Me mudo solo (Consejos)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta! Para los que no me conozcan, me presento nuevamente, asi como me presente por aqui hace 11 años! jejejeje pensar que ha pasado casi la mitad de mi vida aqui en el foro. Este año cumpli los 26 años de edad. Y estoy por aqui desde los 15 cuando comence con mis primeros blogs.

Soy Ing. de sonido en Argentina, trabajo con muchos artistas conocidos, cantantes, actores, etc... Trabajo en giras, teatros, estadios, shows al aire libre, en todos lados. Tambien estudie la carrera de locutor nacional, y aqui en internet la mayor parte de mi dia me la paso grabando locuciones y editando videos!

En fin... con esto del coronavirus, temporalmente me quede sin trabajo como sonidista, NADA, CERO. (Yo solo elijo el mejor momento para mudarme jajajajaja) pero afortunadamente los trabajos de internet me han salvado por completo, y estoy muy agradecido ya que desde los 2 meses de cuarentena que llevamos vivo de estos ingresos.

Por motivos familiares, he tomado la decisión de mudarme, con mi novia (que tambien es editora de video, productora, fotografa) asi que nos complementamos y trabajamos juntos y nos ayudamos mutuamente.

A los mas experimentados! ¿Que consejos podrian dar? 🤣

animo bro!! yo lo hice hace 4 años y es lo mejor. al principio es difícil pero después te acostumbras..

no caegas en la monotonia con tu novia, desahogate sexualmente y se abierto con ella de todas tus fantasias ya que si pasa el tiempo y no lo dices sera mas dificil abrirse

si vas a rentar una casa o departamento no rentes un lugar amueblado, renta un lugar sin amueblar y compra unos muebles buenos con los que te pienses quedar unos años
,
dices que se complementan de trabajo .. por lo que creo que tienen ingresos similares , pero las mujeres cuestan y cuestan mucho ellas no son como nosotros que nos gustan 2 o 3 cosas y ya, ten en mente esto

si tienes un problema ya sea economico o de pareja, no corras a pedir ayuda a tu familia resuelvelo tu,

si te llegas a separar y quedas soltero ( no lo deseo) pues vive solo y soltero la verdad se disfruta mucho pero que no pase de dos o 3 años en tu soledad

pd: no hay nada mejor que la privacidad y felicidades en tu nuevo cambio

pues la soledad es buena yo vivi solo por un tiempo.
por malas inversiones me toco regresar.
te recomiendo siempre hablar abiertamente con t u novia y conocerse mas..

no caegas en la monotonia con tu novia, desahogate sexualmente y se abierto con ella de todas tus fantasias ya que si pasa el tiempo y no lo dices sera mas dificil abrirse

si vas a rentar una casa o departamento no rentes un lugar amueblado, renta un lugar sin amueblar y compra unos muebles buenos con los que te pienses quedar unos años
,
dices que se complementan de trabajo .. por lo que creo que tienen ingresos similares , pero las mujeres cuestan y cuestan mucho ellas no son como nosotros que nos gustan 2 o 3 cosas y ya, ten en mente esto

si tienes un problema ya sea economico o de pareja, no corras a pedir ayuda a tu familia resuelvelo tu,

si te llegas a separar y quedas soltero ( no lo deseo) pues vive solo y soltero la verdad se disfruta mucho pero que no pase de dos o 3 años en tu soledad

Jejejeje pensamos parecido en eso! Si, llevamos 3 años juntos ya, y nos llevamos muy bien, ojala podamos seguir asi jajajaja. Lo bueno es que ya tenemos casi todos los muebles y electrodomesticos para mudarnos comodamente. No nos faltara nada. Entre cosas de ellas, y todo lo que yo tambien tenia, la equiparemos muy bien!

Trabajaremos tambien mucho mejor! Que eso es lo que mas me interesaba! El poder estar en el mismo lugar, acelera los flujos de trabajo tambien, eso sera genial. Ademas yo soy un enfermito de la tecnologia y redes, lo primero sera configurar mi NAS, el router, todo cableado Gigabit, los servidores, armar todo el rack de equipos, y a montar la nueva empresa jajajaja.

Yo me acabo de mudar el primero de mayo, tengo 27 años y trabajo por internet. La verdad es que ha sido duro alejarse de mi familia, mis padres estan deprimidos y soy el que mas gana en la casa. Por lo que me arrepenti de haberme mudado muy rapido y siento que he actuado de manera egoista 🙁 en fin, mi novia vive en otro pais jaja y tengo muchas pesadillas que me da un susto de putamadre todos los dias xD

No que tenías una empresa? osea que ya perdiste la anterior?

espero y se entiendan y logren cono-cercen mucho mejor, dedicale tiempo habla con ella dediquense tiempo mutuamente
saludos y buena suerte

No que tenías una empresa? osea que ya perdiste la anterior?

Si, pero he progresado aun mas. La casa en la que vivia, todo el segundo piso de mas de 120m2 es mi estudio de grabación al cual se accede por una escalera aparte, y tiene cocina y baño propio, 2 controles, 1 control mas amplio de 5.1, living, dos salas de voces, sala de servidores y taller de electronica (Se lo construi a mi padre mas amplio que es ing. electronico.

Yo vivia abajo junto con mi padre y mi hermano que se habia vuelto con nosotros hace 1 año. Ahora mi empresa sigue, pero yo me mudo a vivir solo con mi pareja a menos de 10 cuadras de ahi.

Ahora puedo separar el trabajo de la casa.

Si lo decias por lo que yo mencionaba del dinero, a mi empresa (no me gusta llamar asi a mi estudio) no puede venir ningun cliente a grabar por el COVID, todo el negocio local se termino (cantantes, locutores, actores de doblaje) en fin, todo lo que haciamos. Pero si continuamos con los trabajos online.

saber cocinar

0 vicios

Primero felicidades por este gran paso ya que es un paso muy grande pero que a la larga te hara ser más maduro.Te doy unos consejos. El primero intenta no caer en vicios centrate en pagar lo esencial.El segundo aunque tengas problemas económicos no vayas a tocarles la puerta a tus padres solucionalos.Me gustaría decirte la situación que hay aqui en España los jovenes endeudados y viviendo en la casa de sus padres hasta los 30 y mas, tienen miedo a salir a explorar el mundo y ver la cruda realidad ya que estan acostumbrados a que sus padres les paguen sus gastos.Y por último disfruta la vida y que te vaya muy bien.💪

Si tuviera la oportunidad de comenzar de nuevo que es lo que veo al mudarse, lo que haría y siempre lo he pensado, sería adoptar un estilo de vida minimalista, vivir solo con muy pocas cosas, porque eso trae bastante paz y comodidad. Por ejemplo todos tenemos bastante ropa y objetos que solo están ahí sin ningún uso, pero nos es difícil desprendernos. Si tienes está oportunidad, vende todo lo que no necesites o hayas dejado de usar. Vive solo con lo escencial y poco cargado de cosas, eso mejora bastante nuestro estado de ánimo, y reduce el estrés. Por ello, esa sería mi sugerencia, espero te vaya mejor en tu nuevo lugar. Un saludo

Si, pero he progresado aun mas. La casa en la que vivia, todo el segundo piso de mas de 120m2 es mi estudio de grabación al cual se accede por una escalera aparte, y tiene cocina y baño propio, 2 controles, 1 control mas amplio de 5.1, living, dos salas de voces, sala de servidores y taller de electronica (Se lo construi a mi padre mas amplio que es ing. electronico.

Jejejeje buen consejo! Se cocinar pero no lo disfruto para nada, intentare encontrarle la forma jajajaa.

Si tuviera la oportunidad de comenzar de nuevo que es lo que veo al mudarse, lo que haría y siempre lo he pensado, sería adoptar un estilo de vida minimalista, vivir solo con muy pocas cosas, porque eso trae bastante paz y comodidad. Por ejemplo todos tenemos bastante ropa y objetos que solo están ahí sin ningún uso, pero nos es difícil desprendernos. Si tienes está oportunidad, vende todo lo que no necesites o hayas dejado de usar. Vive solo con lo escencial y poco cargado de cosas, eso mejora bastante nuestro estado de ánimo, y reduce el estrés. Por ello, esa sería mi sugerencia, espero te vaya mejor en tu nuevo lugar. Un saludo

Coincido plenamente Marco, en mi casa estoy acostumbrado a estar repleto de cosas por todos lados que uno no quiere tirar pero que no usa, ni sirven para nada. Ademas de que obviamente mi casa es muchisimo mas grande que el lugar al que me mudo. La primera decisión que hemos tomado es realizar una decoración totalmente industrial/vintage/minimalista, que nos gusta mucho a ambos, quedara genial, y nos dara mayor sensación de espacio y comodidad. No quiero grandes blibiotecas, estantes llenos de cosas. Busco algo bien sobrio, sera genial.

Concuerdo con @Marco Grados, no debes juntar cosas innecesarias.

No te llenes el ropero de ropa de distintos colores, no vale la pena perder el tiempo en eso, intenta ser limpio y ordenado siempre (aunque cuesta mucho), intenta ahorrar siempre una parte de tus ingresos en un caja de ahorros en dólares.

Por último, nunca te cases ni tengas hijos antes de los 30 años y después tampoco (Si no quieres).

Concuerdo con @Marco Grados, no debes juntar cosas innecesarias.

No te llenes el ropero de ropa de distintos colores, no vale la pena perder el tiempo en eso, intenta ser limpio y ordenado siempre (aunque cuesta mucho), intenta ahorrar siempre una parte de tus ingresos en un caja de ahorros en dólares.

Por último, nunca te cases ni tengas hijos antes de los 30 años y después tampoco (Si no quieres).

Adhiero tambien a lo de los hijos, mi idea era tener a partir de los 30 jejeje, veo que no soy el unico! Es una buena forma de tener tiempo para estar economicamente mejor establecido para poder afrontar ese nuevo desafio.

saber culiar es mejor

Jajajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣

Cocina tu comida. Yo cuando me mude solo comía todos los días comida rapida o de restaurantes y ahora tengo como 20 kilos de mas.

Yo vivia abajo junto con mi padre y mi hermano que se habia vuelto con nosotros hace 1 año. Ahora mi empresa sigue, pero yo me mudo a vivir solo con mi pareja a menos de 10 cuadras de ahi.

Ahora puedo separar el trabajo de la casa.

Si lo decias por lo que yo mencionaba del dinero, a mi empresa (no me gusta llamar asi a mi estudio) no puede venir ningun cliente a grabar por el COVID, todo el negocio local se termino (cantantes, locutores, actores de doblaje) en fin, todo lo que haciamos. Pero si continuamos con los trabajos online.
madre mía, pero tanto dinero da eso...? Yo soy programador y apenas gano una mierda por Internet... XD las ideas que tengo y llevo a cabo no salen como esperaba... Y eso que tengo conocimientos de marketing digital también :S

Atrás