🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavía esperando el rembolso...
No te agobies mucho compañero, si ya ha dicho que te reembolsa el dinero lo suyo es concederle un poco de margen para que lo haga. Tal vez no tenga el saldo en Paypal en este momento y necesite uno o dos días para organizarse. :encouragement:
[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION]r, si no puedes hacer el reembolso ahora por la razón que sea y ves que te tomará algo de tiempo poder hacerlo, coméntalo para que los ánimos no se disparen de nuevo. Yo creo que [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION] no tendrá problema en esperar unos días siempre y cuando se le avise que va a ser así. :encouragement:
Siento decírtelo pero me da la sensación de que no te lo va a devolver ni a ti ni a la persona a la que vendió la cuenta paypal. Ojalá me equivoque.
Siento decírtelo pero me da la sensación de que no te lo va a devolver ni a ti ni a la persona a la que vendió la cuenta paypal. Ojalá me equivoque.
Lo único que no encaja es por que un usuario compra una cuenta de lo que sea, y luego no la quiere aceptar.
(Me refiero a que cuando le ofreció otra cuenta, no la acepto y quiso el re-embolso)
Podría ser para quedarse con dinero y cuenta, pero las cosas tampoco están claras en el post de venta
Lo único que no encaja es por que un usuario compra una cuenta de lo que sea, y luego no la quiere aceptar.
(Me refiero a que cuando le ofreció otra cuenta, no la acepto y quiso el re-embolso)
Podría ser para quedarse con dinero y cuenta, pero las cosas tampoco están claras en el post de venta
Listo, me hizo el rembolso
Me alegro de que al final hayáis podido solucionarlo.
Gracias, todo quedo correcto, ahora tengo que poner un punto negativo a otra persona, esto esta plagado en...
Resulta que me venden un pack de fotos, acordamos dejarlo en 8$ y le envió captura, total esperando hasta hoy y no me lo envia, le digo que me lo envie o le pongo un punto negativo, no voy a dejar que este tipo de personas sigan vendiendo si después no cumplen.
Total hoy me dice de que quiere los 2$ que faltan por haberle dicho de que le pongo un punto negativo, hay que ver piano, yo compro cosas de buenas y siempre hay listillos.
Pues se ha ganado un punto negativo y una reclamación.
debes ser paciente si pactaron que te lo vende. debiste esperar. para que hacer lios... y mas aun si te rebajo... y con justa razon si lo amenazaste con negativa. esta en su derecho de que no ofrecerte la rebaja de su producto... deja de hacer lio.
debes ser paciente si pactaron que te lo vende. debiste esperar. para que hacer lios... y mas aun si te rebajo... y con justa razon si lo amenazaste con negativa. esta en su derecho de que no ofrecerte la rebaja de su producto... deja de hacer lio.
Por lo que yo entiendo no le hizo rebaja. Le solicita un plus de $2 por las molestias.
Si es así ya la cosa cambia...
Lei las paginas q me perdi? :leso te pasa por no leer bien.
Lei las paginas q me perdi? :l
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?