ME HAN ROBADO EL USUARIO yangel809

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes puntuarlo como sea, tal vez si lo hubieras hecho antes como dije otro usuario hubiera sido precavido ¿no crees?

Lo que pasa es que yo le di una oportunidad para que me devuelva el Dinero fue hasta el Domingo.. Pero yo ando sin internet en casa entonces solo me conecto en las mañanas un rato.. estos dias no pude .. entonces me conecto y me llevo la sorpresa de Esto

No se si al usuario que le estafo tambien le decia las cosas que me decia a mi sobre una situacion que el tenia.. Pero yo tengo Corazon y no por 55$us Me voy a volver loco.. yo doy chance a las personas Y si no cumplen hasta el tiempo que les digo.. recien actuo.. si no espero que cumplan con el acuerdo .. como el usuario de la fan page que me robaron.. El me esta devolviendo poco a poco..

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si contratas a alguien para que haga de Atención al cliente de forobeta te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza jaja 😀

Ni loco le entrego nada y menos con 22 calificaciones y 1 negativa.

La estafa no consistió en nada más simple que dame las páginas y no te pago. No fue nada elaborado, inclusive lo tenía en facebook charlando. Ante eso, así tenga el foro lleno de seguridad... pues no se puede hacer nada. Simple sentido común.

lo que pasa es que yo le di una oportunidad para que me devuelva el dinero fue hasta el domingo.. Pero yo ando sin internet en casa entonces solo me conecto en las mañanas un rato.. Estos dias no pude .. Entonces me conecto y me llevo la sorpresa de esto

no se si al usuario que le estafo tambien le decia las cosas que me decia a mi sobre una situacion que el tenia.. Pero yo tengo corazon y no por 55$us me voy a volver loco.. Yo doy chance a las personas y si no cumplen hasta el tiempo que les digo.. Recien actuo.. Si no espero que cumplan con el acuerdo .. Como el usuario de la fan page que me robaron.. El me esta devolviendo poco a poco..

me dijo igualito pero con 650 dolares , la rata asquerosa esa ! Y lo peor fue que yo pague todo contento para que mi post fuera colocado en lo mas alto , esto de verdad que decepciona muchiiisimo del foro.

deberían revisar si alguna otra cuenta tiene con esa ip y ver su actividad, para evitar este tipo de asuntos

admin yo lo hice por inexperiencia ! Y por que el tenia 22 puntos positivos ! Por eso ! .
Pido por favor se baneen las cuentas ! Que se vinculen con este sujeto falso .
Entonces por que uno tiene bajito itrader vienen y l oroban ! No esto no puede ser posible ! Ayuda por favor

Lo que pasa es que 22 puntos de itrader pueden ser 22 enlaces vendidos, o 22 reseñas que a vendido por 1 dolar, o sea 22 dolares en negocios.

No solo es ver el itrader también ver los negocios, no es lo mismo 5 puntos en negocios de 1000 usd a 22 puntos en negocios de 1 usd cada uno :/

Y lo otro pues lo que te han dicho, entregaste todas las páginas de una vez, esto es como en la vida real son negocios, no entra alguien y dice véndeme tus 2 coches, se los lleva y te dice luego de pago, son los mismos negocios en internet y en la vida real, hay dinero en juego solo que en internet hay que tener el doble de precaución o bien el triple.

Y como dijo el admin no es culpa del foro, el foro es solo un lugar para encontrar personas, tu ves con quien hacer negocios, a quien comprar y a quien vender, tampoco es que te han hackeado o hecho phishing, simplemente has entregado tus páginas a un desconocido que ha hecho 22 negocios pequeños en el foro.

Última edición:
no lo se admin , me han robado y de una forma terrible , deberian inventarse un metodo para que a los de poco itrader como yo ! Que vmaos empezando con todas las ganas ! No les pase este tip ode cosas con usuarios que argumentan ser buenas personas ! Me robo ! Me daño la navidad , ya no podre hacer nada ! No se ni que pensar de verdad lo minimo que esperaria es que me devuelva mis paginas

Carlos Arreola si contratas a alguien para que haga de Atención al cliente de forobeta te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza jaja 😀

El método se llama usar mediadores:

http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/180576-intermediario-exclusivo.html
http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/176189-intermediario-compra-venta.html

Y existen desde hace ya bastante tiempo.

Vaya me da rabia la gente asi que roba descaradamente

deberias postear las paginas que te robo para que algun usuarios de forobeta las reconozca tampoco caiga con ese estafador

La estafa no consistió en nada más simple que dame las páginas y no te pago. No fue nada elaborado, inclusive lo tenía en facebook charlando. Ante eso, así tenga el foro lleno de seguridad... pues no se puede hacer nada. Simple sentido común.

Jaja sisi no lo decía por eso, sino por tener que estar en medio siempre de estas situaciones. Igualmente ahí hacia falta un intermediario o por lo menos yo lo haría así.

me dijo igualito pero con 650 dolares , la rata asquerosa esa ! Y lo peor fue que yo pague todo contento para que mi post fuera colocado en lo mas alto , esto de verdad que decepciona muchiiisimo del foro.

Amigo el foro no tiene la culpa, eres muy cabeza dura para admitir que te equivocaste tu? Yo se que aceptar eso es muy dificil, pero ya. Ya sabes que esto no te va a volver a pasar. Osea con un post en mayuscula que lo que hace es espantar a usuarios nuevos y que tienen esperanzas de hacer negocios, lo que haces es crearle mala fama al foro.

La verdad es que esto no es del foro, es de un estafador. A mi también me decepciona tu forma de realizar negocios y poco puedo hacer para que vuelvas a caer, si mañana te piden algo parece que vas a ir a entregarlo, realmente no puedo cuidarte pues no es mi obligación. ¿Digo de quién eran las páginas de facebook y el dinero?

Por lo mismo de mi inexperiencia no sabia ! y me robo.
Eliminare las paginas que me robo y hare que le cancelen su cuenta de adsense
CP5.webp

Por lo mismo de mi inexperiencia no sabia ! y me robo.
Eliminare las paginas que me robo y hare que le cancelen su cuenta de adsense
Ver el archivo adjunto 20018

Para la otra ya sabes que hay que usar mediadores, ya se había mencionado en un tema en el que estuviste muy atento participando, ojalá ahora quede más claro.

Para la otra ya sabes que hay que usar mediadores, ya se había mencionado en un tema en el que estuviste muy atento participando, ojalá ahora quede más claro.

este tipo de cosas me dan ganas como de matarme de verdad ! malditos ladrones! Esto se tiene que acabar a como de lugar.
y tienes razon , tienes razon. admin.

Que lastima que usuarios como este manchen el nombre de mi país :S , Pero asi es la vida, que bueno que aquí hay usuarios y hasta un Moderador Dominicanos con muy buena reputación.

Para los que tienen poco itrader y van hacer un negocio de una cantidad de dinero razonable , revisen antes el itrader del otro usuario para ver si este usuario alguna vez a realizado alguna transferencias de esta cantidad satisfactoriamente, también revisen los puntos negativos y si tienen dudas contraten a un intermediario con mas de 500 puntos positivos, se pueden ahorrar un dolor de cabeza.
22 putos en el Itrader es poco para entregarle fanpage que suman 650 USD.

adimn en la ultima imagen que publique aqui, sale mi correo de paypal, por favor si podrias eliminar esa imagen por seguridad gracias

Que lastima que usuarios como este manchen el nombre de mi país :S , Pero asi es la vida, que bueno que aquí hay usuarios y hasta un Moderador Dominicanos con muy buena reputación.

Para los que tienen poco itrader y van hacer un negocio de una cantidad de dinero razonable , revisen antes el itrader del otro usuario para ver si este usuario alguna vez a realizado alguna transferencias de esta cantidad satisfactoriamente, también revisen los puntos negativos y si tienen dudas contraten a un intermediario con mas de 500 puntos positivos, se pueden ahorrar un dolor de cabeza.
22 putos en el Itrader es poco para entregarle fanpage que suman 650 USD.

Lo mismo digo despues nadie quiere hacer negocios con nosotros ese tipo es de hace que por uno paguemos todos.

Compa, por favor no es posible que caigas en un cuento de ese tipo y ahora le eches la culpa al foro, te entendemos es frustrante que te estafen, pero el foro no tiene ninguna responsabilidad en tus negocios.

Que te sirva como experiencia para una próxima ocasion.

Cada vez metes más la pata, deberías analizar lo que escribes, antes de postearlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás