Me llego la epad de ebay

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
hola gente me llego la epad de ebay no se imaginan mi emocion!!! es para avisarles para los interezados en compraral que siempre preguntan si llegan

hola gente me llego la epad de ebay no se imaginan mi emocion!!! es para avisarles para los interezados en compraral que siempre preguntan si llegan
que bueno te felicito, sos argentino?

hola puedes poner el enlace del producto que compraste para verlo?? gracias y suerte con tu compra 😀

llego a Argentina y no me cobraron aduana ni nada llego a la puerta de mi casita 🙂! feliz como yo solo estoy

el q qiera el enlace q me lo pida por privado yse lo mando por ahi ya que no se si es spam o no

Deberías de poner alguna imagen no crees para ver que tal

llego a Argentina y no me cobraron aduana ni nada llego a la puerta de mi casita 🙂! feliz como yo solo estoy

el q qiera el enlace q me lo pida por privado yse lo mando por ahi ya que no se si es spam o no

No es spam si alguien te lo pide, ponlo ya!! 😀

ok ok, de todos modos la estoy cargando ahora para probarla y poner imagegnes y videos en funcionamiento haré uan reseña en un blog y se los mostrare la misma publicada aquí
Y el tan ansiado link es:
Enlace eliminado

PD: Tardó un mes en llegar poquito menos la compre el 1 de marzo y el 3 la enviaron y llegó hoy 31 de marzo

ok ok, de todos modos la estoy cargando ahora para probarla y poner imagegnes y videos en funcionamiento haré uan reseña en un blog y se los mostrare la misma publicada aquí
Y el tan ansiado link es:
Enlace eliminado

PD: Tardó un mes en llegar poquito menos la compre el 1 de marzo y el 3 la enviaron y llegó hoy 31 de marzo

:O te costo 200 dolares?? bueno yo no me compro de esos porque a mi parecer aun vienen con muy poca ram apenas 256 mb y por otra parte los paquetes de datos en Perú aun son de pena (muy caros) :S de todas maneras se ve muy bien el producto, felicidades!! 😀

Gracias, pero a mi la aduana no me cobró nada y eso que ya me habían "robado" una psp la aduana jajaja, esta vez llegó directo a casa.

Estos de la aduana de Argentina son terribles... Por otro lado; me alegro mucho que te haya llegado, parece que esta re buena!!...

La puedes usar con 3G??? Ahi en las Specs dice que si, pero, ¿tu la has probado ya con 3g? Saludos!

Aquí imagínate que cuando me llegó el iPhone Touch de 32 GB me sacaron 180 dólares en impuestos... así de ladrones son (Perú).

Seguro que pido esto y me cobran más u_u ... aunque igual te anima.

Por cierto ¿qué marca es? ¿ePad?

180 dolares???? que atraco... sera Ipod Touch de 32 gb no Iphone touch Saludos

La puedes usar con 3G??? Ahi en las Specs dice que si, pero, ¿tu la has probado ya con 3g? Saludos!

Hola, nose, la tengo cargando cuando termine pruebo todo y lanzo mi blog de Epads dodne verán como primer post muchas características de la misma, mientras iré leyendo el manual y te diré

Aquí imagínate que cuando me llegó el iPhone Touch de 32 GB me sacaron 180 dólares en impuestos... así de ladrones son (Perú).

Seguro que pido esto y me cobran más u_u ... aunque igual te anima.

Por cierto ¿qué marca es? ¿ePad?

Es una EPAD, y no me cobraron aduana pero recorda lo que puse una vez me robaron la psp de 150usd y nunca apareció ni el dinero ni la psp en la aduana

PD: Gracias a todos por las felicitaciones

Felicitaciones, y cuantanos que tal es, alguna desventaja o esta de 10?. 😛

Felicitaciones, y cuantanos que tal es, alguna desventaja o esta de 10?. 😛

Como dije, la tengo cargando, me estoy muriendo de ganas de tenerla ya usando y probarla, así que en rato les contaré al menos 2 horas de carga supongo pero al ser la inicial talvez más.
En un rato salgo pero de noche a más tardar o mañana fotos y les cuento que tal

Solo puedo decir que para yo comprar el Epad que dice ahi arriba.. mejor compro este Enlace eliminado es mucho más barato y es el mismo.

Pienso que la Epad no tiene marca reconocida ( si es que tiene ) ya que es por decir asi.. una copia del Ipad pero version android.. y mucho más barata. Voy a pensar si me compro un juguetico de esos...

EDIT: aunque cabe destacar que el enlace anteriormente dado es muy interesante... ese epad acepta rj4 y su pantalla es mucho más grande... solo es cuestion de comodidad monetaria$$ 😀

Última edición:
Eso de la carga inicial es una mentira, si es bateria de litio no tienes por que cargarla 12 horas y esperar X tiempo para usarla.. QUE ESPERAS YA USALA!

Eso de la carga inicial es una mentira, si es bateria de litio no tienes por que cargarla 12 horas y esperar X tiempo para usarla.. QUE ESPERAS YA USALA!

Si ya!. Necesitamos capturas! XD

Atrás