ME HAN ROBADO EL USUARIO yangel809

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a nosotros en el año 93, nos robaron todo, nos quedamos en la calle, sin comida, sin nada, despues de tener todo lo que queriamos, y por ser buena gente lo perdimos todo.

ahora tengo 28 años y estoy felizmente casado, y no se me acabo la vida por haber perdido todo, ahora tengo mas de lo que antes tenia, que te sirva de leccion nada mas. :encouragement:😉

pero por qué creés que es el usuario MarcoGrados? si no hay ninguna prueba de que sea su sitio web

sea o no sea el lo encontrare , encontrare a como de lugar al que me robo y las pagara.
yo se que ahora se esta riendo , pero que no este tan confiado, que no se confie que mismos como el he visto amanecer en un caño con moscos en la boca

Actitudes sospechosas de Marco. Por otro lado deberias de haber tomado precauciones.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

a nosotros en el año 93, nos robaron todo, nos quedamos en la calle, sin comida, sin nada, despues de tener todo lo que queriamos, y por ser buena gente lo perdimos todo.

ahora tengo 28 años y estoy felizmente casado, y no se me acabo la vida por haber perdido todo, ahora tengo mas de lo que antes tenia, que te sirva de leccion nada mas. :encouragement:😉

es como te roban es lo que da mal genio, me alegra que no seguira robando por lo menos aqui no. y que no se crea que esta feliz. el ahora se esta riendo pero yo tengo el id de todas las paginas , asi que el que sepa recuperarlas , me dice.

¿No les parece que esto ya está muy subido de tono?

Creo que este tema llego a su fin.

Creo que este tema llego a su fin.

Asi mismo llegara el que me robo, que no se crea que el momento menos pensado pasan los de la moto y tas tas por loca.
perdon a los usuarios pero es que el que las hace las paga. salduos y cierren este tema

Ya he leido varias publicaciones acerca de estafas y robos y siempre justifican con "NO DEBISTE y RESIGNATE" no está bien esto creo que a los que se han mencionado como posibles estafadores den la cara.

Los moderadores y administradores deberían ayudar a proporcionar datos de dichas personas o simple mente contactarlos para confirma los inconvenientes.

Se supone que cuando alguien ha sido estafado debemos buscar soluciones, no está bien que nos hagamos de la vista gorda y solo decir: ESTAFARON A UNO MAS POR SER TONTO.

Esto le da mala fama al Foro lamentablemente.

Si lo cierro dicen que corto la libertad de expresión 😕

Sinceramente creo que la mayoría estamos de acuerdo:
El modo en que está organizada la comunidad es el óptimo considerando el precio minúsculo que pagamos por hacer negocios acá. El estafado, en el 98% de los casos, termina como tal por negligencia y ligereza a la hora de hacer negocios. No se le puede pedir más a la administración, queda claro que la responsabilidad recae sobre nosotros.

Pero este usuario ya está amenazando con lastimar gente, y lo peor no es tanto su enojo sinó que como no razona muy bien está dispuesto a culpar al primero que se le cruza.

Ya he leido varias publicaciones acerca de estafas y robos y siempre justifican con "NO DEBISTE y RESIGNATE" no está bien esto creo que a los que se han mencionado como posibles estafadores den la cara.

Los moderadores y administradores deberían ayudar a proporcionar datos de dichas personas o simple mente contactarlos para confirma los inconvenientes.

Se supone que cuando alguien ha sido estafado debemos buscar soluciones, no está bien que nos hagamos de la vista gorda y solo decir: ESTAFARON A UNO MAS POR SER TONTO.

¿Me puedes explicar qué dato le podría dar al usuario que no tuviera ya?

Sinceramente creo que la mayoría estamos de acuerdo:
El modo en que está organizada la comunidad es el óptimo considerando el precio minúsculo que pagamos por hacer negocios acá. El estafado, en el 98% de los casos, termina como tal por negligencia y ligereza a la hora de hacer negocios. No se le puede pedir más a la administración, queda claro que la responsabilidad recae sobre nosotros.

Pero este usuario ya está amenazando con lastimar gente, y lo peor no es tanto su enojo sinó que como no razona muy bien está dispuesto a culpar al primero que se le cruza.

yo cometi mi error, lo se, pero el que las hace las paga. y al que lo haya hecho lo encontrare , no estoy diciendo nada mas.

tampoco se debería culpar al tipo de 44 años, tal vez el que te robó, le vendió reseñas...

¿Me puedes explicar qué dato le podría dar al usuario que no tuviera ya?

En este caso al parecer ya todo está dicho, en fin, yo optaría por reservarme los métodos para llegar al fondo de algunas circunstancia. En firen eres el Admin y sabrás como manejas ciertas situaciones. Solo daba mi opinión!

Que pena que pasen cosas como estas, y me da una pena que sea dominicano como yo igual lo soy. en cuanto a la seguridad del foro, pues aquí hay muchísima gente de confianza y buenas reglas que mantienen un 95% de seguridad, hasta ahora los negocios que he hecho todos han sido sin problemas.

Lo que pasa es que siempre hay algo podrido en una manzana. Lo bueno de todo es que el usuario ya ha sido baneado.

He visto también otros comentarios de algunos que dicen que no hay que quedarnos callados. y mire, yo he comprado en ebay y me han estafado, y para colmo paypal ha dado ganador a un vendedor por X o Y motivo.

Ya que fuiste estafado, eso te sirve de experiencia no solo a ti, sinó también a nosotros los del foro que aprenderemos a elegir de manera correcta a un vendedor.

Repito, es una pena y vergüenza qe sea dominicano, ojalá otro no lo vuelva hacer.

sea o no sea el lo encontrare , encontrare a como de lugar al que me robo y las pagara.
yo se que ahora se esta riendo , pero que no este tan confiado, que no se confie que mismos como el he visto amanecer en un caño con moscos en la boca

Ahora está amenazando con muertes, la verdad es que la desesperación de este usuario activó la estupidez que todos llevamos dentro.

Creo que es justo que el tema se cierre.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Al menos también debiste de haber visto que negocios hacia, que tal si solo llego a 22 haciendo puros trabajo de 1 usd, bueno espero puedas resignarte y saber que siempre se debe usar un intermediario en estos casos.(un buen intermediario)

yo cometi mi error, lo se, pero el que las hace las paga. y al que lo haya hecho lo encontrare , no estoy diciendo nada mas.

No estás diciendo nada más? esto dijiste:
"Asi mismo llegara el que me robo, que no se crea que el momento menos pensado pasan los de la moto y tas tas por loca. "
Insinuando que vas a mandar a matar...

Que problema, estas cosas no deven pasar, en un Foro parecido a este hay users que venden, las Cuentas de Forobeta, esto es lo peor que puede suceder para esta clase de negocios, y lo peor es que existan user que se presten para esto,.

Lo siento amigo

En este caso al parecer ya todo está dicho, en fin, yo optaría por reservarme los métodos para llegar al fondo de algunas circunstancia. En firen eres el Admin y sabrás como manejas ciertas situaciones. Solo daba mi opinión!

Entonces no vi que más podría hacer en este caso, si hice lo que estaba a mi alcance no veo porque esa actitud contra el foro. ¿El usuario que hizo el negocio realizó todo lo que estaba al alcance al momento de pasar las fanpages?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás