S
sitionario
Delta
Redactor
hola gente me llego la epad de ebay no se imaginan mi emocion!!! es para avisarles para los interezados en compraral que siempre preguntan si llegan
que bueno te felicito, sos argentino?hola gente me llego la epad de ebay no se imaginan mi emocion!!! es para avisarles para los interezados en compraral que siempre preguntan si llegan
hola gente me llego la epad de ebay no se imaginan mi emocion!!! es para avisarles para los interezados en compraral que siempre preguntan si llegan
llego a Argentina y no me cobraron aduana ni nada llego a la puerta de mi casita 🙂! feliz como yo solo estoy
el q qiera el enlace q me lo pida por privado yse lo mando por ahi ya que no se si es spam o no
ok ok, de todos modos la estoy cargando ahora para probarla y poner imagegnes y videos en funcionamiento haré uan reseña en un blog y se los mostrare la misma publicada aquí
Y el tan ansiado link es:
Enlace eliminado
PD: Tardó un mes en llegar poquito menos la compre el 1 de marzo y el 3 la enviaron y llegó hoy 31 de marzo
La puedes usar con 3G??? Ahi en las Specs dice que si, pero, ¿tu la has probado ya con 3g? Saludos!
Aquí imagínate que cuando me llegó el iPhone Touch de 32 GB me sacaron 180 dólares en impuestos... así de ladrones son (Perú).
Seguro que pido esto y me cobran más u_u ... aunque igual te anima.
Por cierto ¿qué marca es? ¿ePad?
Felicitaciones, y cuantanos que tal es, alguna desventaja o esta de 10?. 😛
Eso de la carga inicial es una mentira, si es bateria de litio no tienes por que cargarla 12 horas y esperar X tiempo para usarla.. QUE ESPERAS YA USALA!