Me enamora de mi mejor amiga :(

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,Pues resulta que tengo una historia muy triste de amor jaja 😕

Tengo 17 años,Soy de Colombia,pero hace ya casi 1 año me fui a vivir a miami.
Cuando llegue acá,era el típico nuevo en el colegio etc.
Después fui consiguiendo amigos,y pues no es por dármelas de mucho pero soy bastante atractivo 😛.
En todo caso,fue que me se muy buen amigo de una chica no muy bonita,pero con una personalidad sao,que enamora a cualquiera.

De poco a poco íbamos hablando y la manera de ser de ella era wao.
Ella me fue cogiendo mucho cariño y yo veía que ella me empezaba a mirar de una forma diferente.
No me interesaba tener ninguna noviazgo con ella,ya que soy de los hombres que hacen sufrir a las mujeres de mil formas,y pues ella no merecía eso.
Aqui va lo duro,me enamore y no lo pude evitar,a pesar de que no es una mamacita,pero es que su forma de ser es increíble.
Ojo,Pero tiene Novio
Si desde que llegue lleva 2 años de noviazgo con el,y yo soy muy respetuoso enserio,no me gusta en meterme en relaciones ajenas,por que ya tuve la experiencia de como se siente eso.

Hace 2 dias..,estaba tranquilo en mi casa,y empezamos a hablar un rato.
Después de hablar un largo rato con ella,pues yo siempre había tenido la duda que si le gustaba,por que siempre que yo me le acercaba se sonrojaba y se ponía muy tensa.

Ayer me dio por preguntarle,que si le gustaba

y resulta que se me declaro,me empezó a decir que si,que yo siempre le había gustado,que yo la tenia muy loca,que siempre que me hablaba la descontrolada y la confundida.

Y bueno yo aproveche y le manifesté también mis sentimiento,en todo rato,terminamos hablando como 4 horas,una grata conversación y me termino dando un beso.
Me dijo que no le importaba que fuese pecado,pero que no se resistía.

Aqui va el inconveniente!
Después de todo,y yo clamarle el amor que sentía,me dijo que ella no podia dejar los 2 años que llevaba con el novio,que tal ves en el futuro iba a estar con ella.

A mi eso no me dio mucha rabia que digamos,por que como había dicho al principio nunca se me paso por la cabeza de tener un noviazgo con ella,por que simplemente no merece sufrir.

Yo sinceramente le conteste que yo entiendo,que tranquila,que mi intención no era cambiar su relación con el novio.
Pero me dijo que yo le gustaba demasiado,que yo era perfecto y yo quede 😕.

Cortamos y me fui a dormir,por que ya estaba muy confundido y me dolía la cabeza.

El dis de Hoy

Desperte le hable normalemente,y esta muy seca conmigo,muy cortante.

Entonces yo me hago la pregunta,por que se me declaro,si ella sabia que tenia novio y no lo iba a botar y me dejo ilusionado y tras de eso creo que se daño la amistad,siento mucha tensión con ella.

Mi hermano me ha dicho que la aparte y que le de corte al asunto,ósea que ya que si ella no es capaz de dejar al novio por el hombre perfecto que quería,pues que le diga adios.

¿Que hago?

" y pues no es por dármelas de mucho pero soy bastante atractivo 😛 "

Jajajajaja 😱nthego:

Aparta no más, tiene novio y debes respetar 😉
Si tanto le gustas, terminará con su novio y ahí es donde tú deberás atacar 😛anda:

Hizo bien en dejarte al menos si tiene la idea de seguir con su novio porque eso de tenerte cerca por ahora le hará mucho daño y la pondrá muy confusa, no lo veo como algo negativo hacia ti, sino de que necesita alejarse para tener ordenada sus ideas.

Tu sabías que esto iba a pasar, sabiendo que tenía novio a menos que hayas pensado que lo iba a dejar y tal, pero te recomiendo también que la dejes al menos por unos días y pienses bien, no seas el otro porque existe el karma y si tratas de quitarle el novio luego te pasará lo mismo a ti y sufrirás.

Compa, te vas a sentir todo cagado una buena temporada y es que una situación similar me paso a mi, no es nada grato la verdad y es algo que dependiendo la persona costara mucho o poco olvidar el asunto.

No esta bien que haya hecho eso sabiendo que no iba a dejar a su novio. “ESO NO SE HACE” pero lo hizo. ¿Qué haría yo? Darme un tiempo y evitarla o solo hablarle por cosas muy necesarias para ver que tal reacciona.

¡Suerte! y descuida, tienes 17 años, te faltan muchos mas para que te hagan trizas una y otra vez xD. Así es esto. 😛8:😛8:😛8:

ok

..........................

Buena historia, pero un poco complicado el asunto, solo comento porque me recordaste a [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] que vive en la Friendzone

Preguntale al novio por consejo :topsy_turvy:

Dejala de buscar y hablar vas a ver como solita te va buscar, cuando te busque le hechas el choro mareador y vas a ver que cae

Ummm interesante, ahora mi pregunta es ¿Quieres que termine con ese tipo para que se vaya contigo? ummm ella es muy inteligente y sabe lo que hace! no creo que se vaya con el primer tipo que le atrae una cosa es atracción y otra muy diferente el estar enamorado a veces se suelen confundir demasiado... Tu que arias si fueras ella! un tipo que aparece de la noche a la mañana ella no te conoce bien prefiere ahorrarse disgustos, quien sabe si a larga de estar contigo y la dejas! No me malinterpretes pero si ella se fuera contigo tendria un atecedente y dudarias demasiado de ella, bueno eso dice bien de ella creo que lo mas sensato seria dejarla ir! o almenos conversa y dile un hasta luego y nunca le cierres la puerta quien sabe que puede pasar si tu la amas haz de esperar y si ellos terminan la puerta de entrada sera mucho mas acogedora.

Última edición:
Cuando necesites un consejo pídeselo al mejor para dártelo:

[YOUTUBE]tgcA8WUK1qM[/YOUTUBE]

esto puede ir para un nuevo capitulo de la rosa de guadalupe :3

Está claro lo que ella quería, sencillamente con mencionarte lo del novio. (Saber que tan indiscreto eres para tener sexo con ella.)
Para la próxima sé más vivo. :stupid1:

usted es muy bruto parce, como sele ocurre aceptar y no dejar las cosas claras..
piedele una cita y aclaren todo, que alfin como te va a ver el amigo de siempre o como su nuevo novio eso si
dejar claro que pasara ella y su novio.
aunq sabes mejor no te hubieras metido en esa relacion..
en fin ya nos contaras.
nota: tuvieron relaciones ? 😵

Última edición:
Bienvenido a la friendzone 😀

Las mujeres no se le declaran a los hombres. Ella fue sincera simplemente, con algo que seguramente era obvio y tú no veias. Y si no querias salir y no quiere soltar al novio que te importa entonces que lo deje? Sigan de amigos...

Haz lo siguiente:

1. Ve y habla con ella.
  2. Dile que quieres estar con ella, pero que comprendes que no puede dejar de pronto su relación de dos años.
  3. Dile que estén juntos a escondidas, y que dentro de unos meses, deje a su novio por cualquier motivo.
  4. Esperen tres meses para dar a conocer públicamente su relación, así nadie le va a decir a ella que ya andaba contigo y que por eso dejó al novio (las mujeres toman muy en serio el quedirán).
  5. No pienses dos veces y sigue mi consejo. Tienes 17 años, pero antes de un parpadeo tendrás 40 y te arrepentirás de no haberte lanzado a la aventura con la chica que te gustaba tanto en el cole.

Saludos.

alejate inmediatamente de ella..:couple_inlove:😱nthego::boxing1: aja

usted es muy bruto parce, como sele ocurre aceptar y no dejar las cosas claras..
piedele una cita y aclaren todo, que alfin como te va a ver el amigo de siempre o como su nuevo novio eso si
dejar claro que pasara ella y su novio.
aunq sabes mejor no te hubieras metido en esa relacion..
en fin ya nos contaras.
nota: tuvieron relaciones ? 😵

No pa,pero muy duro papi,un hay todo relajado parce y que esa hembra le diga que yo la pongo loca,que la confundo mucho,y que cuando se me acerca buff le da escalofrío apa.
Y que culpa que uno también le guste jaja,pero no suave,a mi no me llego con nada,me dijo que por que no llegue 2 años atrás,que disq ya se encariño con el novio.
Entonces sabe que hay muy pailas.
No,no me la folle.

No pa,pero muy duro papi,un hay todo relajado parce y que esa hembra le diga que yo la pongo loca,que la confundo mucho,y que cuando se me acerca buff le da escalofrío apa.
Y que culpa que uno también le guste jaja,pero no suave,a mi no me llego con nada,me dijo que por que no llegue 2 años atrás,que disq ya se encariño con el novio.
Entonces sabe que hay muy pailas.
No,no me la folle.

pues por lo que veo ya le cogio cariño al novio y no se quiere alejar de el.
yo de ti hablaria con ella y que sean amigos como antes, las cosas se daran a su tiempo..
por otro lado te encargo algo y me lo envias a colombia ?
xD