Me.ga, el nuevo dominio de Kim Dotcom

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bien.... mucha suerte al gordito kim

Yo desde el primer día que lo anunció, tengo la sensación de que no va a lanzar nada... Espero equivocarme

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2

Ojala esté de nuevo en línea! Y los archivos tambien! :distant:

Habrá que esperarar a enero. Los archivos de megaupload no van a volver, lo que puede volver son algunas cuentas premiums, ya que él lo dijo así.
Yo habia leido que eran muchos los costos para mantener todos los archivos, quien sigue pagando eso?

El movimiento social, que esta generando este "gordito" esta siendo bestial. Muy maja la pagina web.

- - - Actualizado - - -

Rumores de su reaparición apuntan a que será mas destinado al sector empresarial que al usuario individual. Esperemos que vuelva a ser como fue !

Habra que esperar 🙂

Ojalá llegue pronto me tienen ya con rabia la mayoria de los host de hoy que borran los archivos y sus tasas de bajada son mas lenta que tortuga marina en carretera

Ojala y me devuelvan mi cuenta con casi 8tb de archivos XD

La cuenta sí se devolverá, los archivos están completamente perdidos.

Por otro lado dice Kim que ya hay Árabes interesados en invertir en Mega y Megabox, sin duda es una buena hazaña.

espero que sea como dice y recupere mi cuenta vitalicia u.u, y eso que estuve por borrar la contraseña hace unos meses pero después pensaba por las dudas la sigo guardando.

La cuenta sí se devolverá, los archivos están completamente perdidos.

Por otro lado dice Kim que ya hay Árabes interesados en invertir en Mega y Megabox, sin duda es una buena hazaña.

Ojala esta respuesta fuera cierta, podríamos estar hablando de una potencia informática mundial.

lo unico malo es que no creo que se restauren los archivos que fueron confiscado por el FBI pero buena ojala esta version le quede mejor

lo unico malo es que no creo que se restauren los archivos que fueron confiscado por el FBI pero buena ojala esta version le quede mejor

Asi es, los archivos casi al 100% descartado que se recuperen

¿Y como habrá que hacer para recuperar las vitalicias? yo tenia una....

Si Kim implementa su servicio con "Make Money" sería otra vez un boom.

¿Y como habrá que hacer para recuperar las vitalicias? yo tenia una....
imagino que si dijo que las mantendria es porque tendra backups de las cuentas de los usuarios y contraseñas para restablecerlos en el nuevo servicio, es distinto el tema de los archivos que eso si se perdio sin remedio, pero el core de megaupload debe tener varios backups en sus manos

Atrás