Me estafaron ayuda

• Autor Autor JulietaLT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es fin de semana espera al lunes men, he comprado en un montón de tiendas y muchas veces si compras un viernes/sábado nada pasara hasta el lunes

Si como lo comente ya registraron mi orden, pero el sentido que yo cree el tema fue porque la orden salia como no pagada, incluso en la misma web me tiraba como no pagada y eso me molesto mucho.

Mira tiene mala reputacion
https://es.pandacheck.com/shops/geekbuying

yo por eso todo lo compro por amazon

Al parecer la mayoria de sitios tienen problemas con los envios/entregas de moviles...
He visto la reputación de Gearbest y Dealextreme y en todos siempre hay quejas...

O es lo que mas compra la gente, por ende hay mas posibilidades de que la compra no sea exitosa, o no se... 😕

Pues es lo malo de un sitio asi que no asbes ni que show, por eso digo en amazon si tienen sus propios reviews y eso ayuda mucho
Al parecer la mayoria de sitios tienen problemas con los envios/entregas de moviles...
He visto la reputación de Gearbest y Dealextreme y en todos siempre hay quejas...

O es lo que mas compra la gente, por ende hay mas posibilidades de que la compra no sea exitosa, o no se... 😕