Me negue al trabajo, luego de 18 días me califico negativo.
Autor
WiseGuy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION] tranquilo hermano, te van a quitar la negativa. [MENTION=190109]navar[/MENTION] aprende a usar las calificaciones, aquí no hubo negocio, por lo tanto, no hay calificación.
A favor de [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION], y deberían expulsar de la sección de negocios a [MENTION=190109]navar[/MENTION], no solo por querer darsela de vivo, sino también por explotador.
A
alejandra17
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con todas las pruebas puesta a favor de [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION] y al usuario [MENTION=190109]navar[/MENTION] fuera del foro ya va 3 aclaraciones por el abuso del usuario [MENTION=190109]navar[/MENTION] quiere hacerse el listo y explotar a las personas :sorrow:
y que se le quite las negativas a todos los usuarios que el usuario [MENTION=190109]navar[/MENTION] le puso negativa por estos mismo motivos: Me hizo perder tiempo, ya que lo unico que el usuario navar queria era explotar a los usuarios amenazadolo con una negativa.
A favor del usuario [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION], me parece que usuarios como [MENTION=190109]navar[/MENTION] no es conveniente tenerlos en el foro, cada tanto hay problemas con él.
A
alejandra17
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A favor del usuario [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION], me parece que usuarios como [MENTION=190109]navar[/MENTION] no es conveniente tenerlos en el foro, cada tanto hay problemas con él.
ya son 3 aclaraciones por culpa de este usuario, lo bueno seria que las personas que califican negativo sin motivo de alguna regla del foro, se le sea sancionado con meses fuera de la zona de negocios.
Pero este usuario que ya va 3 veces es mejor tenerlo fuera del foro.
Estoy revisando todas las aclaraciones que me perdí... y lo veo bastante repetido a éste usuario. En casos así lo más eficiente sería banear por un mes a navar (dándole un tiempo para reflexionar) y retirar todas las negativas que haya colocado.
Dentro de un mes cuándo vuelva al foro, ante la primer negativa injustificada que ponga se lo banea definitivamente. De ese modo será mucho más prudente a la hora de calificar.
A favor de que te quiten la negativa, y se haga algo con navar ya que por lo que leo no es la primera vez que se ve involucrado en negativas injustificadas.
A favor de que le quiten la negativa, si vamos a comenzar a calificar con una negativa cada vez que alguien nos hace perder el tiempo, el foro estaría inundado de calificaciones negativas, y estoy seguro que esa no es la intención de calificar con una negativa. Además, aquí no hubo ni robo ni estafa.
Negativa retirada a [MENTION=174507]WiseGuy[/MENTION]
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.