🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
digo esa cuenta no se puede recuperar mediante correo? o denunciar algun mod? del foro.
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] Tienes un mensaje privado para llegar a un acuerdo del reembolso, espero tu respuesta
"Hola amig@!, si quieres te puedes pasar por mi web -> http://www.recomendacionesnetflix.com/ <-"
martincamposquintero@gmail.com
Martín Campos Quintero
Hasta aquí este pequeño CSI.
Pues te aseguro de que yo no tengo nada que ver con esos post, solo con los 3 de 41 enlaces, que son los 3 anuncios que coloque al entrar por primera vez.
Que raro de que venda cuenta de netflix despues de esto.
Gracias por el comentario y apoyo..
[MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] ¿Porque no cuentas sobre esto?
Tuviste que esperar a que yo creara un nuevo post para poder volver a comentar y dartela de victima, cuando no lo eres.
En el otro post no comentaste mas, como mas de 15 usuarios estuvieron a mi favor y te dijeron la verad te desapareciste
¿Tú vendes Netflix o no?
Yo no, yo lo que suelo vender son artículos de redacción y de seo, ebook de enlaces, pero cuentas de netflix no
te envie privado, tengo problema con el paypal que me vendiste
Piano Estoy esperando el rembolso, pero parece que desapareció de nuevo, me dijo que me iba a rembolsar en un rato, ya llevo 2 horas esperando.
- - - Actualizado - - -
¿Quien yo?, no he vendido ningún PayPal
no, me refiero a [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]
En su perfil pone que se ubica en Venezuela. Sí que es verdad que un español "neutro" no tienen sus hilos. Sin embargo, en la firma pone:
Insertar CODE, HTML o PHP:"Hola amig@!, si quieres te puedes pasar por mi web -> http://www.recomendacionesnetflix.com/ <-"
Puestos a rizar el rizo, y siempre teniendo en cuenta que realmente es su web, mirando el whois podemos ver que el tipo que registró el dominio es de México.
Que nos deja el siguiente correo:
Insertar CODE, HTML o PHP:martincamposquintero@gmail.com
Que nos lleva a que el tipo se llama:
Insertar CODE, HTML o PHP:Martín Campos Quintero
Si buscáis su nombre o email por el nombre, encontraréis más datos.
La cuestión es: ¿alguien sabe quién es ese tal Martín?
Hasta aquí este pequeño CSI.
[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] regrésale el dinero a [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] y en tu tema de venta aclara que son cuentas compradas a terceros y que no se les puede cambiar email ni contraseña... Fin... Amor y Paz...
Todavía esperando el rembolso...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?