Me parece que me voy... del blogging

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi me banearon mi propia cuenta de adsense "MI PROPIO NOMBRE", y ahora lo tengo a nombre de mi mamá, 🙂 y perdí algo de 1000 dolares por errores mios, aun así pense que núnca mas podría tener adsense, pero ahora esta a nombre de mi mamá y no me resigne en echarme para atrás 🙂 porque alguna vez perdí dinero T.T

Yo tengo 17 y tengo cuenta paypal.. cobro Adsense constantemente desde hace ya casi 2 años.. y voy creciendo poco a poco, a fin de este mes ya voy a tener dinero primero dios para comprarme mi carrito.. todo esta en perseverar! 😉

Tengo muchos amigos que tienen sueldos equivalentes a 200$ mensuales (fuera de internet) y con eso ya están teniendo un trabajo bien pagado (segun ellos).. si supieran que hago casi 10 veces eso al mes se fueran de espaldas (muchos los sabe)...y pues por esta y muchas razones me considero alguien éxitoso aunque sé que hay miles de personas mejores que yo, pero también sé que me puedo superar mucho y ser igual o mejor que esas personas mejores que yo (ya me enredé xD).

El asunto esque estas a muy buena edad para iniciar a ganar dinero, yo fue hasta los 16 años que inicié a ganar dinero formalmente en internet, ya que inicié en esto a los 14 pero no llegaba a ser más que dueño de algunos foros y algunos blogs que no me dejaban casi nada.

Persevera mijo.. luego vas a tener dinero, luego el poder.. y luego las chicas! :beer:

Joaco por nada del mundo abandones y dejes esto, que mejor que tener tu edad y poder ganar unos doalres tu mismo?? Cuadno llegues a los 18 tendras un sueldo que en Uruguay no podrias acceder trabajando 8 horas al dia, asi que adelante y no te bajonees!! Te habla una persona que vive de estoy muy bien con una esposa y 3 hijas. Un tropezon no es caida, y cuando se cierra una puerta se abre un PORTON!!

un tropezón no es caída man, sabes a las personas que les han pasado cosas peores pero se levantan y siguen peleando como realmente hay que hacerlo...

tal vez no le metas tiempo completo pero podes estar un buen rato ir planeando ideas, proyectos y demas cosas, para todo siempre hay una vuelta... yo si fuera vos no dejaría el hermoso mundo del blogging no solo por los beneficios económicos sino porque conocí muy buena gente, realmente me gusta, lo disfruto y cada dia aprendo mas...

Yo solo te digo esto:
Si te retiras ahora, todo el esfuerzo, esos momentos que no pasaste con tu familia, amigos, etc.. VAN A SER EN VANO!.

Si por el contrario, como dicen aquí, aprendes de tus errores, y te pones las pilas, te va a ir muy bien, no solo en los blogs, en la vida en general.
No seas perdedor, quitate esa mentalidad de ser un"chico comun y corriente", si ya sabes algo de lo que hay aqui, te daras cuenta que en forobeta hay mucha gente emprendedora, gente que no se conforma con un trabajo de oficina..

Te recomiendo libros para que te quites esa mentalidad derrotista que tienes, me da pena ver jovenes con esa actitud, desperdiciando su mente y energía.

• Padre rico padre pobre
  • El vendedor mas grande del mundo
Si esos libros no te dan otra perspectiva, ya no hagas nada.

Hace dos días yo perdí mi blog por el jodido hosting (además de no tener copias de seguridad) y ya estaba haciendo cuentas con lo que iba a ganar por venderlo. Usé la caché de Google para recuperar lo que más pudiese (recuperé el 8% de todos los posts). En fin, dos cosas se me pasaron por la cabeza. ¿deprimirme y mandar todo a la mie%&#, o seguir trabajando el doble para recuperarlo?

Aquí está mi decisión: Mundo 3.0 | Internet, ciencia, aplicaciones e información

Amigo, si es que haces todo de forma correcta y limpia tú y tu padre no tendrán ningún problema. Realmente me gustaría estar en tu posición, saber esto del blogging y tener 15 años, ¿te imaginas cuánto vas a ganar a los 18?, si haces un trabajo serio y a largo plazo en 3 años más serás la envidia de todo tu país jeje. En serio piénsalo bien a todos nos dan momentos en que nos deprimimos y nos cuestionamos más la cosas, pero si trabajas bien tienes el éxito asegurado cuando cumplas 18 (el éxito económico).

Saludos y ánimo!
Es que ahora tengo todo a nombre de mi padre y él me apoya mucho en esto, lo que pasa es que si pasa algo él no sabe un pepino de lo que yo hago con su nombre y bueno, no podría dar la cara para solucionarlo porque no sabe qué hacer...

Yo te aconsejo que sigas, a mi me pasó varias veces querer dejar esto porque la verdad es estresante pero tiene sus beneficios y entre más joven empieces mucho mejor. Ahora me va muy bien y agradezco siempre a Dios lo que tengo diario y le pido fuerzas para seguir adelante porque incluso siendo un gurú del blogging latino (?), tengo mis bajones a veces. Suerte.

Solo ponte a pensar ayudarias mas a tu mamá trabajando un rato en la red que andar disfrutando la juventud, no digo que no la disfrutes pero toma un horario para cada uno y de seguro no tendrias que dejar ni lo uno ni lo otro.

Creo que es simple piensa todo lo que puedes tener de aqui a 3 años en internet y lo que no tendrias si no fuera gracias a los blogs.

Yo agradezco tener internet y conocer a este mundo ya que he obtenido lo que quiero y puede obtener mas.

Mi sugerencia: Sos chico. Viví la etapa de chico como tal, disfrutando de todo. No te corresponde crearte de responsabilidades 'laborales', ya vas a tener tiempo y edad para ello. Solo es aceptable que te dediques al blogging y ganes dinero con ello si disfrutas de tener los blogs, mantenerlos y todo eso. Si te estresa, dejalo.

Decis que el día de mañana te arrepentiras de haber perdido tus blogs. Pero siempre en la vida se pierden cosas para ganar otras. Si evitas perder los blogs a costa de estar estresado, perderás algo más valioso: la felicidad, la libertad, la despreocupación y tantos etceteras que te brinda la juventud, padres que te mantienen, y tantas cosas de la vida, que mañana no tendrás.

No quemes etapas. Te repito, sólo dedicate a esto si lo disfrutas. Si lo sufris como un trabajo, no se justifica. Elegí el camino con la libertad que te dá el hecho de no necesitar el dinero para 'primeras necesidades' (ropa, comida, vivienda, etc.).

Tomalo como un consejo.

Un abrazo.

BUeno, mi hermano ya me dio una mano, me lleva 10 años y me apoya, me dio su tarjeta y datos para que me creara una Paypal más limpia aún, ahora sí, voy a darle de lleno a esto, hasta no ser millonario no voy a parar, y si eso significa que voy a perder mucho en algunos momentos, siempre y cuando vaya a ganar más después, voy a entrarle... Pero esta vez ya no voy a cometer los mismos errores, tengo gente, tengo mente, tengo recursos y ahora tengo practicamente todo legal... en otras palabras tengo todo para seguir trabajando bien y ganar mucho dinero para pdoer vivir bien conmigo mismo... me doy cuenta que mi intención no es ganar, sino demostrar que puedo ganar... así que bueno, muchas gracias a todos, en especial a lo que me dijo hace poco anggar85, la verdad me molestó un poco mientras leía, pero ayudó 😉

Se me olvido mencionar que para todo hay tiempo en esta vida, bien puedes tomarte unas horas para trabajar y descansar el resto del día, eso si veo tu edad y veo que eres bastante joven, disfruta bastante con tus amigos.

Buen aporte el de los libros! los descargaré para leerlos yo también jeje.
Saludos
Yo solo te digo esto:
Si te retiras ahora, todo el esfuerzo, esos momentos que no pasaste con tu familia, amigos, etc.. VAN A SER EN VANO!.

Si por el contrario, como dicen aquí, aprendes de tus errores, y te pones las pilas, te va a ir muy bien, no solo en los blogs, en la vida en general.
No seas perdedor, quitate esa mentalidad de ser un"chico comun y corriente", si ya sabes algo de lo que hay aqui, te daras cuenta que en forobeta hay mucha gente emprendedora, gente que no se conforma con un trabajo de oficina..

Te recomiendo libros para que te quites esa mentalidad derrotista que tienes, me da pena ver jovenes con esa actitud, desperdiciando su mente y energía.

• Padre rico padre pobre
  • El vendedor mas grande del mundo
Si esos libros no te dan otra perspectiva, ya no hagas nada.

Abandonar no es una opción si quieres tener éxito en la vida, sin importar cual sea tu meta, abandonar es ser perdedor, tropezar y levantarte es aprender de una forma que jamas olvidaras.

Peros siempre encontraras para dejar algo, mejor busca motivos para continuar, siempre hay opciones siempre.

Animo =)

Lo mejor es que sigas no te deprimas por eso sigue y como dicen arriba que dan consejos los puedes llevar a cabo alcabo 3 años pasan rapido y que mejor que ya tengas blogs maduros y trabajados con buenas gananacias

Se me olvido mencionar que para todo hay tiempo en esta vida, bien puedes tomarte unas horas para trabajar y descansar el resto del día, eso si veo tu edad y veo que eres bastante joven, disfruta bastante con tus amigos.

Sí, pero la verdad es que yo tengo tiempo para todo, y más con una mente como la mía... Voy al liceo, tengo las mejores notas, me va bien con mis amigos y amigas, nada me deja mal, a mi me encanta el blogging, también el fútbol o deporte en general... tengo tiempo para todo, y es más, hay momentos en los que me sobra el tiempo, y que está bien porque me pongo a descanasar...

La verdad ya me llenaron de esperanza... y con esto cierro una etapa de mi vida, la mini etapa de sufrimiento interno de sólo 10 días, jaja... Así que cerrando etapas de mi vida, voy a cerrar este tema, para seguir cerrando cosas, como la puerta de mi cuarto para disimular mis temblores de alegría por tener nuevamente la esperanza de seguir en esto que me encanta... Ya parezco de Bailando por un Sueño, así que cierro y punto...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás