ME HAN ROBADO EL USUARIO yangel809

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo puedes asegurar que tiene cambiador de ip?

Es logico ! si usa un proxy puede cambiar su ip en cualquier momento ! para eso hay programas platinum hide ip ! etc !
el mismo aparecio diciendo ! que fue el ! MIRA EL DOMINIO QUE SE PUBLICA !! EN LAS PAGINAS ladron.webp
y A QUIEN LE PERTENECE EL DOMINIO ??? A EL !!! POR QUE EL SALTO DICIENDO ! ¿ Y AUN SIGUES CREYENDO QUE SOY YO ? OSEA ! Y QUE EXTRAÑO QUE A EL FUE AL UNICO QUE LE OFRECIERON LAS PAGINAS NO ?

Leito Zuccoli
Vos sos increible
un mentiroso
hoy puntuo negativo adios
Leito Zuccoli
12:04
Leito Zuccoli
Asi que eres un Cagador de primera jaja
Lo q me doy cuenta
pena q nunca mas estaras en forobeta
para cagar a la gente
Guilipolla SiZon
12:50
Guilipolla SiZon
si que pena amigo >)
Leito Zuccoli
12:50
Leito Zuccoli
Que descarado que sos
que verguenza de tipo
Por eso tu vida siempre sera una desgracia
Guilipolla SiZon
12:51
Guilipolla SiZon
no amigo
si supieras que estoy en desgracia hace dos semanas loco
te aseguro todo tiene una razon
aunq todo lo este asiendo mal..
te lo aseguro
Leito Zuccoli
12:52
Leito Zuccoli
Solo te digo
Guilipolla SiZon
Guilipolla SiZon
murio mi esposa
Leito Zuccoli
Leito Zuccoli
ten cuidado
que estan rastreando todos tus datos
Guilipolla SiZon
Guilipolla SiZon
ya no me importa nada te lo aseugor
me da igual brhter
ya todo me da igual..
Leito Zuccoli
Leito Zuccoli
Lo lamento.
Guilipolla SiZon
12:53
Guilipolla SiZon
no mas que yo amigo
no soy mala persona
pero ya todo me da igual
yo tambien me quiero morir
murio mu hijo y mi esposa
encerio me da igual ya todo
si apareciera otra persona para robarle
10 millones
aunq me fuera a matar
lo ago
me da igual todo
creeme

"Eso fue lo ultimo que hable con Yangel.. Se cambio el nombre y todo..

tiene cambiador de ip ! pero es el ! por que ese dominio aparece a nombre de ese tipo ! es el !

Amigo [MENTION=43055]MarcoGrados[/MENTION] no se llama Alberto y te lo digo porque le hice pagos por western union y no se llama así, se que estás jodido y nervioso porque te robaron y lo se por experiencia, pero no difames a alguien si no estas 100% seguro.

Saludos y espero que las recuperes

Es logico ! si usa un proxy puede cambiar su ip en cualquier momento ! para eso hay programas platinum hide ip ! etc !
el mismo aparecio diciendo ! que fue el ! MIRA EL DOMINIO QUE SE PUBLICA !! EN LAS PAGINAS Ver el archivo adjunto 20022
y A QUIEN LE PERTENECE EL DOMINIO ??? A EL !!! POR QUE EL SALTO DICIENDO ! ¿ Y AUN SIGUES CREYENDO QUE SOY YO ? OSEA ! Y QUE EXTRAÑO QUE A EL FUE AL UNICO QUE LE OFRECIERON LAS PAGINAS NO ?

¿Me puedes mostrar la relación entre el dominio ese con [MENTION=43055]MarcoGrados[/MENTION]? Yo he buscado y el único usuario que lo había publicado es yangel809.

Me hubiese gustado ver un comentario de [MENTION=27163]yangel809[/MENTION]

A mi igual pero nada ya lo banearon no ha querido responder para nada me imagino que debe estar sentado leyendo todos los mensajes y riendose con la ulmtima muela de atras.

¿Me puedes mostrar la relación entre el dominio ese con [MENTION=43055]MarcoGrados[/MENTION]? Yo he buscado y el único usuario que lo había publicado es yangel809.

No hay relación en nada a raíz que le pregunte Sigues creyendo que fui yo? se puso a decir que los datos del dominio son mios, que yo tengo cambiador de ip, etc, se creó toda una historia que solo él se la cree.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero al usuario afectado (GRALPPRS) creo que se le está desvariando un poco el tema... Quizá debido a su desesperación por haber sido timado..
Pero dudo que la persona que acusa haya sido quien le estafó, entre otras cosas porque el timador es de Republica Dominicana (Se puede ver su facebook) y el otro usuario buscando en sus temas se puede saber que es de Perú... Además de que únicamente se basa en que ese dominio le pertenece por intuición propia puesto que ni si quiera sabe el nombre del usuario al que acusa..

El compañero Marco Grados es de Perú, y nada qué ver con el usuario que te estafó....

Te estoy diciendo que yo le envié dinero a su nombre y si que se llama así, no exactamente pero no lo voy a decir completo, pero tiene grados y Marco en su nombre y es de Perú. Así que no lo difames sin pruebas

Saludos

Enlace eliminado

ES MARCO GRADOS ! Y NO SE LLAMA NINGUN MARCO GRADOS ! SU NOMBRE REAL ES EL QUE APARECE EN LA PANTALLA !
EL MISMO ! DIJO ¿ SIGUES CREYENDO QUE SOY YO ?
.. OSEA QUE MAN TAN TONTO ! EL MISMO SE DELATO !
EL DOMINIO QUE SE PUBLICA EN MIS FAN PAGES LE PERTENECE A EL !
CONFIRMENLO USTEDES MISMOS ! EN
Enlace eliminado

Enlace eliminado

ES MARCO GRADOS ! Y NO SE LLAMA NINGUN MARCO GRADOS ! SU NOMBRE REAL ES EL QUE APARECE EN LA PANTALLA !
Enlace eliminado

No sabes ni si quiera su nombre real y afirmas con rotundidad que es el que aparece en el Whois sin lugar a dudas..
Si hubiese puesto en el Whois "Maria Santana" dirias que Marcos es una mujer porque te dijo "Sigues creyendo que soy yo?".
Creo que estás tomando el camino equivocado... Además de que difamar y acusar de un DELITO de estafa a alguien.. a parte de estar feo es ilegal.

No sabes ni si quiera su nombre real y afirmas con rotundidad que es el que aparece en el Whois sin lugar a dudas..
Si hubiese puesto en el Whois "Maria Santana" dirias que Marcos es una mujer porque te dijo "Sigues creyendo que soy yo?".
Creo que estás tomando el camino equivocado... Además de que difamar y acusar de un DELITO de estafa a alguien.. a parte de estar feo es ilegal.

El DNI no miente , ya con eso es suficiente y encontrare al que me robo y lo hare pagar con sus dientes. nunca miento.
sea marcos o el que sea. esto no se quedara asi.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Rebice el número de documento y tiene 44 años el tipo que decís...

Publica sus datos por favor.

Apellido y nombre: Barrera Alberto Fabian
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1969
Dirección: Centenario 1600
Localidad: Avellaneda
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1870
Ocupación: Estud
Impuesto Ganancias: No Inscripto
IVA: No Inscripto
Monotributo: Categoría A
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: No inscripto

DNI 20639892 como figura en el whois de nic

Apellido y nombre: Barrera Alberto Fabian
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1969
Dirección: Centenario 1600
Localidad: Avellaneda
Provincia: Buenos Aires
Código Postal: B1870
Ocupación: Estud
Impuesto Ganancias: No Inscripto
IVA: No Inscripto
Monotributo: Categoría A
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: No inscripto

Entonces si es el , ahora procedere a encontrarlo y si no las devuelve lo hago pagar.

Parece que se te es más fácil buscar un culpable que hacerte cargo de la tontería que has hecho. Se nota tu desesperación por lo que perdiste y por eso hasta la página 6 te comprendía, pero eso de querer buscar sí o sí un culpable difamando a Marcos con datos sin sentido ya se excede.
Pierdes tiempo culpando a otros, mejor pasa la página e intenta recuperar las fanpages o sigue adelante, no te quedes buscando un culpable porque sólo son tú y yangel. No me gusta meterme en estos temas pero te excedes, no hay nada peor que no hacerse cargo de sus errores, pierdes tu valioso tiempo.
Consejo: ve, descansa, toma una siesta o ve a caminar para que se te aclare la mente, necesitas aire. Vamos que puedes salir adelante, no te estanques.

lo que pasa es que cuando el publico el whois (sin apuntarle con el dedo a nadie), MarcosGrados salio diciendo "¿sigues creyendo que soy yo?". Al decir esto, él esta afirmando que los datos del whois es de él.

Pero ese es harina de otro costal, aqui siempre hay que hacerse un "mea culpa", y tratar de saber sobrellevar los momentos negativos que te depara la vida.

Si yo hubiese tomado la misma reaccion que tuviste, medio mundo ya estaria muerto por estos lados, por que desde que tengo conciencia, muchas personas tambien nos jodieron la vida.

"Da la otra mejilla", y procura ser mas atento la proxima (esta es la leccion aprendida), la vida no se acaba aqui...

lo que pasa es que cuando el publico el whois (sin apuntarle con el dedo a nadie), MarcosGrados salio diciendo "¿sigues creyendo que soy yo?". Al decir esto, él esta afirmando que los datos del whois es de él.

Pero ese es harina de otro costal, aqui siempre hay que hacerse un "mea culpa", y tratar de saber sobrellevar los momentos negativos que te depara la vida.

Si yo hubiese tomado la misma reaccion que tuviste, medio mundo ya estaria muerto por estos lados, por que desde que tengo conciencia, muchas personas tambien nos jodieron la vida.

"Da la otra mejilla", y procura ser mas atento la proxima (esta es la leccion aprendida), la vida no se acaba aqui...

si me tengo que calmar, segun eso se le murio el hijo y la esposa, ahora le hare el favor a el.

por otro lado tienes razon la vida no acaba , pero ahy gente que se le acaba mas rapido por ser ladrona

Entonces si es el , ahora procedere a encontrarlo y si no las devuelve lo hago pagar.

pero por qué creés que es el usuario MarcoGrados? si no hay ninguna prueba de que sea su sitio web

Creo que él malentendiste todo

igbtw1.png

y desde ahí, se inventó todo una cadena de cosas sin sentido. no lo culpo, se debe sentir muy mal por que le robaron mucho dinero, y la impotencia de no poder hacer nada. Me causaba hasta gracia lo que decías, pero ya me doy cuenta como te debes estar sintiendo, por como reaccionas. y pues que pena que te haya sucedido esto.

y discúlpame a mi por de alguna manera empeorar tu situación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás