Me han robado mi web

• Autor Autor victorelmecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que es el dominio ?

- - - Actualizado - - -

ya realice un reclamo, aquí estoy con un amigo que sabe sobre esto yo apenas usaba estas cuenta cuando trabaje en ecuador por aquí enviaba dinero a mi familia por payoneer y pay pal pero ya estoy con lo del reclamo mañana llamare por teléfono a payoneer alli si se como hablar sobre este caso

Amigo andas perdido, no sabes que es un dominio?

Aqui esta la info de quien vende esa web en realidad
Insertar CODE, HTML o PHP:
	http://goo.gl/Is8UZO

Amigo andas perdido, no sabes que es un dominio?

Aqui esta la info de quien vende esa web en realidad
http://goo.gl/g7XmTR

por eso que mis tío me decían si vas a invertir dinero en algo que sea visible, y me incline a la fiebre de este amigo mio que me aconsejo comprar un sitio web, que cosas mejor me hubiera entado en comprar repuestos de carro

por eso que mis tío me decían si vas a invertir dinero en algo que sea visible, y me incline a la fiebre de este amigo mio que me aconsejo comprar un sitio web, que cosas mejor me hubiera entado en comprar repuestos de carro

Aqui tienes algo sobre este perfil, es el unico que consegui con esos datos.

https://www.facebook.com/joel.garcialugo?fref=ts

Aqui tienes algo sobre este perfil, es el unico que consegui con esos datos.

https://www.facebook.com/joel.garcialugo?fref=ts

quien es esa persona sixela que puedo hablar con ese sujeto explicame

Amigo si vas a comprar un sitio web y no sabes del tema, lo PRIMERO que tenias que hacer era informarte de como comprar un sitio y todo lo que conlleva. Puedes intentar contactar al Hosting a traves del correo de contacto y tratar de explicar tu situacion.

quien es esa persona sixela que puedo hablar con ese sujeto explicame

es el nombre que sale en el whois que le hicieron a ese dominio

y en facebook sale solo el.

Tienes su numero: +58.4261672576

direccion:

Tech Street: urb. el oasis calle 19 casa 640
Tech City: punto fijo
Tech State/Province: falcon
Tech Postal Code: 4101
Tech Country: VE

hasta el numero de casa metio ahi.

y creo que son datos muy reales

Amigo si vas a comprar un sitio web y no sabes del tema, lo PRIMERO que tenias que hacer era informarte de como comprar un sitio y todo lo que conlleva. Puedes intentar contactar al Hosting a traves del correo de contacto y tratar de explicar tu situacion.

ya tengo mas dolor de cabeza, si asi lo haré señor voy a dormir ya me duele la cabeza y envié solicitud a ese facebook que me pasaron para preguntarle, pero es venezolano esa persona y quien me hizo el negocio es de españa

Ahi te dieron algunos datos,al parecer el dominio esta en disputa y no se puede transferir,¿alguien del foro sabe bien si es asi?

Email is associated with ~149,696 domains
joeljosegarcialugo@hotmail.com
Registrar NETEARTH ONE INC. D/B/A NETEARTH
Registrar Status clientTransferProhibited https://www.icann.org/epp#clientTransferProhibited
Dates Created on 2015-01-10 - Expires on 2017-01-10 - Updated on 2015-12-31
Name Server(s) NS1.SONMUSICACRISTIANAS.COM (has 3 domains)
NS2.SONMUSICACRISTIANAS.COM (has 3 domains)

ya tengo mas dolor de cabeza, si asi lo haré señor voy a dormir ya me duele la cabeza y envié solicitud a ese facebook que me pasaron para preguntarle, pero es venezolano esa persona y quien me hizo el negocio es de españa

entonces un español se hizo pasar por el dueño y te estafo. pero ya te dije en que foro estan vendiendo esa web y que usuario es el dueño quizas ese usuario siendo dueño se haga multicuentas para vender y estafar a las personas.

[MENTION=163569]victorelmecanico[/MENTION] una pena, pero es una clara estafa, no puedes invertir en paginas webs si desconoces del tema, tu amigo como hizo el contacto con el "español"?, Indicas que hubieras invertido en algo como motores de auto ya que parece que sabes de eso por tu nick.

Enserio que no entiendo como personas como voz hacen negocios, no es por ser mala honda pero antes de hacer algún tipo de negocio debiste pensar muy bien o asesorarte, la cantidad no es mucho pero tampoco es poco, pero bueno en lo que escribes no ofreces mayor detalle, por lo que puedo concluir de que el tipo te estuvo dando acceso a su Panel por un tiempo, para luego quitártelo y que no pudieras hacer reclamo alguno con PayPal, si no me equivoco creo que en PayPal existe un tiempo limite para reclamar y si es lo que pienso que creo que te la jugó sucio ese usuario.
Pd: Espero que no nos estés tomando el pelo, por que para hacer negocios de este tipo por lo menos se tiene que temer conocimiento sobre lo que es una pagina.

Última edición:
que es el dominio ?

😕😕😕 ... La dirección de tu sitio web, por ejemplo el dominio de ForoBeta es forobeta.com

Cuando compras un sitio no alcanza con que te den acceso a un panel o los archivos, si no te transfieren el dominio no tienes nada.

Creo que está bien que te intereses por ésto, es una buen forma de ganar dinero. Pero hay que investigar un poco el tema antes de largarse a comprar sitios. Así como nadie nace sabiendo, nadie llega al mundo de las páginas webs y suelta billete sin conocer algunas normas mínimas de seguridad.

[MENTION=163569]victorelmecanico[/MENTION] fueron cuantos dolares lo que pagaste, si esa es la direccion y la persona correcta solo es hacer una llamadita a unos amigos en venezuela que las gusta cobrar deudas por unos bolivares... Avisa y di cuanto pagaste por la pagina

Investigalo, por que creo te han hecho tranzas osease robado, en el whois sale este tipo, almenos ya tienes mas pistas.

JOEL JOSE GARCIA LUGO y googlea y lleva a venezuela ese nombre en los primero resultados. :encouragement:

Ver el archivo adjunto 78375

Ver el archivo adjunto 78376

Domain Name: SONMUSICACRISTIANAS.COM
Registrar: NETEARTH ONE INC. D/B/A NETEARTH
Sponsoring Registrar IANA ID: 1005
Whois Server: whois.advancedregistrar.com
Referral URL: Enlace eliminado
Name Server: NS1.SONMUSICACRISTIANAS.COM
Name Server: NS2.SONMUSICACRISTIANAS.COM
Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Updated Date: 31-dec-2015
Creation Date: 10-jan-2015
Expiration Date: 10-jan-2017
sonmusicacristianas.com registrar whois
Updated 2 hours ago
Domain Name: SONMUSICACRISTIANAS.COM
Registry Domain ID: 1895062543_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.netearthone.com
Registrar URL: Enlace eliminado
Updated Date: 2015-12-31T16:31:44Z
Creation Date: 2015-01-10T02:41:52Z
Registrar Registration Expiration Date: 2017-01-10T02:41:52Z
Registrar: NetEarth One, Inc.
Registrar IANA ID: 1005
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Registry Registrant ID:
Registrant Name: joel jose garcia lugo
Registrant Organization: sonusicascristianas
Registrant Street: urb. el oasis calle 19 casa 640
Registrant City: punto fijo
Registrant State/Province: falcon
Registrant Postal Code: 4101
Registrant Country: VE
Registrant Phone: +58.4261672576
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: email@hotmail.com
Registry Admin ID:
Admin Name: joel jose garcia lugo
Admin Organization: sonusicascristianas
Admin Street: urb. el oasis calle 19 casa 640
Admin City: punto fijo
Admin State/Province: falcon
Admin Postal Code: 4101
Admin Country: VE
Admin Phone: +58.4261672576
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: email@hotmail.com
Registry Tech ID:
Tech Name: joel jose garcia lugo
Tech Organization: sonusicascristianas
Tech Street: urb. el oasis calle 19 casa 640
Tech City: punto fijo
Tech State/Province: falcon
Tech Postal Code: 4101
Tech Country: VE
Tech Phone: +58.4261672576
Tech Phone Ext:
Tech Fax:
Tech Fax Ext:
Tech Email: email@hotmail.com
Name Server: ns1.sonmusicacristianas.com
Name Server: ns2.sonmusicacristianas.com
DNSSEC:Unsigned
Registrar Abuse Contact Email: email@netearthone.com
Registrar Abuse Contact Phone: +44 02030 26 99 87
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/
>>> Last update of WHOIS database: 2016-05-25T00:08:05Z <<<

esa direccion es correcta, en foroazul en el post donde vende la web, sale justamente esa direccion en la pagina 11, asi que los datos son validos...

Por las respuestas que da estoy seguro que es una broma, hasta un niño de 5 años sabe que es un dominio. :stupid1:

Me parece estraño que una persona que se supo registrar en este foro y ademas sabe citar mensajes, no sepa que es un dominio, ta raro eso pa mi que nos estan trolleando...

Jajajajaj, esto ya se salio de contexto al decir que no sabe que es un dominio, no esta ya es una chin galla troleada, disculpen la palabra pero este es de Foro azul que mas, viene a cajetearla no mas sorry si no lo es asi, pero todo a punta a lo mismo jajajaja no se necesita ser investigador privado de alto nivel para sacar un usuario en la internet y como es su modus operandis.

Y ciertamente a mi parecer logro su objetivo este usuario.

Llamara la atencion para vender ese sitio mas rapido jajajaj XD im sorry

Jajajajaj, esto ya se salio de contexto al decir que no sabe que es un dominio, no esta ya es una chin galla troleada, disculpen la palabra pero este es de Foro azul que mas, viene a cajetearla no mas sorry si no lo es asi, pero todo a punta a lo mismo jajajaja no se necesita ser investigador privado de alto nivel para sacar un usuario en la internet y como es su modus operandis.

Y ciertamente a mi parecer logro su objetivo este usuario.

Llamara la atencion para vender ese sitio mas rapido jajajaj XD im sorry

Exacto!!! aparte nadie noto que en el hilo donde supuestamente lo estafaron no dijo ni una palabra :topsy_turvy: y viene a denunciarlo aquí jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás