Me estafaron al vender mi página, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor agustinmarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

agustinmarra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento la situación, yo vendí una pagina por 200 usd, recibi el pago, entregue la página, y al otro día el muchacho me dice que el AU esta bloqueado (yo no tenia ni idea de que no se podía usar el AU, después hicimos el reclamo y era porque la página no cumplia las politicas, aparte de no saber que no se podía usar, no era culpa mia) y decide a retener el pago, por lo tanto yo quedo con un saldo de 200 usd negativos, y sin la página, y ahora no me quiere devolver la página.
¿Qué hago en este caso? En el peor de los casos que no me devuelva nada, como hago para que paypal no me cobre eso?

Si ya gano el caso en paypal y le devolvieron el dinero no hay nada que puedas hacer... Lamentablemente has perdido ambas cosas!! 🙁 Lo siento

A que te refieres con AU

Paypal ya le dio la razón a el
Si el negocio fue por el foro ponle negativa..

Como dice el usuario de arriba al parecer te quiso estafar te pago y armo disputa

Paypal ya le dio la razón a el
Si el negocio fue por el foro ponle negativa..

Paypal le dio la razón porque a Paypal no le gusta las ventas de fanpage por los problemas/estafas que se pueden hacer

Al ser un producto digital debiste decirle que te pagara sin dirección de envió y sin notas (o notas que pudieras usar a tu favor).. así probablemente no hubieras perdido la disputa

skrill, payoneer, WU o banco!

Aparte que paypal es el mas usado, con la persona que haces negocios sin que le preguntes tendrá su paypal y muchos tbm no saben que es payoneer o skrill o no lo usan por ultimo.

Calificale negativo! estafadores no merecen estar en el foro.

Es del foro el usuario, si es así sería de gran ayuda si pones su usuario

Ahí pongo el usuario

solo califica segun resulto el negocio y listo...

PD: Solo peudes calificar si el negocio fue en el foro, y dejaron constancia por ese negocio... si el negocio fue por pm o fuera no calificas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás