¿Me estafo Namecheap?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hace 3 días compre un dominio .org en namecheap .. me quitaron el dinero de la tarjeta y nada de activarlo , les envié un ticket y no tengo respuesta alguna , definitivamente me estafaron :grumpy: , a alguien le paso algo parecido?

seguramente sea un error que se puede solventar dudo que sea una estafa ninguna empresa mancha su reputacion por solo 32 dolares
de hecho compre un dominio hace unas horas sin problema, trata de ponerte en contacto con ellos

a mi me paso una vez, pague el dinero y el dominio estaba libre todavía, pero al cabo de unas horas aparecio en mi cuenta, era un .com y siempre los dan al momento pero algo fallaría no se, no digo que este sea tu caso pero te cuento mi experiencia.

En NameCheap registro muchos dominios y nunca he tenido ningún problema con ellos

Si Les envié un ticket ayer y nada , no hay respuesta alguna de parte de ellos .

Que raro que no te contesten, a mi me paso lo mismo una vez, pague y no me pusieron el dominio en mi cuenta, mande ticket y al rato me solucionaron todo

Seguro fue un error, y pronto te lo solucionan.

tranquilo, no te estafaran, a mi me paso así :fatigue:

Si Les envié un ticket ayer y nada , no hay respuesta alguna de parte de ellos .

Tranquilo, puede que aún no hayan revisado tu ticket. Hay lugares donde señalan que se pueden demorar hasta 48 hrs en dar respuesta, quizá no sea lo más deseable, pero ya verás que no es nada.
Saludos

Namecheap es igual o mejor que name.com para mi, vete al chat, siempre están ahí.

tal vez no responden aun porque es fin de semana

no te alarmes tanto, espera al menos 72 horas déjalos que trabajen. namecheap es una compañía seria.

ellos no estafan, son muy serios en su trabajo... ademas que raro porque siempre tienen problemas con ello... con toda empresa virtual y fisica e conseguido soluciones y casi nulo en estafas...

mandate por el facebook, quizas ahi te atiendan en una!
saludos

Te estafaron! Perdiste! Nah, Namecheap son muy serios, yo los banco, ya se va a solucionar.

Ellos no estafan, no son como cierta gente, no? @ntv

Última edición:
Namecheap es una buena empresa, no te van a estafar tienes que tener un poco de paciencia pero seguro te solucionan el problema.

ya se tardo mucho, sigue enviándoles ticket, veo que están ocurriendo bastante estos fallos últimamente.

¿Y que sucedio?

¿Te estafaron?

Atrás