Estafado al vender saldo PayPal en Instagram, ¿cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor MethodsPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiza sea por un metodo via api.. como los pagos automaticos de godaddy.. No se mucho del tema.. no soy programador.. pero cuando compras un dominio a esa empresa.. esta hace una configuracion en automatico a tu paypal.. para que en futuras renovaciones tu no pierdas tiempo en entrar a tu cuenta goodady y luego ir a la opcion renovar y pagar con paypal.. asi renove un dominio sin yo estar dispuesto.. Esos pagos automaticos, se pueden desactivar.. pero ya era demasiado tarde.

Última edición:
Esa gente de Instagram no es de fiar lo interesante es que pagan publicidad e igual estafan, a mi me sucedió algo parecido pero la cuenta gracias a dios estaba vacía y al final ellos se quedaron con la cuenta nunca la pude recuperar, mandé un correo en la parte donde dice contactar y expuse el caso y lo que me dijeron fue que la cuenta estaba cerrada

Hola deja el link que te dio para pagar para ver

Amigo

Amigo me parece extraño porque normalmente dicen es paypal.me en lo que es para solicitar pago quizás si sea un link engañoso
Lo mas raro es que el link sea de intl.paypal.com :/

Aparentemente es un link original, aun así hay cierta diferencia con un link real, mira por ejemplo, este link es de una factura que me enviaron recientemente a mi, como te mencionaron anteriormente, el correo que me llego a mi, menciona mi nombre completo y no mi correo:

A diferencia de tu link, el mio te pide inmediatamente iniciar sesíon, el tuyo me abrió una factura ya caducada, así que en algún lado debe estar camuflado el verdadero sitio que roba los datos de la cuenta, no sé mucho del tema, quizás algún programador o alguien mas experto en este asunto si logre dar con la verdadera redirección de ese link aparentemente "original"

También existe al forma de que te hayan crackeado el PP, existe muchas formas. No soy de ese tipo de persona, pero en twitter sigo a varios grupos de crackers donde presumen de sus crackeos a cuentas de PP, Netflix..etc. Hasta compran cosas con el PP de otras personas, y esto se obtiene a fuerza bruta, no porque hayas enviado o recibido un pago. A mi cuenta le tengo que me pida código de verificación para todo..
¿Te refieres al famoso método de verificación en dos pasos?

@MethodsPro lo que te hicieron es pishing, para robar tus datos!

no te preocupes, paypal te va a respaldar. solo tienes que contactarlos por via chat ahora no estan en sus telefonos por la pandema. hable con ellos y nos cuentas!

Lo mejor es ir a paypal.com e iniciar sesion, una vez alli, buscas la solicitud que te mandaron y listo. Yo no abro link desde correos...

Verificaste bien el url?
Trata de recuperar tu cuenta y cambiarle todos los datos.

Hola sino te has comunicado con paypal, aunque han pasado muchos días ya, utiliza el servicio de Google Hangouts. Mediante ese servicio gratuito podrás llamar al soporte de paypal. Yo utilizo ese servicio cuando estoy en Venezuela. Y recuerdo haber llamado varias veces a paypal a sus números en estados unidos, sino hablas inglés pide por soporte en Español, funciona perfectamente. Ojalá puedas resolver tu caso.

LA primera imagen fue una MALA EDICIÓN de tu parte, Paypal jamas te envia una factura y te cita por tu correo (creo que se te paso a la hora de editar) desde TODO el tiempo que tengo jamas me han citado por mi correo en las facturas que me envian.

Por que no muestras lo raro que comenzo a llegar a tu email? Digo para que se haga mas creíble la historia porque veo que solo muestras cosas a tu favor...

Si estas en un foro donde se hacen transacciones todo el tiempo y hay mejores referencias de compra/venta con varios usuarios que siempre compran por que arriesgarte en venderle a las paginas de Instagram que esta minada de estafadores?

Creo que que aqui la historia no te salio muy bien como en el otro Foro amiguito; la próxima sale mejorarla. Saludos y me disculpan si alguno se siente ofendido pero este mismo usuario quiso estafar pidiendo "ayudas" en otro sitio y en realidad era un estafador de vieja data.

Cuando te llegue cualquier email tienes que mirar clickando en el origen en la flecha de al lado a ver que servidor lo ha mandado, puedes suplantar facilmente la identidad del remitente. ¡Un saludo!

LA primera imagen fue una MALA EDICIÓN de tu parte, Paypal jamas te envia una factura y te cita por tu correo (creo que se te paso a la hora de editar) desde TODO el tiempo que tengo jamas me han citado por mi correo en las facturas que me envian.

Por que no muestras lo raro que comenzo a llegar a tu email? Digo para que se haga mas creíble la historia porque veo que solo muestras cosas a tu favor...

Si estas en un foro donde se hacen transacciones todo el tiempo y hay mejores referencias de compra/venta con varios usuarios que siempre compran por que arriesgarte en venderle a las paginas de Instagram que esta minada de estafadores?

Creo que que aqui la historia no te salio muy bien como en el otro Foro amiguito; la próxima sale mejorarla. Saludos y me disculpan si alguno se siente ofendido pero este mismo usuario quiso estafar pidiendo "ayudas" en otro sitio y en realidad era un estafador de vieja data.

Podrias explicar como podria estafar dando esta "falsa" historia? No entiendo

El unico con el que negociaba era el, y era el unico que podría haberme mandado esos correos tan extraños, y por otra parte el numero termina igual que el del whatsapp..

Si no, tendré que decirles con los que negocie que le metan disputa al dinero.
bro si es el mismo telefono habla con un amigo o un conocido que sea del CICPC o algún policia que te oriente, tengo entendido que te puedes ir por lo legal, con que hayan colocado el mismo numero de el en el paypal es bastante y mediante la compañía telefonica con una orden te dan todos los datos de la persona

el link de instagram esta caido 😡 clara estafa

Por favor deberías colocar la historia completa para alertar a la administración

Uff pana que feo vl

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.