Me gusta no deseados en Facebook

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funcionaron paginas antiguas de ahí succionaron a las personas que tenían con like

funcionaron paginas antiguas de ahí succionaron a las personas que tenían con like

Eso es muy probable con la de McDonals, pero en mi caso fueron 4 marcas y a una hicieron que le de like de nuevo cuando se lo saqué o.o.
Pero bueno, que mas da, me voy a fijar que pasa en los próximos días. Saludos 🙂

Buenas,

En mi caso tampoco recuerdo que me haya pasado nunca...

Lo recomendable es que veas en qué día y horario figura que le diste like y que tratés de recordar qué estabas haciendo en ese momento.
Después podés contactar a Facebook indicándole el inconveniente. Puede que ellos te den una respuesta más acertada de lo que pasó 🙂

Saludos!

Al igual que pasa con Twitter, tambien hay aplicaciones dentro de Facebook que necesitan nuestros permisos para publicar. Deberíais tu primo y tú revisar las aplicaciones de vuestras cuentas de Facebook y ver las que coinciden, nunca se sabe...

Esto me paso igual hace tiempo, no es nuevo.

Lo gracioso es eso que dices, son marcas grandes, a mi me paso con una pagina de relojes :s

Yo vigilaría tu cuenta, que muchas empresas que venden likes viven de eso.

si esta estimulados en sus términos tiene el derecho no me ha pasado eso pero raro eso :encouragement:

Atrás