Me han copiado 500 entradas a través de mi feed ¿Alguna solución?

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
1- Intenta ponerte en contacto con la persona que 'esta copiando tu feed' que me imagino que lo hace con algun lector de rss... simplepie, magpierss etc...
2- No ponerse nervioso, prueba a desactivar el feed y comprobar si la web sigue mostrando los feeds (espera un par de dias pues estos sistemas tienes cache).
3- Seguramente tu web estará indexada ya en google, comprueba varias keywords y asegurate de que siempre sale tu web primera antes que la que esta copiando. Si no es así, denunciale en google ;)

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Posiblemente banee Google a la página donde te han copiado las entradas por otro lado no se si afecte a tu sitio, no había escuchado algo así la verdad :eek:

luisiyoggt

Beta
Desde
23 May 2012
1- Intenta ponerte en contacto con la persona que 'esta copiando tu feed' que me imagino que lo hace con algun lector de rss... simplepie, magpierss etc...
2- No ponerse nervioso, prueba a desactivar el feed y comprobar si la web sigue mostrando los feeds (espera un par de dias pues estos sistemas tienes cache).
3- Seguramente tu web estará indexada ya en google, comprueba varias keywords y asegurate de que siempre sale tu web primera antes que la que esta copiando. Si no es así, denunciale en google ;)

La que me copia el contenido es Anygator.com - Muerde la red

He editado la configuración del feed para que no muestre nada de contenido.
EL contenido copiado de anygator aparece primero y el mio en el tercero o cuarto resultado.
Nunca he utilizado anygator,seguramente ellos o alguien haya puesto mi url.

Lo de ponerse en contacto con ellos, ya lo intentado pero no responden a mis emails.
¿Algún tutorial para denunciarlo a google?

Muchas gracias geriga!!

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 17:32 ----------

Con respeto a editar el contenido de las entradas copiadas ¿Es viable?
¿El rastreador lo volverá indexar?

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
A ver, y tu web cual es y con que keyword has comprobado que la web copiada se situa por encima que la original?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Por eso boquié mis feeds... :confused:

Mentula

Curioso
Desde
10 Ago 2013
Lo ideal es que en cada artículo tengas varios enlaces a otros artículos de tu blog. Así, aunque te copie todo, lo único que va a hacer es aportarte enlaces y supongo que google captará más rápidamente de quién es el contenido.