ME HAN ROBADO EL USUARIO yangel809

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
Ahora está amenazando con muertes, la verdad es que la desesperación de este usuario activó la estupidez que todos llevamos dentro.

Creo que es justo que el tema se cierre.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

es que hay gente que cree que esta hablando con el amigo de al lado , o con un peladito de 10 años no , hay getne que no sabe con quien se meten , y yo no estoy diciendo de muertes que hablas ! ? solo que hay gente muy poco seria. y si una lastima que puedo hacer me robaron lo del trabajo de dos dias. pero me recuperare , y tienes razon estoy actuando de una manera muy estupida.
aun asi me vengare dejandolo sin adsense. y lo encontrare a como de lugar. no es mas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Que problema, estas cosas no deven pasar, en un Foro parecido a este hay users que venden, las Cuentas de Forobeta, esto es lo peor que puede suceder para esta clase de negocios, y lo peor es que existan user que se presten para esto,.

Lo siento amigo

¿Y cómo para qué quieren las cuentas del foro? ¿Para hacer buenos negocios?
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
¿Y cómo para qué quieren las cuentas del foro? ¿Para hacer buenos negocios?

admin , para timar a la gente para eso.
que triste pero bueno ya ya paso , yo no le hecho la culpa a los de foro , fue una persona , ahora tendre que hacer maromas para salir del bache en que me dejo este tipo. me quedo una leccion siempre que venda una pagina , pedire un intermediario asi me toque pagarle, no dare primero asi tenga un itrader de 3 , se que soy serio , pero hasta aqui las estafas conmigo. me equivoque, lo acepto.
pero el ladron lo encontrare, que no le quepa la menor duda de eso.
admin cierra el topic.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Cierro tema a pedido del usuario que lo ha creado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba