Me han cambiado el país de mi blog

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Me he metido hoy para ver los datos de Alexa de mi blog y me he dado cuenta de que ha pasado de tener la banderita de España a tener la de Colombia :confused1: ¿alguien sabe a qué se debe esto? he comprobado los datos del Blogger y está todo correcto, no he cambiado nada. Me gustaría que volviera a estar como antes ya que así puedo seguir el ranking en España, que es el que me interesa ahora mismo.

revisa en analytics si fué que cambió tu cantidad de visitantes de un país a otro

No pasa nada, significa que es mas popular en Colombia, aún puedes saber el de España en la pestaña adecuada,

a mi tambien me paso eso, mi pagina paso de españa a mexico xD

He mirado y es cierto que se puede seguir viendo las stats de España así que no hay ningún problema, me alegra saber que en Colombia gusta mi blog :top:

Gracias a todos!

A mi me ha pasado igual, tenia el ranking de México, y ahora sale de Argentina... mi blog es de España, y nunca he podido ver que ranking tengo aquí, debe de ser que es tan malo que ni sale, jejejeje. en Alexa doy a la pestaña "audience" y sale que no hay datos, ¿dónde puedo ver los datos de España?

Me he metido hoy para ver los datos de Alexa de mi blog y me he dado cuenta de que ha pasado de tener la banderita de España a tener la de Colombia :confused1: ¿alguien sabe a qué se debe esto? he comprobado los datos del Blogger y está todo correcto, no he cambiado nada. Me gustaría que volviera a estar como antes ya que así puedo seguir el ranking en España, que es el que me interesa ahora mismo.

Que tal FlightSimulatorFC,
En realidad las estadísticas de Alexa son para saber en que país eres más popular, es decir, de dónde recibes más visitas. Lo que puedes hacer es optimizar más para el país que tu hayas seleccionado en este caso España.
Además, revisa tus estadísticas de Google tal vez ahí puedas encontrar la respuesta, al conocer cuáles artículos son más visitados en determinado país.

Saludos,

Yo tenía la misma duda.
Escribo en un blog (yo soy español) de Mexico y hace unos días Alexa daba el ranking para Mexico. Hoy lo da para España.

a mi tambien me paso eso, mi pagina paso de españa a mexico xD

a mí me pasó igual que a kik3, y luego volvió a estabilizarse el asunto. supongo que será porque aumentaron las visitas de ese otro país.

Creo que todo se basa en el país del que recibes más visitas (?)
Suele pasarle a webs recientes. A mí me pasó con PCDiario el primer mes y el segundo se quedó en España, aunque unos días regresó a Mexico y desde entonces ha estado siempre en España 😀

Pues que cambie a menudo. Eso quiere decir que nos leen en muchos países :rock:

Atrás