Me estan suplantando mi web

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cinewow

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola muy buenas noches.
Desde hace unas semanas vengo notando que han copiado mi web PelisTon un sitio Diferente para ver Peliculas por interneten su totalidad.
las paginas nuevas que han salido son:
Just a moment...
knalpot3.us un sitio Diferente para ver Peliculas por internet
http://hindustanleaks.com/

No entiendo como puede pasar esto, todo lo que yo publique en mi sitio original, estas otras paginas tambien lo tienen, es como si estuvieran conectadas a mi misma bd.

me gustaria que por favor me aconsejaran que hacer, ya que me encuentro muy preocupado como es que pasa esto y no se como solucionarlo.
gracias, buen dia!!! :encouragement:​

Tienes el RSS desactivado o algo similar?

Son webs tipo iframe meteles un js para que sino están en tu dominio se recargue la web. se les cae el server de estar continuamente haciendo peticiones.

- tambien puedes meter el codigo de validación de tu webmastertools y desindexarles la web, desde WMT

- alguna protección de ip, o como continuamente hará peticiones a tu server, ponerle un tope por ejemplo 10/20 peticiones al día..

- si no utiliza tu js, mete alguna validación para que el texto y demás sea visible por js.

- o cargar parte del CSS desde las librerias de js

ya nos pasó alguna vez .

Última edición:
Yo bloquearía las ip de esos sitios para que no puedan entrar a tu sitio web y copiar el contenido.

desindexalas mediante GWMT y como dicen arriba, pone un bloqueo de iframe, que es eso lo que hacen.

tambien manda S.E.O negativo a esas webs, para que google las penalice :devilish:

Primer paso es bloquearía las IP de los sitios y luego le pones un tope bajo de peticiones en tu servidor,

no pasa nada tu web es la oficial,,,, no creo que todo lo que tienes sea orignal, ya que es warez, ami tambien me clonaron mis blogs en blogger, otros wordpress saludos,

El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Son webs tipo iframe meteles un js para que sino están en tu dominio se recargue la web. se les cae el server de estar continuamente haciendo peticiones.

- tambien puedes meter el codigo de validación de tu webmastertools y desindexarles la web, desde WMT

- alguna protección de ip, o como continuamente hará peticiones a tu server, ponerle un tope por ejemplo 10/20 peticiones al día..

- si no utiliza tu js, mete alguna validación para que el texto y demás sea visible por js.

- o cargar parte del CSS desde las librerias de js

ya nos pasó alguna vez .

tienes bastante conocimiento, hay algun tuto de como hacer eso de desindexar la web? de ellos obvio. o redirigirlos a mi pagina, pero ellos no copian mi js, entonces esa parte la veo tediosa, a menos que ponga quemado en el footer un fragmento js.

En este caso, me sirve eso de Cloud Flare ?

alguien sabe si me puede servir cloudflare en este caso?

el muerto se asusta del degollado....

ya se hablo de este problema en más de una ocasión, usa el buscador de google en el foro.

Te estan scrapeando contenido si te roban tus embeds te conviene no ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás