¿Me estafo Namecheap?

ntv Seguir

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 3 días compre un dominio .org en namecheap .. me quitaron el dinero de la tarjeta y nada de activarlo , les envié un ticket y no tengo respuesta alguna , definitivamente me estafaron :grumpy: , a alguien le paso algo parecido?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
seguramente sea un error que se puede solventar dudo que sea una estafa ninguna empresa mancha su reputacion por solo 32 dolares
de hecho compre un dominio hace unas horas sin problema, trata de ponerte en contacto con ellos

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
a mi me paso una vez, pague el dinero y el dominio estaba libre todavía, pero al cabo de unas horas aparecio en mi cuenta, era un .com y siempre los dan al momento pero algo fallaría no se, no digo que este sea tu caso pero te cuento mi experiencia.

En NameCheap registro muchos dominios y nunca he tenido ningún problema con ellos

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si Les envié un ticket ayer y nada , no hay respuesta alguna de parte de ellos .

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Que raro que no te contesten, a mi me paso lo mismo una vez, pague y no me pusieron el dominio en mi cuenta, mande ticket y al rato me solucionaron todo

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Si Les envié un ticket ayer y nada , no hay respuesta alguna de parte de ellos .

Tranquilo, puede que aún no hayan revisado tu ticket. Hay lugares donde señalan que se pueden demorar hasta 48 hrs en dar respuesta, quizá no sea lo más deseable, pero ya verás que no es nada.
Saludos

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Namecheap es igual o mejor que name.com para mi, vete al chat, siempre están ahí.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
no te alarmes tanto, espera al menos 72 horas déjalos que trabajen. namecheap es una compañía seria.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
ellos no estafan, son muy serios en su trabajo... ademas que raro porque siempre tienen problemas con ello... con toda empresa virtual y fisica e conseguido soluciones y casi nulo en estafas...

mandate por el facebook, quizas ahi te atiendan en una!
saludos

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Te estafaron! Perdiste! Nah, Namecheap son muy serios, yo los banco, ya se va a solucionar.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Ellos no estafan, no son como cierta gente, no? @ntv

Última edición:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Namecheap es una buena empresa, no te van a estafar tienes que tener un poco de paciencia pero seguro te solucionan el problema.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
ya se tardo mucho, sigue enviándoles ticket, veo que están ocurriendo bastante estos fallos últimamente.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Y que sucedio?

¿Te estafaron?