Me pasó online - cuenta tu historia

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, sólo a modo de diversión

Me gustaría que contaráis cosas que os han pasado online y que seguramente nos hubieran pasado fuera de la Red...

¿Empiezo yo?

Conocí a una chica por Internet, viajé al otro lado del mundo y me casé con ella...

Te toca...

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Conocí a una chica en un juego online, nos llevábamos muy bien, demasiado bien, a los 8 o 9 meses me dijo que era lesbiana y desapareció xD, no se nada mas de ella...

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
conoci a unos chicos jovenes 15-16 eran hermanos, tenia yo una web de anime y se ofrecieron a ayudarme, aportaban cosas y eso, cuando se enteraron que ganaba dinero con la pagina (100 dolares cada 7-8 meses guarda no valla a ser mucho jaja) se enojaron y comenzaron a llamarme por celular para amenazarme que me iban a rebentar a trompadas, muy vivos los chicos, me lo aguante durante casi 1 mes esperando que pararan y no lo hicieron, yo sabia donde vivian asi que fui a encararlos y rebente a uno, el hermano mas chico me miro nomas...

a penas habia empezado en esto de las web yo tenia un año y pico mas que ellos, dspues de un tiempo volvieron a empezar a llamarme y fui de nuevo, hable con la madre y les dije q los iba a tener q denunciar y no se el verso que le mande, lo ultimo que me entere es que viven ahora con el padre.. encima de una familia muy religiosa son... menos mal -.-