Me han desmonetizado mi canal

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Mi canal es del nicho de salud, tengo vídeos con mi voz y con la voz loqueando.

Vídeos hecho con imágenes y vídeos hecho con Storyblocks.

Motivo: Contenido Repetitivo.

No sé si borrar todos los vídeos, si borrar lo de loqueando o qué hacer.

Porque según tengo entendido, Youtube ha aceptado canales con la voz loquendo.

Este es mi canal...

YouTube

Para los que tienen conocimiento en el tema...

Cual creen ustedes que fue la razón?

Pero me salen muchos anuncios dentro de tus videos... No entiendo.

Usas temas demasiado usados en Youtube.

Vamos a ver, ¿Aún te preguntas qué hacer? Si estás copiando todos los títulos literalmente de vídeos con muchas visitas de otros canales... Es que se lo estás poniendo a la perfección a los robots de Youtube.... Y a eso súmale que ese tipo de temáticas es de contenido en cierto modo engañoso, porque son remedios que no funcionan muy allá. Segundo las miniaturas apuntan a sensacionalistas. tercero: el contenido es sacado de otras web, no es original... Las imáges que usas, aunque sean de libre uso están muy usadas, etc... Si le sumas loquendo...

Pues yo diría que puedes despedirte del canal porque te va a ser difícil volver a monetizarlo.

Estás copiando los títulos de otros canales que ya subieron ese contenido, sube contenido propio y si aún puedes enviar solicitud para monetizarlo nuevamente, hazlo.

Evita poner títulos como:

"No creerás lo que me sucedió cuando puse una cebolla en mi pie, tienes que verlooooo"
"Me puse excremento de caballo en el pelo y mira como brilla de bonito wooooow"
"Baje 15 kilos en 2 días tan solo comiendo esto frente al televisor, te quedarás así ira inpaktado"
"Woooooooww, me creyeron loco por comerme 1 kilo de cebollas y este es el resultado, los médicos no quieren que sepas esto"
"Como eliminar "PARA SIEMPRE" el cancer en solo 2 minutos, te lo juro esto es 100 % real no fake,
"Aumenta tus gluteos en 3 HORAS con este remedio infalible, no lo creerás tienes que verlo en este momento o sino algo malo te pasará a las 2 de la madrugada cuando estés durmiendo y ni cuenta te darás xD"

Aunque parezca increíble, muchos Canales lo hacen y siguen generando dinero, peroooooo, no por mucho tiempo. :guiño:

wooooow.webp

Atrás