teoman
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Mucha, pero mucha perseverancia
Soy de Rancagua (Chile) :encouragement: Saludos amigo!!
- - - Actualizado - - -
Hay terremotos ahí? Estuviste en el ultimo? Yo hace un mes en la puerta de una empresa encontré un cpu, se apagaba en 4 segundos y era porque el disipador del chip estaba tapado de tierra y no enfriaba, ahora esta con hileap 24 horas.
Soy de Rancagua (Chile) :encouragement: Saludos amigo!!
- - - Actualizado - - -
Hay terremotos ahí? Estuviste en el ultimo? Yo hace un mes en la puerta de una empresa encontré un cpu, se apagaba en 4 segundos y era porque el disipador del chip estaba tapado de tierra y no enfriaba, ahora esta con hileap 24 horas.
Si amigo aquí en donde vivo fue de 7.1... Aunque todo tranquilo... 🙂 // Jajaha las empresas al parecer no tienen interés en reparar los PCs solo compran uno nuevo y listo :encouragement: Mejor por nosotros jajah. Saludos!!!
Si amigo aquí en donde vivo fue de 7.1... Aunque todo tranquilo... 🙂 // Jajaha las empresas al parecer no tienen interés en reparar los PCs solo compran uno nuevo y listo :encouragement: Mejor por nosotros jajah. Saludos!!!
Los videos de terremoto tienen muchas vistas ! podrias escribir algun post sobre tu vivencia en el terremoto ! 7.1 en buenos aires seria catastrofico !
Los videos de terremoto tienen muchas vistas ! podrias escribir algun post sobre tu vivencia en el terremoto ! 7.1 en buenos aires seria catastrófico !
Nose... En que categoría se publicaría algo así? ¿Crees que alguien lo lea? o a alguien le interese? Si e visto en varios lugares que esa magnitud en otro países es algo fuera de o común... Lamentablemente somos un pas sísmico :v y como somos un país angosto salen a flote las burlas de que Chile desaparecerá... Cosa que encuentro patético pero bueno, ya me salí del tema. Saludos amigo!!
- - - Actualizado - - -
UNA PREGUNTA... QUE OPINAN DE MI REDACCION? ES ASQUEROSA...? OSEA OBVIAMENTE ESOS PUNTOS QUE PONGO SOLO LO HAGO EN FOROS Y COSAS ASI, PERO EN GENERAL ¿ESTA MUY MAL? ES QUE QUIERO SER REDACTOR :ambivalence:
Yo una vez iba por metro Universidad Católica y habían 2 computadoras botadas, pero justo iba para Rancagua y no pude llevarmelas, disfrutala amigo. Y el terremoto estuvo movido.Si amigo aquí en donde vivo fue de 7.1... Aunque todo tranquilo... 🙂 // Jajaha las empresas al parecer no tienen interés en reparar los PCs solo compran uno nuevo y listo :encouragement: Mejor por nosotros jajah. Saludos!!!