Me han cobrado el VIP sin yo quererlo ...

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
tenía la membresía VIP y parece ser que se me acabó y automáticamente me han cobrado los 15$ sin yo quererlo.

Hace tiempo estuve mirando si había que anular suscripción o algo y lo único que encontré era para pagar la suscripción y se añadía a la actual, por lo que pensé que cuando me caducase simplemente la renovaría cuando yo quisiera.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

tambien tengo VIP, espero no me suceda igual, esperemos a ver las respuestas :encouragement:

Antes de pagar te dice que son pagos automáticos, tienes que quitarlos desde PayPal.

Ahora que ya se te cobró mejor habla con el admin, en una ocasión le pedí que me retirará el VIP y accedió solo me hizo un reembolso.

Antes de pagar te dice que son pagos automáticos, tienes que quitarlos desde PayPal.

Ahora que ya se te cobró mejor habla con el admin, en una ocasión le pedí que me retirará el VIP y accedió solo me hizo un reembolso.

No ví eso en ninguna parte, y desde PayPal no me deja anular.
Como contactaste con él?

Solo mándale un MP en donde explique lo que pasó, aveces tarda en contestar por todo el trabajo que tiene.

Debes desactivar los pagos preaprobados si no quieres renovar, al igual que se hace con netflix, spotify, etc..

Entra a tu cuenta paypal, click en el signo configuración(alado de cerrar sesión), pagos, administrar pagos preaprobados.

Debes desactivar los pagos preaprobados si no quieres renovar, al igual que se hace con netflix, spotify, etc..

Entra a tu cuenta paypal, click en el signo configuración(alado de cerrar sesión), pagos, administrar pagos preaprobados.

Lo encontré.
Gracias!

Hay que leer bien, hay de dos cuando pagas por PayPal: subscribe y checkout. Tú hiciste subscribe.

Por eso es bueno leer las normas o condiciones antes de adquirir algo:encouragement:

Saludos, espero hayas resuelto:drunk:

Pues cuando me mandes un mp con gusto revisamos, no tengo mp tuyo ni nada.

Tienes opción de anular la suscripción en tu cuenta de Paypal.

Para pagos de otras plataformas, solo debes de revisar en "pagos pre-aprobados" y desactivarlos, de lo contrario tendrás pagos automáticos no importando la plataforma.

Saludos.

Los pagos preaprobados siempre se pueden anular, :encouragement:

Tienen que desactivar pagos recurrentes o pagos automáticos en PayPal. En Google indican cómo hacerlo.

Atrás