Me han robado mi web

• Autor Autor victorelmecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

entonces ni siquiera trataste con el dueño de la web. el dueño de la web es el tío que yo te digo y es venezolano.

a mi me pasaron todo yo hasta hice unos cambio a la web mas el due quien me dio para hacerle pago en payoneer y pay pal

entonces como te pueden robar, cambiaste a tu propio host o lo tenias donde ellos te dieron, te hicieron transferencia del dominio, tienes los archivos de la web.

si tienes todo eso, no te robaron nada.

Tienes en tu poder el dominio ?

Podrías colocar a qué usuario del foro se lo compraste para empezar, ya que no das casi nada de información, sólo mencionas que no puedes entrar a tu sitio, así casi nadie podrá ayudarte.

no amigo yo contacte via skype con un español y alli hasta me dio el what saap es de españa el numero yo alli hable con el y ahora no me toma los mensajes ni las llamadas

- - - Actualizado - - -

este es el numero de teléfono quien es de España que le pueda contactar por favor +34622339123

Date por estafado entonces...
Pero si no tenes idea de nada no entiendo por que compraste la web... En internet no existe eso de que si el numero es tal o si su ip o nada...

A quien se la compraste? Es usuario del foro?
Cuanto pagaste? Dejaste constancia?

a mi me pasaron todo yo hasta hice unos cambio a la web mas el due quien me dio para hacerle pago en payoneer y pay pal

Pero no te dieron el dominio? en el Whois está a nombre un venezolano.
Whois sonmusicacristianas.com

El que te vendió el sitio, sólo te entrego el usuario y contraseña del hosting y te dijo que el sitio ya era tuyo?
Si fue así es posible que la persona que te vendió el sitio haya recuperado la cuenta de hosting fácilmente y cambió el correo , user y pass.:ambivalence:

Última edición:
Pero no te dieron el dominio? en el Whois está a nombre un venezolano.
Whois sonmusicacristianas.com

El que te vendió el sitio, sólo te entrego el usuario y contraseña del hosting y te dijo que el sitio ya era tuyo?
Si fue así es posible que la persona que te vendió el sitio haya recuperado la cuenta de hosting fácilmente y cambió el correo , user y pass.:ambivalence:

Muchos aqui en el post no estan entendiendo que al usuario solo le dieron acceso al cpanel y con eso penso que ya tenia la web, no le transfirieron ni archivos ni dominio, asi fue que entendi yo, no entiendo como compraste una web sin saber nada del tema al respecto, o es que no te sabes expresar para nada bien...

- - - Actualizado - - -

Date por estafado entonces...
Pero si no tenes idea de nada no entiendo por que compraste la web... En internet no existe eso de que si el numero es tal o si su ip o nada...

A quien se la compraste? Es usuario del foro?
Cuanto pagaste? Dejaste constancia?

"Compro" la web pero no sabia que le tenian que transferir los archivos y el dominio, no entiendo como alguien hace semejante cosa...

Pague el precio del siti
me dieron datos de entrar al cpanel me dieron un correo electrónico para usarlo

Si nunca te transfirieron el dominio !!!!

Amigo lamento decirte que te estafaron, pero todo por no saber del tema.

La web no solo consta de cpanel, ademas de eso te tuvo que transferir el dominio a tu nombre, correo, etc.

La verdad el cpanel es lo de menos, con que te de una copia de los archivos y base de datos es más que suficiente para que compres tu propio hosting y montes tu web en tu propio cpanel.

Si nunca te dieron el dominio, nunca fue tuya esa web.

Ademas dicen que es de un venezolano, pero hasta el mismo dueño de la web pudo estafarte y hacerse pasar por otra persona.

Lamentable, la verdad.

A la otra mejor dona el dinero, si ya no lo quieres.

Saludos. :encouragement:

Última edición:

La web no solo consta de cpanel, ademas de eso te tuvo que transferir el dominio a tu nombre, correo, etc.

La verdad el cpanel es lo de menos, con que te de una copia de los archivos y base de datos es más que suficiente para que compres tu propio hosting y montes tu web en tu propio cpanel.

Ademas dicen que es de un venezolano, pero hasta el mismo dueño de la web pudo estafarte y hacerse pasar por otra persona.

Lamentable, la verdad.

Me atrevo a pensar que incluso no le dieron acceso al hosting de esa web, simplemente le dieron acceso a un cpanel con wordpress instalado y ya se lo creyo cuando vio el poco de archivos que trae por defecto el wordpress 😵

Lamentable, la verdad.

😕 y que puedo hacer

- - - Actualizado - - -

Me atrevo a pensar que incluso no le dieron acceso al hosting de esa web, simplemente le dieron acceso a un cpanel con wordpress instalado y ya se lo creyo cuando vio el poco de archivos que trae por defecto el wordpress 😵

me dieron para entrar y mover archivos y dentro del cpnale estaba todo lo de la web porque cuando le daba la index me abria la pagina

Lo siento amigo, con la poca información que nos brindas entiendo que te han estafado, ya que no te transfirieron ni dominio ni hosting, simplemente fue un acceso a cpanel.

Si dices que pagaste una parte con paypal posiblemente recuperes algo de dinero.
A la próxima hay que informarse un poco mas compañero.
Suerte.

Tengo información de que ese sitio web estaba siendo vendido en el foro azul un venezolano y pedia una cantidad grande ya que suspuestamente tiene generando mas de 1200$ mensuales.

El usuario es pegui en ese foro, creo que la venta se realizo alla y no aqui. aunque ese usuario tenia una cuenta en forobeta supongo que multicuenta.

Creo que te ha estafado con una suma muy grande, me he leido todos los comentarios de aqui y no mencionaste la cantidad que te tumbaron ni donde fue la venta/compra.

me dieron para entrar y mover archivos y dentro del cpnale estaba todo lo de la web porque cuando le daba la index me abria la pagina

Pero hombre, cuándo compras una web lo principal es el DOMINIO! Pueden entregarte el cpanel, los archivos, el hosting y lo que quieras... pero si nunca te transfirieron el dominio, la web nunca fue tuya. Con una simple modificación de los DNS todo lo que te dieron ya no sirve de nada.

Te han estafado, intenta recuperar el dinero vía Paypal y para la próxima no compres webs hasta no saber cómo funcionan las partes de un sitio.

Por lo visto eres de los que quieres ganar dinero por internet, pero si quieres entrar a una temática es mínimo saber lo básico más aún sobre cambiar cuenta, clave y no un simple acceso. Al parecer caiste en una estafa 🙁

Creo que deberias dar mas datos,no se entiende nada,¿cuando fue la compra,en que foro,a que usuario le compraste,cuanto pagaste con Paypal y cuanto con Payoneer,que acceso te dio,cpanel,dominio?,¿cambiaste DNS,hay pruebas de la compra,chat,recibos,transferencias,donde esta registrado el dominio,etc,etc?

Creo que deberias dar mas datos,no se entiende nada,¿cuando fue la compra,en que foro,a que usuario le compraste,cuanto pagaste con Paypal y cuanto con Payoneer,que acceso te dio,cpanel,dominio?,¿cambiaste DNS,hay pruebas de la compra,chat,recibos,transferencias,donde esta registrado el dominio,etc,etc?

pague por pay pal 3000 $ y payoneer 7000 $ me dio entrada al cpanel que es DNS y tengo los datos de pago o los recibos pay pal y payoneer donde se puede hacer el reclamo

- - - Actualizado - - -

Tengo información de que ese sitio web estaba siendo vendido en el foro azul un venezolano y pedia una cantidad grande ya que suspuestamente tiene generando mas de 1200$ mensuales.

El usuario es pegui en ese foro, creo que la venta se realizo alla y no aqui. aunque ese usuario tenia una cuenta en forobeta supongo que multicuenta.

Creo que te ha estafado con una suma muy grande, me he leido todos los comentarios de aqui y no mencionaste la cantidad que te tumbaron ni donde fue la venta/compra.

fue teodorowebmaster español y quien pegui ?

Deberias hacer el reclamo en Paypal,abrir una disputa por esos $3000,aunque lo mas probable es que ya retiro ese dinero y la cuenta sea creada solo para una estafa,pero con probar no se pierde nada,en Payoneer desconosco si se puede hacer algun tipo de reclamo,igualmente en el foro hay muchos usuarios que saben del tema y podrian orientarte,tambien deberias contactar al hosting del dominio y del sitio explicandole la estafa y presentando todas las pruebas que tengas al igual que en Paypal.

Pero hombre, cuándo compras una web lo principal es el DOMINIO! Pueden entregarte el cpanel, los archivos, el hosting y lo que quieras... pero si nunca te transfirieron el dominio, la web nunca fue tuya. Con una simple modificación de los DNS todo lo que te dieron ya no sirve de nada.

Te han estafado, intenta recuperar el dinero vía Paypal y para la próxima no compres webs hasta no saber cómo funcionan las partes de un sitio.

que es el dominio ?

- - - Actualizado - - -

Deberias hacer el reclamo en Paypal,abrir una disputa por esos $3000,aunque lo mas probable es que ya retiro ese dinero y la cuenta sea creada solo para una estafa,pero con probar no se pierde nada,en Payoneer desconosco si se puede hacer algun tipo de reclamo,igualmente en el foro hay muchos usuarios que saben del tema y podrian orientarte,tambien deberias contactar al hosting del dominio y del sitio explicandole la estafa y presentando todas las pruebas que tengas al igual que en Paypal.

ya realice un reclamo, aquí estoy con un amigo que sabe sobre esto yo apenas usaba estas cuenta cuando trabaje en ecuador por aquí enviaba dinero a mi familia por payoneer y pay pal pero ya estoy con lo del reclamo mañana llamare por teléfono a payoneer alli si se como hablar sobre este caso

Investigalo, por que creo te han hecho tranzas osease robado, en el whois sale este tipo, almenos ya tienes mas pistas.

JOEL JOSE GARCIA LUGO y googlea y lleva a venezuela ese nombre en los primero resultados. :encouragement:

abd46d19c0.webp

a08a1d1eb1.webp

Domain Name: SONMUSICACRISTIANAS.COM
Registrar: NETEARTH ONE INC. D/B/A NETEARTH
Sponsoring Registrar IANA ID: 1005
Whois Server: whois.advancedregistrar.com
Referral URL: Enlace eliminado
Name Server: NS1.SONMUSICACRISTIANAS.COM
Name Server: NS2.SONMUSICACRISTIANAS.COM
Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Updated Date: 31-dec-2015
Creation Date: 10-jan-2015
Expiration Date: 10-jan-2017
sonmusicacristianas.com registrar whois
Updated 2 hours ago
Domain Name: SONMUSICACRISTIANAS.COM
Registry Domain ID: 1895062543_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.netearthone.com
Registrar URL: Enlace eliminado
Updated Date: 2015-12-31T16:31:44Z
Creation Date: 2015-01-10T02:41:52Z
Registrar Registration Expiration Date: 2017-01-10T02:41:52Z
Registrar: NetEarth One, Inc.
Registrar IANA ID: 1005
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Registry Registrant ID:
Registrant Name: joel jose garcia lugo
Registrant Organization: sonusicascristianas
Registrant Street: urb. el oasis calle 19 casa 640
Registrant City: punto fijo
Registrant State/Province: falcon
Registrant Postal Code: 4101
Registrant Country: VE
Registrant Phone: +58.4261672576
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: email@hotmail.com
Registry Admin ID:
Admin Name: joel jose garcia lugo
Admin Organization: sonusicascristianas
Admin Street: urb. el oasis calle 19 casa 640
Admin City: punto fijo
Admin State/Province: falcon
Admin Postal Code: 4101
Admin Country: VE
Admin Phone: +58.4261672576
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: email@hotmail.com
Registry Tech ID:
Tech Name: joel jose garcia lugo
Tech Organization: sonusicascristianas
Tech Street: urb. el oasis calle 19 casa 640
Tech City: punto fijo
Tech State/Province: falcon
Tech Postal Code: 4101
Tech Country: VE
Tech Phone: +58.4261672576
Tech Phone Ext:
Tech Fax:
Tech Fax Ext:
Tech Email: email@hotmail.com
Name Server: ns1.sonmusicacristianas.com
Name Server: ns2.sonmusicacristianas.com
DNSSEC:Unsigned
Registrar Abuse Contact Email: email@netearthone.com
Registrar Abuse Contact Phone: +44 02030 26 99 87
URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/
>>> Last update of WHOIS database: 2016-05-25T00:08:05Z <<<

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás