Me estafaron ayuda

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JulietaLT

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento betas, quisiera que me digan porfavor a que pais pertenece este numero, si es fijo o celular

+86-(0)755-23943772

La empresa que me estafo en compra de un movil es GeekBuyIng.com la cual deseo saber si alguna vez trabajaron con ellos..
Ayudenme porfavor

[MENTION=169019]JulietaLT[/MENTION] que hicieron ellos para estafarte ?

[MENTION=169019]JulietaLT[/MENTION] que hicieron ellos para estafarte ?

El dia de ayer pague con paypal y no me llega el correo de confirmacion suponia que era un problema de solucionarse, hoy me responden indicando que no he pagado y nisiquiera me han reembolsado el monto.

El dia de ayer pague con paypal y no me llega el correo de confirmacion suponia que era un problema de solucionarse, hoy me responden indicando que no he pagado y nisiquiera me han reembolsado el monto.

Realiza una disputa via paypal

Realiza una disputa via paypal

Cuanto tiempo tarda paypal en resolver ?, lo iba poner como articulo no recibido, me comunique hoy con la empresa por ticket pero supongo que no ne responden por ser domingo.

Cuanto tiempo tarda paypal en resolver ?, lo iba poner como articulo no recibido, me comunique hoy con la empresa por ticket pero supongo que no ne responden por ser domingo.

Ponlo como articulo no recibido, automaticamente le restan el fondo hasta resolvrr el tema

me parece un portal bastante serio porque no llamas por telefono o que alguien llame en tu lugar? debe ser un malentendido

Yo compre varias veces en esa página, y ningun problema.
En https://www.geekbuying.com/main que te aparece, que no has hecho el pago?

Abre una disputa en paypal, explica tu situación al detalle, incluso manda print de la compra. Jamás me ha pasado eso, asi que en no se en cuanto tiempo se reuelva.

Aunque leyendo mejor tu mensaje es muy raro...
Decis que hoy te respondieron, y despues decis que no por ser domingo. Llamas estafadores tan facilmente sin esperar o contar mas detalles... :distant:

Última edición:
Compraste ayer y hoy estas diciendo que te estafaron ?, se nota que no compras muy a menudo por internet, ten paciencia primero que todo, es fin de semana, agota la vía con el vendedor que como sea Paypal no te va a aceptar una disputa seriamente por un día de atraso.

Te aconsejo que te esperes o te veras como un novato, dale tiempo recuerda que es fin de semana.

Debe ser un mal entendido, hecomprado en esa pagina y todo perfecto. Te recomiendo que no abras disputa hasta agotar todos los medios de comunicacion con el vendedor, y obviamente espera hasta mañana ya que por ser fin de semana puede que no te respondan.

Saludos

Debe ser un mal entendido, hecomprado en esa pagina y todo perfecto. Te recomiendo que no abras disputa hasta agotar todos los medios de comunicacion con el vendedor, y obviamente espera hasta mañana ya que por ser fin de semana puede que no te respondan.

Saludos

Bueno no es la primera vez que compro, pero lo hacia con montos pequeños, el monto que le di a esta compra era un poco elevada y recién experimentaba con la web al parecer se arreglo todo, como bien lo decía yo y algunos amigos fue por Domingo, aunque yo me sorprendí ya que al momento de fijarme el pedido que me habían rechazado era el mismo que me respondieron como UnPaid, osea pago no realizado, ya por la tarde me enviaron un hotmail mencionando que mi pedido se realizo con normalidad, es raro porque no me debieron de mandar ese mensaje, es lo que me preocupo que le pongan a mi pedido Unpaid cuando el pago lo había realizado incluso se me había debitado de mi paypal.

Tan simple como un fallo en la API de paypal o en cualquier elemento de comunicación entre la tienda y dicha plataforma de pago, paciencia ante todo.

que fácil dice la gente que la han estafado en Internet, lo mismo que ocurre en el foro...

el +86 es un código de china.

que fácil dice la gente que la han estafado en Internet, lo mismo que ocurre en el foro...

Si no me devuelve mi dinero o no me reembolsa, te quedas tranquilo ?

Les comento betas, quisiera que me digan porfavor a que pais pertenece este numero, si es fijo o celular

+86-(0)755-23943772

La empresa que me estafo en compra de un movil es GeekBuyIng.com la cual deseo saber si alguna vez trabajaron con ellos..
Ayudenme porfavor

Yo en tu caso abriría disputa, porque si bien dicen algunos que es fin de semana, es una compra en internet y se supone que todo está automatizado, mejor pecar por exceso que por defecto

Es fin de semana espera al lunes men, he comprado en un montón de tiendas y muchas veces si compras un viernes/sábado nada pasara hasta el lunes