Me han robado mi web

• Autor Autor victorelmecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

victorelmecanico

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me podría ayudar por favor compre un sitio web y ahora no tengo absceso a el, lo compre hace dos semanas atrás y entraba al panel y ahora no puedo entrar alguien sabe como puedo recuperar los se lo agradecería por favor.. ayudemen.... Gracias al usuario que me dijo que viniera aquí a este foro que aquí me podrían ayudar, no sabia como hacer el tema pero que bueno que ya lo encontré donde hacerlo creo que es aquí..

Esta es la pagina MUSICA CRISTIANAS GRATIS, DESCARGAR MUSICA CRISTIANAS, DESCARGAR MP3 CRISTIANOS GRATIS

pero no es de blogger o si?

mmm.... estas hablando de que en un hosting, accedias al panel y ahora ya no?

Si es así, te pudieron estafar, es decir, si ni cambiaste el e-mail, tranquilamente pudieron reestablecer el password.

Si es un dominio, pudieron haberlo denunciado como que fué "pirateado" y simplemente recuperarlo...

No hay muchas opciones.... Aunque puede ser un error del hosting tambien...

pero danos mas detalles, tienes acceso al hosting?

mmm.... estas hablando de que en un hosting, accedias al panel y ahora ya no?

Si es así, te pudieron estafar, es decir, si ni cambiaste el e-mail, tranquilamente pudieron reestablecer el password.

Si es un dominio, pudieron haberlo denunciado como que fué "pirateado" y simplemente recuperarlo...

No hay muchas opciones.... Aunque puede ser un error del hosting tambien...

si es error que podria hacer

- - - Actualizado - - -

pero danos mas detalles, tienes acceso al hosting?

no puedo entrar

seria bueno que expliques quien y como te lo vendieron, y que datos te proporcionaron al vendértelo, para saber así si realmente te entregaron la web o solo te dieron acceso al admin de la web o al admin de cpanel.

seria bueno que expliques quien y como te lo vendieron, y que datos te proporcionaron al vendértelo, para saber así si realmente te entregaron la web o solo te dieron acceso al admin de la web o al admin de cpanel.

una persona de España me lo vendió teodoro webmaster en otro foro pero JUlio me dijo que viniera aqui y es mas leales para ayudar

Probaste pedir la contraseña al correo electrónico?

mmm... si es ese caso, habla con la compania de hosting, explica el caso y presenta pruebas.

Si es un error del hosting, simplemente abri un ticket, pone numero de cliente y listo, así me funcionó (ojo, no con perder acceso, sino otros problemas)

Si vos manejas el e-mail, resetea el pass y huala! ya esta.

Verta, ya eso es complicado entonces, me imagino que ya intentaste recuperar la contraseña y no te llega ningun correo verdad?
Lo que puedes hacer es comunicarte con el soporte de la web diciendole que no puedes acceder, le das todos tus datos que tenias a ver

Si no te calmas y tratas de explicar mejor el problema difícilmente podrán ayudarte.

1 - Compraste la web con dominio?
2 - Te dieron datos de acceso de registro del dominio y hosting?
3- Trasferiste el dominio y hosting a tu nombre?
4- Explica brevemente donde y que condiciones compraste el sitio y asi poder entender que negocio hiciste realmente.

Si no te calmas y tratas de explicar mejor el problema difícilmente podrán ayudarte.

1 - Compraste la web con dominio?
2 - Te dieron datos de acceso de registro del dominio y hosting?
3- Trasferiste el dominio y hosting a tu nombre?
4- Explica brevemente donde y que condiciones compraste el sitio y asi poder entender que negocio hiciste realmente.

Pague el precio del siti
me dieron datos de entrar al cpanel me dieron un correo electrónico para usarlo

si lo he hecho dice correo no encontrado

Comunícate con tu hosting y explícales la situación.

Tu hosting puede resetear tanto la contraseña del Cpanel cómo editar la base de datos de Wordpress y agregar un usuario admin, asumo que tienes contratado un hosting compartido. Escríbeles un ticket/email, explícales la situación y pídeles que te reseteen el login del Cpanel.

Una vez que tengas acceso al Cpanel y la base de datos puedes tú mismo crear/modificar los administradores desde el administrador de bases de datos.

Intenta contactar a quien te la vendió es una opción!

[MENTION=163569]victorelmecanico[/MENTION] un español? que yo sepa esa web es de un venezolano. estas seguro que trataste con el dueño?

el dueño de esa web es este: http://forobeta.com/member.php?u=78689 acusado de estafador, que dicen que tiene su multicuenta que es este http://forobeta.com/member.php?u=20054

algun detalle más en este hilo: http://forobeta.com/fuera-de-tema/262977-usuario-ferchu-se-presente-intentando-estafar-2.html

no amigo yo contacte via skype con un español y alli hasta me dio el what saap es de españa el numero yo alli hable con el y ahora no me toma los mensajes ni las llamadas

- - - Actualizado - - -

no amigo yo contacte via skype con un español y alli hasta me dio el what saap es de españa el numero yo alli hable con el y ahora no me toma los mensajes ni las llamadas

este es el numero de teléfono quien es de España que le pueda contactar por favor +34622339123

entonces ni siquiera trataste con el dueño de la web. el dueño de la web es el tío que yo te digo y es venezolano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás