Me llego un pago de la nada

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Hace un par de días he recibido un pago de la empresa Maker Studios, en el mensaje de paypal dice que es el pago de YouTube por el mes de octubre, pero yo no estoy con esa empresa. ¿porque me llegaría ese pago?

Estoy pensando hacerles el reembolso, ya que creo, le debe pertenecer a otra persona.

A mi tambien me llego hoy mi pago pero fue de freedom :encouragement:

Tal vez alguien con un correo muy parecido al tuyo está esperando su dinero aún.

:3 puede ser que el tipo anoto mal y se parece

jajaja pero que de buenas, yo siempre he dicho que la honestidad es lo mejor
pero porque son tan torpes 😵....

A mi tambien me llego pense que era el unico :devilish:

De cuanto es el pago amigo, por curiosidad 😱

Pero es difícil porque pide PayPal y puso la tuya y por ende te llego o es un pago olvidado que te llego

Enviales un mensaje al correo de figura en el pago, luego sino responden, decide si lo devolverás o no. 😎

Cóbralo, quema tu pc y corre forrest corre! :welcoming:

Última edición:
Seguro es mio que no me llego :sorrow::sorrow: , na ni siquiera tengo publicidad, ni tràfico, ni web, ni vida :neglected: :sorrow:

Deberian confundirse con mi correo no estan dificil :grumpy: lolzx

😱 Que falta de revisión de su parte para no cerciorarse que la persona a la que le envían el dinero es la correcta. Bueno, mejor mándales un mail.

En mi opinión, el problema es de la empresa. Es tu decisión si deseas realizarles un reembolso, aunque estás en todo tu derecho de quedarte con el dinero.

Lo más correcto que yo haría es mandarles un correo y esperar 15 días, si no responden nada relevante podrás quedarte con el dinero, porque si en 15 días no se dignan a investigar, harás un reembolso del dinero que posteriormente no le pagará a la persona que esperaba el pago y la empresa se quedará con ese dinero

Suerte!!! :encouragement:

Piensa que la persona que se equivoco sea el que trabajo para la empresa y no la empresa en si, sería del mes/meses de una persona y a nadie le gustaría que le pasará (ser esa persona) así que investiga bien :witless:

cuando el que estaba esperando el pago reclame hay se daran cuenta del error que hicieron así que quedate tranquilo. te puedes tomar unas cervezas y si te piden que devuelvas el pago le dices eso que te tomaste unas cervezas esperandolos

Algunos todavía sin recibir un solo dolar y otros recibiendo pagos de la nada jaja 😛

Esperaría a ver si la empresa la reclama

Atrás