Me enamora de mi mejor amiga :(

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, primero es raro que ella teniendo novio y diciendo que "respeta la relación que tiene con el" te diga así no más que le gustas pero no quiere dejar a su novio porque tiene dos años con el :distant:

Para mi que ella te dijo eso porque te tiene ganas y quiere tener contigo no una relación de novios... Tu sólo tienes que hablar con ella y preguntale seriamente que relación quiere ella contigo... Ella no se te confeso solo para dejar las cosas asi no mas!

Depende lo que te diga tu decidiras...

Sin leer los demas comentarios, dire esto: fallaste la "prueba"

Tu te preguntas:
por que se me declaro,si ella sabia que tenia novio y no lo iba a botar

Simple, quería ver que tan "hombre" eres, osea, si eres un hombre dominante, con carácter, de aquellos que si quiere algo, va por ello sin importar los obstáculos, de aquellos hombres decisivos, con confianza en si mismo, etc.

Si realmente no te interesaba ser novio de ella o meterse en su relación, se lo hubieras dicho asi de claro.
Si te interesaba ella romántica o solo sexualmente, también debiste decírselo.
Si tu problema es su novio, debiste decírselo.

"Bota a ese cabrón y vente conmigo" o algo asi, dando a entender que mientras ella estuviese en una relación, tú estarías fuera de su alcance.

Especificamente, aqui

Yo sinceramente le conteste que yo entiendo,que tranquila,que mi intención no era cambiar su relación con el novio.
Pero me dijo que yo le gustaba demasiado,que yo era perfecto y yo quede

fue donde debiste poner las cosas muy en claro y no andar con medias naranjas.

Dicho esto, si ella actúa fría ahora, no debería importarte, no tienes nada con ella, que se "arruinó" tu "amistad"? jaja eso pasó desde que te intereso ella como algo mas que una amiga y le " confesaste tu "amor" "

Mi consejo? Cortala. Lo suyo ya no puede ser simplemente amistad si eso es lo que quieres porque obvio ella ya te dijo que quiere contigo.

Sin embargo, si quieres "llegarle" pues que esperas? Si quieres que sea tu novia lo cual creo que puedes lograr ya que ella está dispuesta pero puso sus "defensas" femeninas al decir que tenía novio, pues diselo claro.

Si solo quieres algo casual (solo sexo) y no una relación romántica pues diselo y aquí el novio no debería ni entrar en la ecuación (claro, a menos que eso moleste tu conciencia a lo cual reitero, dile que con novio, nada contigo)

En cuanto al porqué lo hizo, pues porque asi son las mujeres, no saben lo que quieren, tienes que mostrarselo.

edit: cabe resaltar que bien pudo haber sido una mentira para ver tu reacción..

Y creo que ya dañaste la relación , los mas seguro que ni amigos quedaran 😕

Amigo, primeras reglas de todo hombre:

1. RESPETA la mujer de otro caraj!!!!
2. Seguro se te declaro, pues habrá sido un momento de debilidad o calentura por las conversaciones que has tenido en ese momento, pero quizá luego ya se le paso y tomo conciencia.
3. No te recomiendo a esas chicas como pareja, con el perdón de la mujeres pero si te hacen esto aun estando con pareja, no creas que seras el único 😀 (esto va para hombres y mujeres) menos yo porque soy 100% FIEL 😉

si salen depues a a tenr otro mejor amigo y te va a votar como iso con el jajaaajajaj
capas q una amiga de la chica te vio raro y le dijo jaaajjaja

Está claro: Le atraes pero prefiere seguir con su novio, si se "te declaró" fue porque quería una aventura contigo, de acuerdo con le que te dijo que "fallaste la prueba", pues te mostraste como que la estimabas como amiga y que si pasaba algo más, iban a hacer las cosas bien (que ella cortara con su novio y que intentara algo contigo)

Tienes dos opciones:

1. Aprovecharte de la situación y salir con ella a la par de que ella sigue con su novio.
2. Seguir siendo amigos, aunque ya la relación quedará algo marcada por todo lo que ya hablaron.

Enamorarte de ella no es una opción viable porque tienes todas las de perder. Ella no dejará a su novio, eso te lo puedo firmar.

Ten códigos entre hombres...
Dile que deje al novio y si no busca otra...

Tipico de las mujeres jaja

Un consejo: Jamas le jales bolas a una mujer que se te a declarado y luego te corta, se aburrira rapido y quizas ya no le importes deja que todo fluya con normalidad y todo a su tiempo. :encouragement:

Actualizo:
Hace como 1 hora,hable con ella y yo decidí mandarla a comer caca.
Me dijo que ella no era capaz de dejarme de hablar,que por favor no hiciese eso,que ayer se la paso pensando en mi,pero no llego a nada,entonces que siga con su novio y que me deje en paz.
Hago bien en dejarle de hablar,así ella no quiera?

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] hola

primero que nada siempre hay parejas que le gustaran otro tipo
ejemplo

una pareja de novios

la novia anda de volada con otro en este caso tu
ella no puede tener 2 novios a menos que solo te use para tener relaciones o satisfacerse por asi decirlo

dime si tu tuvieras novia te gustaria que ella te hiciera eso? te engañara ?)
no hagas lo que no te gustaria que te hicieran

si ella se te declaro pues ella tiene que cortar con su novio para que este contigo :encouragement:

solamente dile el o tu!

si andan a escondidas va a ver un momento en que se descubra y si el novio de ella le pedi que elija pues el afectado vas a ser tu, por que no creo que quiera terminar una relacion de 2 años :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo:
Hace como 1 hora,hable con ella y yo decidí mandarla a comer caca.
Me dijo que ella no era capaz de dejarme de hablar,que por favor no hiciese eso,que ayer se la paso pensando en mi,pero no llego a nada,entonces que siga con su novio y que me deje en paz.

no le hables ni siquiera la mires si le hablas por face o watsaopp no la bloques eso dara a entender que estas ardido pero NO LE HABLES!!!

ten amor por ti mismo no te humilles

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] hola

primero que nada siempre hay parejas que le gustaran otro tipo
ejemplo

una pareja de novios

la novia anda de volada con otro en este caso tu
ella no puede tener 2 novios a menos que solo te use para tener relaciones o satisfacerse por asi decirlo

dime si tu tuvieras novia te gustaria que ella te hiciera eso? te engañara ?)
no hagas lo que no te gustaria que te hicieran

si ella se te declaro pues ella tiene que cortar con su novio para que este contigo :encouragement:

solamente dile el o tu!

si andan a escondidas va a ver un momento en que se descubra y si el novio de ella le pedi que elija pues el afectado vas a ser tu, por que no creo que quiera terminar una relacion de 2 años :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no le hables ni siquiera la mires si le hablas por face o watsaopp no la bloques eso dara a entender que estas ardido pero NO LE HABLES!!!

ten amor por ti mismo no te humilles

Buff gracias,no sabes eso como me sube la moral,es triste estudiar en el mismo salon con ella,y que este atrás de mi puesto jaja 😕.
Lo tomo como una buena experiencia todo esto,de vd,creo,que no voy a volverme a hacer muy amigo de mujeres con novio jaja :ambivalence: después me termino enamorando y hay es donde viene el sufrimiento.

Simplemente cambia 😕

Por supuesto!

No importa lo que ella quiera, ella no es nada de ti o para ti. Que se preocupe su novio por ella no tu.
No tienes razón alguna para estar mentalmente preocupado/invertido en ella. Preocupate por tu vida y sigue adelante que peces en el mar e incluso en un rio hay muchos :encouragement:

Ella solo quiere atención, cree que por tener una vagina tiene derecho a la atención de cuanto hombre le guste jajaja

Repito: no hay razon alguna para estar invertido en ella. No te ofrece nada, porque deberías tu?

Buena historia, le faltó sexo, alcohol y drogas, pero buena historia.

seguramente se aparto para no enamorarse de ti, mas de lo q pueda estar. solo te toca esperar a que deje su novio sino busca otra chica. hay mas peces en el mar 😉

No es por llevármela yo también pero soy un papasito 😛8:

:sorrow: me hiciste llorar.

Como decimos en Perú, a la amiga se le arrima, sencillamente hay una parte de ella que quiere contigo. Pero ya me ah pasado... con una relación de 4 años y terminó... sencillamente cuando me alejé para empezar a olvidarla. Ahora estoy tranquilo y ellos tienen un hijo, me siento contento, aunque a veces me pregunto que ese hijo tal vez es mio... claro pq también ha pasado a mas.

Porque me aleje? fácil....teniamos algo escondido... pero le dije lo siguiente: "Si yo empezara una relación con otro chica, nos seguiriamos viendo y tratando como es ahora" Y me dijo que no... con eso entendi que era egosita de su parte y tuve que alejarme.

PSD: Su novio estaba sospechando algo también. :s

Le contó al novio o piensa hacerlo. Claro que está dispuesta a dejarlo por tí, no más se hace la respetuosa para que luego tu no digas que no puedes confiar en ella sabiendo que luego le puede gustar a otro y dejarte... Como una dejanovios viciosa.

Ya, al consejo: bésala. Si no deja al novio, se su objeto sexual, al menos te queda el gusto y a ella también, no creo, no veo manera en que lo de ustedes de para serio, te lo digo en buen plan, si te enamoraste es un FUERA DE JUEGO, no te inventes una historia rosa donde a leguas se ve que la cosa será tormentosa, dime:

¿De verdad crees que dejará al otro así, sin que quede un hilito? Las mujeres que hacen eso, siempre pasan por una etapa de "confundidas", que en cristiano significa que se ven con uno y con otro y a tí te dirá que es que quiere cerrar el ciclo con él para estar segura y quedarse contigo para siempre, a él le dirá que no entiende que le pasa contigo pero que le duele tirar todo lo vivido, que no sabe que hacer...

---Y así sucesivamente---

No lo he vivido una sola vez, eso pasa con más frecuencia que los baneos de Adsense, así que o te arriesgas o no lo haces, pero sin creer en historias rosas, ya si le entras a ese son perdiste.

Lo de objeto sexual es medio broma medio en serio, como dicen. Yo también pasé por eso que cuenta el compa arriba. con la diferencia que si resultó seguirnos viendo para aquello, hasta que le dio por tener una relación con un amigo y hasta se casaron, una niña, miradas incomodas porque se que le contó al esposo lo que hacíamos, en fin...

p.d: El novio sospecha, pero tampoco es que sea muy seria con su novio como para que respetes un santo sacramento, si no es contigo le pone los cuernos con otro, no creas ese chiste de que "jamás pensaría en besarme o hacerlo con otro, es que contigo salieron unas chispas/mariposas/humedad/hormigas del amazonas, lo que sea..." Se que es sabroso creerse eso, lo se porque lo he creído muchas veces y luego la realidad es que como mucho una temporada después si sigue con el novio le monta cuernos con otro, si lo ha dejado está con otro (con opción a montarle cuernos a ese otro con otro otro...)

Esto va para la vida es una canción