JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Raro que no te hayan tocado los sitios. Una vez me pasó de haber estado ebria, cambiar casi todas mis claves y al día siguiente no recordar que lo había hecho. Estuve una semana para recuperar todo.
Por las dudas, no han hackeado algún sitio en donde tenías tu clave y casualmente es la misma que usas para Gmail, GoDaddy, etcétera?
Raro que no te hayan tocado los sitios. Una vez me pasó de haber estado ebria, cambiar casi todas mis claves y al día siguiente no recordar que lo había hecho. Estuve una semana para recuperar todo.
Por las dudas, no han hackeado algún sitio en donde tenías tu clave y casualmente es la misma que usas para Gmail, GoDaddy, etcétera?
Amigo, hace unos días lulzsec hackeó 60.000 cuentas de varios servicios (Facebook, Twitter, Gmail, etc...) y colgó un fichero llamado lulzsec delivers.txt que se ha divulgado por toda la red. Lo encuentras fácil buscando "lulzsec delivers filetype:txt" pero la forma más rápida de saber si han sido ellos los que te han hackeado la cuenta es entrar aquí y usar la aplicación de hipertextual: Averigua si LulzSec ha filtrado tus datos — ALT1040
¡Saludos!
Muchas gracias, pero al parecer mi email no se encuentra entre esos datos públicos.
Aún me queda por recuperar mi cuenta de gmail y name. Para estos casos deberían de tener un soporte más urgente 🙁
¿Y llamar por telefono no esta entre tus posibilidades?
Las empresas prestan poca ayuda en estos casos :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?