Me mudo solo (Consejos)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta! Para los que no me conozcan, me presento nuevamente, asi como me presente por aqui hace 11 años! jejejeje pensar que ha pasado casi la mitad de mi vida aqui en el foro. Este año cumpli los 26 años de edad. Y estoy por aqui desde los 15 cuando comence con mis primeros blogs.

Soy Ing. de sonido en Argentina, trabajo con muchos artistas conocidos, cantantes, actores, etc... Trabajo en giras, teatros, estadios, shows al aire libre, en todos lados. Tambien estudie la carrera de locutor nacional, y aqui en internet la mayor parte de mi dia me la paso grabando locuciones y editando videos!

En fin... con esto del coronavirus, temporalmente me quede sin trabajo como sonidista, NADA, CERO. (Yo solo elijo el mejor momento para mudarme jajajajaja) pero afortunadamente los trabajos de internet me han salvado por completo, y estoy muy agradecido ya que desde los 2 meses de cuarentena que llevamos vivo de estos ingresos.

Por motivos familiares, he tomado la decisión de mudarme, con mi novia (que tambien es editora de video, productora, fotografa) asi que nos complementamos y trabajamos juntos y nos ayudamos mutuamente.

A los mas experimentados! ¿Que consejos podrian dar? 🤣

animo bro!! yo lo hice hace 4 años y es lo mejor. al principio es difícil pero después te acostumbras..

no caegas en la monotonia con tu novia, desahogate sexualmente y se abierto con ella de todas tus fantasias ya que si pasa el tiempo y no lo dices sera mas dificil abrirse

si vas a rentar una casa o departamento no rentes un lugar amueblado, renta un lugar sin amueblar y compra unos muebles buenos con los que te pienses quedar unos años
,