ME HAN ROBADO EL USUARIO yangel809

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

admin el me ha jodido ! Pido por favor ! Que se cancele la cuenta de este usuario ! Y las otras cuentas ! Que tendra !
En el sitio que se conecta !
Por favor ! Admin . Que estos ladrones ! Ya me tienen harto ! A mi y a otros usuarios de la comunidad !
Esto no puede seguir pasando en este foro !

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 15:04 ----------

entonces es marco grados ! El ladron es marco grados !!!!!!
Por que esa pagina era mia !

La cuenta a tal usuario ya se le canceló, como sea de poco sirve eso si vuelves a caer en algo tan simple para la próxima vez.

la cuenta a tal usuario ya se le canceló, como sea de poco sirve eso si vuelves a caer en algo tan simple para la próxima vez.

es marco grados ! El que me estafo ! Es un perfil flaso ! De el ! Ya que el ofrecio mi pagina ! Por interno a otro usuario !

administrador ! Otro usuario en este mismo post ! Argumento que marco grados ! Le ofrecio una de las paginas ! Que yo le vendi ! Ayer a este usuario falso ! Por favor eliminen a marco grados ! Que ya ha sido vinculado ! En muchisimas estafas ! No solo esta

Te equivocas. El usuario MarcosGrados fue el que te dijo que se la están ofreciendo, lee bien.

Perdon me equivoque

De que rayos hablas

ladron , entonces estabas ofreciendo mis paginas por interno a otro usuario no ! Caiste ! Y se te acabo la fiesta !

Lo que hace la desesperación...

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

ladron , entonces estabas ofreciendo mis paginas por interno a otro usuario no ! Caiste ! Y se te acabo la fiesta !

¿Puedes citar dónde dicen que marcosgrados ofrecía tu página?

Estas cosas me sacan todas las ganas de realizar negocios en el foro la verdad. El tipo sigue ahí conectado muriéndose de risa seguro de este tema.

¿puedes citar dónde dicen que marcosgrados ofrecía tu página?
admin ha este usuario le han ofrecido mi pagina por interno ! El sabe que usuario es el que esta robandose las paginas con usuarios falsos !

Estas cosas me sacan todas las ganas de realizar negocios en el foro la verdad. El tipo sigue ahí conectado muriéndose de risa seguro de este tema.

El usuario está baneado. ¿Tú también entregarías las 22 páginas antes de pedir nada?

De que rayos hablas

marcos , publica quien es la persona que te esta ofreciendo las paginas por interno !
y publica las imagenes por favor ! ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO EN ESTE FORO ! SE ESTAN ARRUINANDO LA COMUNIDAD

Igual puedo Puntuarle negativo al usuario Yangel? O ya esta baneado y mi -1 no sirve de nada?

El fue que a mi tambien no me dio nunca la cuenta adsense

Puedes puntuarlo como sea, tal vez si lo hubieras hecho antes como dije otro usuario hubiera sido precavido ¿no crees?

el usuario está baneado. ¿tú también entregarías las 22 páginas antes de pedir nada?

admin yo lo hice por inexperiencia ! Y por que el tenia 22 puntos positivos ! Por eso ! .
Pido por favor se baneen las cuentas ! Que se vinculen con este sujeto falso .
Entonces por que uno tiene bajito itrader vienen y l oroban ! No esto no puede ser posible ! Ayuda por favor

marcos , publica quien es la persona que te esta ofreciendo las paginas por interno !
y publica las imagenes por favor ! ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO EN ESTE FORO ! SE ESTAN ARRUINANDO LA COMUNIDAD

El usuario [MENTION=27163]yangel809[/MENTION] le está ofreciendo las páginas a Marcos. No se está arruinando, lo que pasa es que no tomaste precauciones y ahora le echas la culpa a los demás.

Es el mismo, no esta usando otras cuentas. .. lol

11gt8wz.png

Última edición:
admin yo lo hice por inexperiencia ! Y por que el tenia 22 puntos positivos ! Por eso ! .
Pido por favor se baneen las cuentas ! Que se vinculen con este sujeto falso .
Entonces por que uno tiene bajito itrader vienen y l oroban ! No esto no puede ser posible ! Ayuda por favor

Ya fue baneado, ¿ahora qué sigue?

ya fue baneado, ¿ahora qué sigue?

no lo se admin , me han robado y de una forma terrible , deberian inventarse un metodo para que a los de poco itrader como yo ! Que vmaos empezando con todas las ganas ! No les pase este tip ode cosas con usuarios que argumentan ser buenas personas ! Me robo ! Me daño la navidad , ya no podre hacer nada ! No se ni que pensar de verdad lo minimo que esperaria es que me devuelva mis paginas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás