Me gusta no deseados en Facebook

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hago el tema porque ultimamente me di cuenta de algo que hace Facebook con mi cuenta, y es darle like a fanpages de grandes empresas como McDonald's, Coca Cola, Tic-Tac y Pringles.

Me di cuenta cuando estaba revisando el registro de actividad de mi cuenta y vi que hace poco "le había dado me gusta" a Coca Cola (yo no le doy MG a paginas de empresas). Lo peor es que a la de Pringles se la saqué y volvió a darle MG a los días.

¿Esto está estipulado en las condiciones de Facebook? A mi me molesta realmente porque no me gusta Coca Cola, por algo no le doy like, principalmente es Coca Cola lo que mas me molesta, pero con todas es lo mismo.

Revisen en la actividad de su Facebook que seguramente hayan echo lo mismo con ustedes, con la de un amigo le dieron a McDonald's y con la ex cuenta de mi primo QUE NO LA USA DESDE EL 2012 TAMBIÉN.

Comenten si les pasó lo mismo, saludos y gracias por leer :encouragement:

Pues no se si esté estipolado en las politicas pero a mi me ha pasado, incluso con paginas chinas que ni entiendo que madres publican xD

Puede ser un virus, o un auto click 🙂 , facebook creo que no es..

Podría ser que dichas empresas contraten directamente con facebook para aumentar sus likes y pues, como facebook no vende likes, se lo pone de sus usuarios menos activos.... Es una remota posibilidad...

Puede ser un virus, o un auto click 🙂 , facebook creo que no es..

No amigo, a dos de mis amigos les pasó ya y con la misma marca, que es McDonald's :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Podría ser que dichas empresas contraten directamente con facebook para aumentar sus likes y pues, como facebook no vende likes, se lo pone de sus usuarios menos activos.... Es una remota posibilidad...

Yo y mi amigo somos activos, el de mi primo solo es que no se utiliza :encouragement:

¿Chequeaste tus extensiones? Puede ser que tus amigos y tu usaran 1 computadora en común donde este instalado alguna cosa.

Igual es posible lo que dices, total es su plataforma y me imagino que estará eso estipulado dentro sus términos y condiciones, me toca leer por arriba a ver que encuentro.

¿Chequeaste tus extensiones? Puede ser que tus amigos y tu usaran 1 computadora en común donde este instalado alguna cosa.

Igual es posible lo que dices, total es su plataforma y me imagino que estará eso estipulado dentro sus términos y condiciones, me toca leer por arriba a ver que encuentro.

Ademas no es ninguna pagina rara, son pagina verificadas de marcas conocidas. Quizás las condiciones cambiaron a partir del 1 de enero, habian dicho que iba a cambiar algo pero no lo leí :ambivalence:

Charly Charly ¿Eres tu?

Bueno, según la actualización del 2015 de los términos y condiciones no tiene nada que ver. (Leí rápidamente los términos de facebook y tampoco).

https://es-la.facebook.com/legal/terms
https://www.facebook.com/page_guidelines.php

(Si alguien encuentra algo avisar)

Por lo tanto, quizas sean empresas de anuncios de terceros, a los cuales les paga Macdonals y tu visitas webs donde hay instalado algún AutoLink, algo de Me gusta para desbloquear... cualquier cuento de estos debe ser :encouragement:

la semana pasada o ante pasada alguien comento lo mismo en el foro, algo raro hay

Bueno, según la actualización del 2015 de los términos y condiciones no tiene nada que ver. (Leí rápidamente los términos de facebook y tampoco).

https://es-la.facebook.com/legal/terms
https://www.facebook.com/page_guidelines.php

(Si alguien encuentra algo avisar)

Por lo tanto, quizas sean empresas de anuncios de terceros, a los cuales les paga Macdonals y tu visitas webs donde hay instalado algún AutoLink, algo de Me gusta para desbloquear... cualquier cuento de estos debe ser :encouragement:

la semana pasada o ante pasada alguien comento lo mismo en el foro, algo raro hay

Sabes que lo pienso y no puede ser, mi primo no abre ese facebook desde hace 2 años y hoy apareció como que le había dado like a McDonald's desde esa cuenta (apareció en mi inicio), ni el lo sabe. Así que eso lo descarto, si o si tiene que ser pagados a Facebook o algo así 😱

Mi like lo van a tener que pagar varias veces porque los dislikeo 😛

Última edición:
eso no es posible... revisa bien por alli tus cosas...

Hace mucho todo mundo se hizo fan de Oracle, ya existe un tema sobre eso, creo que yo lo abrí y ahí se dan varias posibilidades del porque. Validas hasta el día de hoy.

¿Por que no es posible si está pasando? :witless:

algo tienes por allí. nunca pasa esto... solo con los autolikes...

nunca me paso solo con autolikes... es ilógico que facebook haga eso...

Hace mucho todo mundo se hizo fan de Oracle, ya existe un tema sobre eso, creo que yo lo abrí y ahí se dan varias posibilidades del porque. Validas hasta el día de hoy.

Perdón, pero no tengo aplicaciones de ese tipo. No quiero contradecir, pero mi primo no creo tampoco ya que casi no usaba facebook, tenía unos 12 años en ese momento y siempre fue miedoso en la internet, no sabe hacer casi nada 😛 .

Si estoy confundido en lo que digo me puede corregir, creo que es eso de lo que hablas. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

algo tienes por allí. nunca pasa esto... solo con los autolikes...

nunca me paso solo con autolikes... es ilógico que facebook haga eso...

No se porque será, pero que a varios le pase con la misma marca y a mi no me pasó solo con esa, también con Coca Cola, Tic-tac y Pringles. Lo que me da bronca es que odio a Coca Cola :grumpy:

no solo la publicidad es de banners y popups en paginas, ya la mayoria traen auto-Like, es demaciado molesto eso ya que cuando uno abre una paginase somete primero a ver sus demaciados bannes y sus popups ahora estan con el auto-like, revisa las paginas que visitas hay puede estar la respuesta,

no solo la publicidad es de banners y popups en paginas, ya la mayoria traen auto-Like, es demaciado molesto eso ya que cuando uno abre una paginase somete primero a ver sus demaciados bannes y sus popups ahora estan con el auto-like, revisa las paginas que visitas hay puede estar la respuesta,

No te enojes, pero tendrías que leer todo amigo. En un facebook que mi primo no usa hace tres años pasó lo mismo, imposible que sea algo de ese estilo (habia dicho 2 años, pero era en el año 2012).

Perdón, pero no tengo aplicaciones de ese tipo. No quiero contradecir, pero mi primo no creo tampoco ya que casi no usaba facebook, tenía unos 12 años en ese momento y siempre fue miedoso en la internet, no sabe hacer casi nada 😛 .

Si estoy confundido en lo que digo me puede corregir, creo que es eso de lo que hablas. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se porque será, pero que a varios le pase con la misma marca y a mi no me pasó solo con esa, también con Coca Cola, Tic-tac y Pringles. Lo que me da bronca es que odio a Coca Cola :grumpy:

Puedes checar aquí el tema y ver algunas opciones que se usaron en ese entonces http://forobeta.com/facebook/139685-1-millon-de-fans-noche.html

Se cae cuando menos se espera.

No te enojes, pero tendrías que leer todo amigo. En un facebook que mi primo no usa hace tres años pasó lo mismo, imposible que sea algo de ese estilo (habia dicho 2 años, pero era en el año 2012).

jajaja no me enoje solo di mi punto de vista en esa parte, pero si es del 2012 ya es mafia de facebook jajaja

Puedes checar aquí el tema y ver algunas opciones que se usaron en ese entonces http://forobeta.com/facebook/139685-1-millon-de-fans-noche.html

Se cae cuando menos se espera.

Igualmente sigo sin entender como fue que le dio like desde el facebook de mi primo que no usa desde antes de instalar el internet que tiene ahora.

Y este comentario del post que me pasaste :distant:
WTTTTF yo le tengo like en todos mis perfiles (hay 2 en los que ni me conecto, no le doy like ni a las propias)

Atrás