Me enamora de mi mejor amiga :(

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me pasó algo parecido..creo que (puedo estar equivocado) ella es mala..lo hizo para ponerte a prueba de que tenía sospechas de que andabas detrás de ella entonces caíste redondito..yo me declaré a una amiga hace tiempo xD y luego ella se puso cortante y todo eso..lo mejor que hice fue retirarme con dignidad y no hablarle nunca más..al menos eso le baja un poco los humos..trata de encontrar novia y no pensar en ella..es lo mejor..te tocó una muy mala amiga men

Si tiene novio déjala tranquila.

Ni se por que me leí esto ah si de desocupado estoy, mejor vayan a el programa de Laura y tu aparecerás cuando laura dice que pase el desgraciado.[emoji6]

Quizás me equivoco, pero estoy seguro que está jugando contigo, con el novio y probablemente alguno más.

Ahora está bien con el novio y va a seguir con el, pero quiere tenerte atado por si se tuercen las cosas no quedarse sola.

Como dije, quizás me equivoco, pero ya he visto esta situación antes y siempre acaba mal.

Olvidala, no vale la pena.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Me parece que están sacando muchas conclusiones innecesarias sin conocer a la persona xD

Lo único que harán es confundir más al creador del topic xD

Buena historia, pero un poco complicado el asunto, solo comento porque me recordaste a [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] que vive en la Friendzone

vaya telar si yo soy un ganador con las mujeres no inverntes falsos 😡

Deja de hablarle, haz que ya no te importa su amistad, ignórala . Y veras que si te ama de verdad regresara por ti. Lo digo porque ya pase por eso.

Saludos

Yo creu que tienes que luchas hasta el final y conseguir que venga a tu lado!

Animos y no deseperes! :welcoming:

Actualizo:
Hace como 1 hora,hable con ella y yo decidí mandarla a comer caca.
Me dijo que ella no era capaz de dejarme de hablar,que por favor no hiciese eso,que ayer se la paso pensando en mi,pero no llego a nada,entonces que siga con su novio y que me deje en paz.
Hago bien en dejarle de hablar,así ella no quiera?

Te jodiste hermano.
Acabas de crear un mounstruo, preparate o múdate de país. Donde nunca te pueda encontrar... 😡

PD: NO ES BROMA:
Suerte! :witless:

Wow, justo estoy pasando por la misma situación amigos...:s
tan idénticas como dos gotas de agua...

Creo que me he decidido a encarar la y decirle que deje a su novio o que me olvide...
espero tener el valor amigos y espero que me vaya bien...:encouragement:

Actualizare en unos días...deseenme suerte 😛7:

Hay que ser idiotas para confundir amistad con amor, pero así es el corazón.
Más que nada con los hombres, pero a darle no más, tratala como amiga y ya buscate otra mujer, total, hay muchos peces en el mar ..

Saludos

Quiere un 3some. 😉

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] oye una pregunta que relación tiene Miami con Colombia he visto que casi la mayoría de ese país se va para haya como le hacen?. Y tu como le hiciste para irte para haya de mojado?

lo que te puedo decir es como ya te dijeron las mujeres no saben ni lo que quieren
y también ya pase por eso confundí amistad con amor lo que hice fue alejarme y ahora otra vez tengo una mejor amiga pero la veo con ojos de amistad y no de amor y me va muy bien.

Un hombre sin cachos. Es con un arbol sin ramas!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

[MENTION=111431]skonent[/MENTION], yo llego a ser el novio de ella y como no me lo diga y luego me entere, la mando a tomar viento, y si me lo dice, pues no solo la mando a tomar viento, me planto en tu casa y te doy 2 caricias de las buenas (ejemplo).

Hombre, por favor, vaya falta de respeto por parte de esa chica hacia su novio, comprendo que tú querías decirle eso, pero hermano, tú también tienes la culpa de que ella, aunque sea por un rato, desease dejar de estar con el novio para estar contigo.

Ojo, que si el novio es un pela gatos y pasa de ella, pues que lo deje, pero si no, quien se meta en la relación se lleva 2 tortas y así espabila, es la ley de la calle 'mano.

Aaa y una última cosa, yo tengo novia y mi novia me cuenta todo, desde los chicos que le hablan por Facebook, hasta los nuevos amigos que va haciendo, tanto en clase, como en cualquier otro sitio. Desde que ese amigo, pasa de querer ser amigo a fliparse por ella, entro yo y con 2 bofetones le devuelvo a la realidad, esto se debe a que antes de querer hacerte amigo de una chica, sea quien sea, siempre debes asegurarte de que tiene o no tiene novio para saber si entrarle a saco e intentar conocerla mejor, a ver si puede llegar a ser tu pareja, o, quedarte en la " friend zone ". En donde yo vivo, todos los tíos que han hablado con mi novia, en algún momento siempre acaban preguntándole si tiene novio y cuando alguno de ellos le pide el Whatsapp en una verbena (obviamente cuando yo no estoy, si no, no se acercan), ella coge y lo primero que le dice es " tengo novio ". Entonces, con todos estos ejemplos quiero darte a entender que antes de acercarte a una mujer y conocerla mejor, la pregunta " ¿Tienes novio? ", por más vergonzosa que sea el tener que hacérsela, es imprescindible.

Un saludo 'mano.

Última edición:
Es facil, si se la hizo a su novio, nada descarta que te la haga a ti. Dejala como amuga y sola se alejara, tu vive tu vida, tienes 17 años, pasalo bien, metete con muchas mujeres porque despues casado ni agarron tendras, no te metas en relaciones pasala bien sin tener que andar de macabeo o arrastrado consigueindo un polvo