Estafado al vender saldo PayPal en Instagram, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor MethodsPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llama por skype, y si en caso no te deja puedes acceder porque no tienes saldo, puedes pedir probar el servicio por un mes y así llamas al soporte de paypal.. Con respecto a lo que comentas supongo que te envío un correo phishing y allí capturó tus credenciales

Llama por skype, y si en caso no te deja puedes acceder porque no tienes saldo, puedes pedir probar el servicio por un mes y así llamas al soporte de paypal.. Con respecto a lo que comentas supongo que te envío un correo phishing y allí capturó tus credenciales
Es lo que me han comentado, pero necesito una vcc para la trial, no sirve una cuenta office 365 lifetime?

No te llego un email diciendo que cambiaste de correo y si tu no lo hiciste, entra aqui.
Siempre envían eso, fijate en esos email que mostraste

Hay que tener mucho cuidado hay miles de estafas. Aunque con una disputa recuperas el dinero.

No te llego un email diciendo que cambiaste de correo y si tu no lo hiciste, entra aqui.
Siempre envían eso, fijate en esos email que mostraste
No me llego ningun tipo de fishing que es lo peor, solamente el solicitar pago de paypal y el dominio esta bien 🙁

Hay que tener mucho cuidado hay miles de estafas. Aunque con una disputa recuperas el dinero.
Si, pero es imposible meter disputa cuando me robo la cuenta también, por ello las capturas de pantalla de que agrego un correo.

Si, pero es imposible meter disputa cuando me robo la cuenta también, por ello las capturas de pantalla de que agrego un correo.
Tienes que llamar a paypal, si tu cuenta es legal te pediran todos los datos como nombre, direccion, fecha de nacimiento, si agregastes tarjeta tendras que decirla, una vez echo eso te restablecen la contraseña al correo original y quitan el nuevo agregado

Tienes que llamar a paypal, si tu cuenta es legal te pediran todos los datos como nombre, direccion, fecha de nacimiento, si agregastes tarjeta tendras que decirla, una vez echo eso te restablecen la contraseña al correo original y quitan el nuevo agregado
exacto, asi recupere alguna vez mi cuenta, desde que demuestres que eres el propietario, y te reembolsan el dinero que haya sacado.

Me refiero a este email, ve a ese mensaje y dale a esa opción.
Capture+_2020-07-10-22-53-10.webp

¿Estas seguro que el enlace esta bien?

Hace mucho que no hago una solicitud de pago en paypal, pero hasta donde recuerdo jamas dice el correo .... Siempre dice tu nombre

1594440075271.png

Quizás me equivoco, que alguien me corrija.

De hecho, según veo de todas las capturas es el único correo donde te dice "Hola, email" ....

¿Estas seguro que el enlace esta bien?

Hace mucho que no hago una solicitud de pago en paypal, pero hasta donde recuerdo jamas dice el correo .... Siempre dice tu nombre

Ver el archivo adjunto 306665

Quizás me equivoco, que alguien me corrija.
si tienes razon, inclusive al llamar a Paypal advierten que siempre los email mencionaran el nombre completo...

estoy revisando algunos pagos por factura y si aparece el email, aparte la direccion del remitente es la misma de paypal "
service@intl.paypal.com
haz visto si tiene algo anormal el enlace a donde direcciona ??

estoy revisando algunos pagos por factura y si aparece el email, aparte la direccion del remitente es la misma de paypal "
service@intl.paypal.com
haz visto si tiene algo anormal el enlace a donde direcciona ??
Pues redirecciona a esto no veo que este alterada...
Paypal desde temprano con mi ip anda fastidiosa me dice access denied.
1594440530734.png

También existe al forma de que te hayan crackeado el PP, existe muchas formas. No soy de ese tipo de persona, pero en twitter sigo a varios grupos de crackers donde presumen de sus crackeos a cuentas de PP, Netflix..etc. Hasta compran cosas con el PP de otras personas, y esto se obtiene a fuerza bruta, no porque hayas enviado o recibido un pago. A mi cuenta le tengo que me pida código de verificación para todo..

Cuando pones el mouse sobre el enlace del correo, te aparece paypal.com?

Porque pueden redireccionar a una web y de allí a la dirección real
Si, paypal.com/invoice/

También existe al forma de que te hayan crackeado el PP, existe muchas formas. No soy de ese tipo de persona, pero en twitter sigo a varios grupos de crackers donde presumen de sus crackeos a cuentas de PP, Netflix..etc. Hasta compran cosas con el PP de otras personas, y esto se obtiene a fuerza bruta, no porque hayas enviado o recibido un pago. A mi cuenta le tengo que me pida código de verificación para todo..
Ya veo, pero sera que existe manera de resolver mi caso y devolver mi saldo paypal?

Ya veo, pero sera que existe manera de resolver mi caso y devolver mi saldo paypal?
Realmente no se, lo que andas buscando es un numero telefonico de paypal para venezuela?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.