retrovirus
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Este comentario es interesante. Podrías, por favor, ampliar la explicación? ¿Ya conocías a este usuario?LA primera imagen fue una MALA EDICIÓN de tu parte, Paypal jamas te envia una factura y te cita por tu correo (creo que se te paso a la hora de editar) desde TODO el tiempo que tengo jamas me han citado por mi correo en las facturas que me envian.
Por que no muestras lo raro que comenzo a llegar a tu email? Digo para que se haga mas creíble la historia porque veo que solo muestras cosas a tu favor...
Si estas en un foro donde se hacen transacciones todo el tiempo y hay mejores referencias de compra/venta con varios usuarios que siempre compran por que arriesgarte en venderle a las paginas de Instagram que esta minada de estafadores?
Creo que que aqui la historia no te salio muy bien como en el otro Foro amiguito; la próxima sale mejorarla. Saludos y me disculpan si alguno se siente ofendido pero este mismo usuario quiso estafar pidiendo "ayudas" en otro sitio y en realidad era un estafador de vieja data.