Estafado al vender saldo PayPal en Instagram, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor MethodsPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MethodsPro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas noches a todos espero que estén bien.
Vengo a solicitar ayuda sobre mi caso que en realidad ni se como paso pero bueno.
Resulta ser que hoy en horas de la tarde decidí vender mi saldo paypal a un usuario de instagram que siempre le vendía y todo bien, no podía enviar dinero así que el mando la opción solicitar, yo le hice el pago mediante el solicitar que llego a mi correo porque muy bien leí decía que era de Paypal.com etc... No vi nada sospechoso en el dominio ni nada por el estilo así que accedí y pague por allí, cuando veo al rato en mi correo comenzaron a aparecer cosas raras...

Por otra parte, existe alguna forma de contactar a soporte desde Venezuela, un numero de teléfono? Por correo siempre responden bots actualmente y creo que mi caso necesita un seguimiento.

Esto es la factura y bueno solicitar...
Sin título.png

Al rato veo estos correos:

3.png

4.png

5.png

Y yo no hice en ningún momento darle la contraseña de acceso a este usuario por acá también tengo uno de que cambio mi contraseña como accedió? Ni idea. Que debo hacer respecto a esto? Alguna solución para solventar y recibir mi dinero a cambio? Obviamente soy de Venezuela, estaba vendiendo el saldo PayPal, porque necesito el dinero ya que soy padre de familia y eran mis únicos ahorros porque ni trabajo tengo y los conseguí fue esta semana..
Si es necesario puedo dejar el IG de este estafador y su numero de teléfono, el Venezolano siempre jodiendo al mismo paisano ya veo porque el país esta así y no es solo por el gobierno...

Última edición:
Ingresa a tu cuenta desde la URL normal de PayPal. Cambia tus credenciales. A mi me paso lo mismo y me alcanzaron a sacar $200. Luego pude recuperar el dinero.

Seguro el dominio estaba bien? quizá por ese medio ingresaron a tu cuenta y agregaron ese correo, yo supongo que debes contactar con Paypal, exponer tu caso y esperar, a la próxima intenta hacer esos negocios acá en el foro, hay muchas personas que son de fiar.

deberías poner sus datos para que nadie del foro caiga en sus trampas, por cierto podrías copiar y pegar aquí la url de paypal del primer correo?
así vemos donde esta la trampa

Ingresa a tu cuenta desde la URL normal de PayPal. Cambia tus credenciales. A mi me paso lo mismo y me alcanzaron a sacar $200. Luego pude recuperar el dinero.
No es posible porque entraron a mi cuenta paypal, agregaron nuevo correo y mi correo original fue eliminado, o sea quede sin cuenta por cambio de todo...

le robaron la cuenta completa... si alguien tiene los números de contacto directo a paypal que los facilite...

Intenta llamar a PayPal y explicales el caso

Seguro el dominio estaba bien? quizá por ese medio ingresaron a tu cuenta y agregaron ese correo, yo supongo que debes contactar con Paypal, exponer tu caso y esperar, a la próxima intenta hacer esos negocios acá en el foro, hay muchas personas que son de fiar.
Si me imagine hacer eso, yo siempre le había vendido a el pero no sabía que podía ser tan asqueroso ese man.

deberías poner sus datos para que nadie del foro caiga en sus trampas, por cierto podrías copiar y pegar aquí la url de paypal del primer correo?
así vemos donde esta la trampa
Bueno me parece bien, solamente tengo estos datos que es su pagina de ig https://www.instagram.com/paypalcambios_vee/ y este numero 0416-3661348 supuestamente se llama jesus, me dio varios correos carlah72montilla@outlook.com y otros correos por whatsapp.

Entra a la página web de PayPal y busca su número o datos de contacto

Cuando registras tu PayPal creo q ellos te llaman xq retienen o piden un cierto monto q luego devuelven. Ese número si lo guardaste

pero como pudo acceder a los datos de tu cuenta? literalmente te la hackearon, estas seguro que fue el?

Creo así Será mejor, así ellos de PayPal le harán seguimiento y sabrás q y como sucedió

@MethodsPro creo que no puedes agregar sus datos acá.

pero como pudo acceder a los datos de tu cuenta? literalmente te la hackearon, estas seguro que fue el?
El unico con el que negociaba era el, y era el unico que podría haberme mandado esos correos tan extraños, y por otra parte el numero termina igual que el del whatsapp..

Creo así Será mejor, así ellos de PayPal le harán seguimiento y sabrás q y como sucedió
Si no, tendré que decirles con los que negocie que le metan disputa al dinero.

Creo que en el mismo correo cuando te envían algún cambio te sale que sino fuiste tú comunicarte y toda la cosa.. escribe ahí mismo, en el primer intento te responde un robot de acuerdo a tu caso pero no si mandas de nuevo te lo pasa con una persona real. Eso me.paso cuando me limitaron mi Paypal, respondió luego de 1 día pero respondieron.

Creo que en el mismo correo cuando te envían algún cambio te sale que sino fuiste tú comunicarte y toda la cosa.. escribe ahí mismo, en el primer intento te responde un robot de acuerdo a tu caso pero no si mandas de nuevo te lo pasa con una persona real. Eso me.paso cuando me limitaron mi Paypal, respondió luego de 1 día pero respondieron.
Me mandaron fue el numero de un movil de estados unidos, pero no puedo llamar, ni siquiera para llamada internacional, dicen las lineas de acá que son numeros restringidos.

Ah, y ahí te indicaron que puedes ingresar a un link... Si no agregó este correo electrónico, infórmenos de inmediato.

Ah, y ahí te indicaron que puedes ingresar a un link... Si no agregó este correo electrónico, infórmenos de inmediato.
Ya era practicamente imposible habían eliminado mi correo de mi cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.