ME HAN ROBADO EL USUARIO yangel809

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El dia de ayer , estaba vendiendo mas de 15 paginas aqui en el foro, pero este usuario , mostrando su calificacion de 22 puntos. me dijo que le diera primero que segun eso el pagaria . pero nunca lo hizo me robo las paginas y se aprovecho de "itrader bajo" si , por que le di primero y me robo absolutamente todo ! por lo mismo y tanto ! a continuacion expongo ! la manera como me estafo este ladron !
CP6.webpCP4.webpCP4.webpCP2.webp

TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTAS RATAS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UN BUEN "ITRADER" PEDIRE A CARLOS ARREOLA QUE ME DIGA SI HAY CUENTAS DE OTROS USUARIOS QUE SE CONECTEN DESDE EL MISMO SITIO DE DONDE SE CONECTA ESTE LADRON O LADRONA .

SOLO SACO ESCUSAS PENDEJAS PARA ROBARME ! DICIENDO " YA TE PAGUE " Y NUNCA LLEGO EL PAGO NI EL CORREO.
POR LO QUE ME HA ROBADO Y ES UNA LASTIMA POR QUE ME JODIO LA NAVIDAD.
NO LE DESEO ESTO A NADIE !!!

YO AYER QUERIA SEGUIR CON MI BUEN ITRADER ! Y ESTABA MUY CONTENTO ! POR QUE IBA A VENDER Y ESTE LADRON ME HA JODIDO:
http://forobeta.com/ofertas-destaca...-l-l-ganga-l-l-superpaquete-de-paginas-l.html

ESA FUE MI OFERTA AYER POR LO MISMO Y TANTO PIDO QUE SE INVESTIGUE A ESTE USUARIO. Y SE CANCELE SU CUENTA NO SOLO ESO SINO QUE SE CANCELEN LAS CUENTAS QUE SE HAN COENCTADO DESDE EL MISMO COMPUTADOR O MOVIL DE ESTE SUJETO.

Adjuntos

• CP1.webp
    CP1.webp
    8,9 KB · Visitas: 341
Última edición:
Jamas entregues tus fanpage sin el dinero primero no importa el itrader del otro. Y como es que les entregaste todas las paginas de una? debiste por lo menos enviarle unas cuantas y cuando te completara el pago enviar el restante.

[MENTION=27163]yangel809[/MENTION] esta online, haber que tiene que decir, y tal como dijo [MENTION=10794]domox[/MENTION] asi se tenia que hacer, o bien contratar a un intermediario.

Por gente como esas! es que no nos dan oportunidades a los que iiniciamos !!
espero logres hacer algo 🙂

te contacto para hacerte unas consultas

El iTrader si importa, sin embargo, para transacciones como esa USA UN INTERMEDIARIO, es por sentido común, hay muchos en el foro que son muy confiables. :encouragement:
Otra cosa: Esta sección no es para reclamos, pide a un moderador que mueva o elimine el tema

Como se te ocurre darle todo a un usuario con apenas 22 calificaciones.

El usuario [MENTION=27163]yangel809[/MENTION] que veo que es dominicano que responda y de una explicación ta que en este foro muchos somos dominicanos y venimos hacer negocio de manera seria y no quiero que por uno paguemos todos.

Esto no va aquí amigo, igual no debiste entregar todas de un solo golpe.

me ha jodido la navidad este h......ta !

Lo que no sé es cómo le hiciste admin de todas, si fuera solo una es más fácil, pero con dos mínimo yo ya le diría "te paso una, me pagas y te paso la otra" o cosas así para hacer un poco de seguro.

Jajajajajajajajajajajajaja es el mismo que a mi me robo la cuenta Adsense.. Justo ahora estaba por puntuar Negativo a este.. es un MENTIROSO totalmente no confien nunca en el

Menuda liada... De todas formas no te fíes tanto de la gente, pide el dinero primero...

¿por qué no usaste un intermediario?

Con todo respeto pero hace no menos de dos días estabas hablando de esto, y lo primero que haces es irle a entregar una fanpage a alguien sin usar intermediario:
http://forobeta.com/fuera-de-tema/216982-cuantas-veces-te-estafaron-forobeta-2.html#post2090804

y 22 puntos en itrader no es alguien que te de confianza, cuando sea alguien de más de 100 al menos puedes opinar de tal forma.

admin el me ha jodido ! Pido por favor ! Que se cancele la cuenta de este usuario ! Y las otras cuentas ! Que tendra !
En el sitio que se conecta !
Por favor ! Admin . Que estos ladrones ! Ya me tienen harto ! A mi y a otros usuarios de la comunidad !
Esto no puede seguir pasando en este foro !

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 15:04 ----------

y ensima las anda vendiendo?

No pero ya esto es el colmo del descaro.

entonces es marco grados ! El ladron es marco grados !!!!!!
Por que esa pagina era mia !

¿Por qué no usaste un intermediario?

Con todo respeto pero hace no menos de dos días estabas hablando de esto, y lo primero que haces es irle a entregar una fanpage a alguien sin usar intermediario:
http://forobeta.com/fuera-de-tema/216982-cuantas-veces-te-estafaron-forobeta-2.html#post2090804

Y 22 puntos en itrader no es alguien que te de confianza, cuando sea alguien de más de 100 al menos puedes opinar de tal forma.

Si, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] todo eso esta bien pero alguna sanción hay que darle al usuario que comete la estafa.

men 22 calificaciones no es nada, debiste usar intermediario hay estuvo tu error.... espero y el usuario implicado de la cara y responda.

¿por qué no usaste un intermediario?

y 22 puntos en itrader no es alguien que te de confianza, cuando sea alguien de más de 100 al menos puedes opinar de tal forma.

administrador ! Otro usuario en este mismo post ! Argumento que marco grados ! Le ofrecio una de las paginas ! Que yo le vendi ! Ayer a este usuario falso ! Por favor eliminen a marco grados ! Que ya ha sido vinculado ! En muchisimas estafas ! No solo esta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás