Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los impuestos en España son como en cualquier país civilizado, salvando paraisos fiscales.
impuestos usa.webp

esos son los impuestos que se paga en USA en base a tus ingresos. En españa, con solo superar los 20000
euros en ingresos ya estas pagando el 20% de impuestos sobre los mismos. Mientras que en USA hay que ganar
mas de $40 000 para pagar esos 20% en impuestos. Ademas yo me referia a los impuestos que paga uno como
empresa o autonomo en españa no como trabajador. Por algo la gente se queja, nadie esta diciendo que no hay
que pagar impuestos, la queja viene por el abuso de ellos y la clara mala administración de los mismos.

fuente: https://www.aarp.org/espanol/dinero...res soltero y estás,ese nivel (hasta $89,075).

los impuestos q cobran en españa si son exagerados definitivamente. yo no se como la gente que tiene empresa
o vive de negocios digitales aguanta tanto. yo ya me habria ido a andorra hace rato. los unicos que no se quejan
son los estupidos y/o "mileuristas".
Pues porque al final en cualquier país desarrollado, y los de Hispanoamérica no lo son, se cobran los mismos o más.
La sanidad, las carreteras, la educación, etc., no son gratis y aunque es verdad que se malversa el dinero al final eso te da una serie de servicios que no tienes en donde no se paga apenas nada.

Hace unos años leí que en los USA había gente con problemas (parece que incluso hubo algunas muertes) porque la insulina era carísima e incluso se llegaban a inyectar insulina para perros porque era más barata.

Yo tengo un familiar que necesita insulina a diario y una sola caja vale más de 100 euros. Necesita dos tipos y varias cajas al mes y no se tiene que preocupar por el precio, porque cuando va a la farmacia puede salir con 400 euros en medicamentos y no paga nada.
En mi caso, vivo en un pueblo a unos 40 km del hospital. Si tienes algo grave mandan un helicóptero medicalizado a por ti y el coste es cero euros (se paga con los impuestos)

Por eso la gente aguanta tanto. Hay países en los que cobran menos de cuotas de autónomo, pero si no estoy mal informado no te da derecho a nada y tienes que pagar sanidad aparte. La de aquí es alta, pero tienes derecho a la sanidad, al "paro"(si te quedas sin trabajo te pagan durante unos meses), a la baja médica si enfermas y a la jubilación.

Ver el archivo adjunto 865847
esos son los impuestos que se paga en USA en base a tus ingresos. En españa, con solo superar los 20000
euros en ingresos ya estas pagando el 20% de impuestos sobre los mismos. Mientras que en USA hay que ganar
mas de $40 000 para pagar esos 20% en impuestos. Ademas yo me referia a los impuestos que paga uno como
empresa o autonomo en españa no como trabajador. Por algo la gente se queja, nadie esta diciendo que no hay
que pagar impuestos, la queja viene por el abuso de ellos y la clara mala administración de los mismos.

fuente: https://www.aarp.org/espanol/dinero/impuestos/info-2020/categorias-2019.html#:~:text=Si eres soltero y estás,ese nivel (hasta $89,075).
La mala administración de los mismos, no como eeuu que se los funde en guerras.
Mirad, como en Españita no se vive en nongún país. Si vuestra máxima es pagar lo menos posible, compraros lambos, vivir al margen en zonas residenciales con seguridad privada para que no os roben debido a la gran diferencia de clases… España no es vuestro país.

Se pagan muchos impuestos si, pero se vive bien. Seguridad, sanidad, educación, jubilación ... Vete, que ya volverás

Yo pago un 45% de impuestos y prefiero eso, vivir de puta madre con infraestructuras de lujo y todo lo basico cubierto (sanidad, eduacion, delincuencia casi nula, clima guay... etc) que irme a vivir por ejemplo a un sitio como andorra y morirme del asco todo el año.

¿Delincuencia casi nula? Vives en La Moraleja o no me lo explico.

1665825766495.webp

1665825852200.webp

1665825928698.webp

1665826032948.webp

Y podría poner más pero imagino que se entiende.

¿Sanidad? Ve a cualquier centro de atención primaria u hospital de urgencias y me cuentas cuánto tiempo pasas allí.
Yo opté por seguro privado precisamente para no tener que pasar por la pública por una operación en la que me daban 5 meses de espera. Pagando, me operaron en dos semanas. Todas las veces que he tenido que ir a urgencias por la pública han sido 2-3-4 horas esperando, hasta que me cansé. Profesionales cualificados hay en todos los países, que sea "gratis" (que no lo es, ya que la pagamos entre todos) no quiere decir que valga la pena. Y encima si vas por la privada, sigues pagando la pública, no es que tienes opción de no hacerlo.

¿Qué consideras infraestructuras de lujo? Obviamente están mejor que en Mozambique, pero no sé qué tienen de lujo. Si me dijeras Singapur, Hong Kong, Tokyo...aún. Noruega, por ejemplo, se caga en España. Lo malo es que es complicado conducir 6 meses al año por la nieve, pero al ser un país 5 millones de habitantes también hay muchos menos vehículos, así que la circulación es bastante más fluida.

Yo ya lo he comentado antes en el hilo que me parece lógico que se paguen impuestos siempre que tengan sentido y estén bien repartidos, cosa que NO pasa en España o por lo menos no en los últimos 15 años. Si tú estás contento pagando 45% de lo que ganas porque tu nivel de vida te permite no ver la realidad, bien por ti, compañero, pero no es así para todo el mundo. Siendo rico se vive bien en medio planeta. Y en Andorra, quitando el clima, se vive de p*ta madre. Lo malo es que es difícil (o caro) que te den la nacionalidad.

Adjuntos

• 1665826005971.webp
    1665826005971.webp
    42 KB · Visitas: 6

Ver el archivo adjunto 865964

Ver el archivo adjunto 865965

Ver el archivo adjunto 865966

Ver el archivo adjunto 865968

¿Sanidad? Ve a cualquier centro de atención primaria u hospital de urgencias y me cuentas cuánto tiempo pasas allí.
Yo opté por seguro privado precisamente para no tener que pasar por la pública por una operación en la que me daban 5 meses de espera. Pagando, me operaron en dos semanas. Todas las veces que he tenido que ir a urgencias por la pública han sido 2-3-4 horas esperando, hasta que me cansé. Profesionales cualificados hay en todos los países, que sea "gratis" (que no lo es, ya que la pagamos entre todos) no quiere decir que valga la pena. Y encima si vas por la privada, sigues pagando la pública, no es que tienes opción de no hacerlo.

¿Qué consideras infraestructuras de lujo? Obviamente están mejor que en Mozambique, pero no sé qué tienen de lujo. Si me dijeras Singapur, Hong Kong, Tokyo...aún. Noruega, por ejemplo, se caga en España. Lo malo es que es complicado conducir 6 meses al año por la nieve, pero al ser un país 5 millones de habitantes también hay muchos menos vehículos, así que la circulación es bastante más fluida.

Yo ya lo he comentado antes en el hilo que me parece lógico que se paguen impuestos siempre que tengan sentido y estén bien repartidos, cosa que NO pasa en España o por lo menos no en los últimos 15 años. Si tú estás contento pagando 45% de lo que ganas porque tu nivel de vida te permite no ver la realidad, bien por ti, compañero, pero no es así para todo el mundo. Siendo rico se vive bien en medio planeta. Y en Andorra, quitando el clima, se vive de p*ta madre. Lo malo es que es difícil (o caro) que te den la nacionalidad.

Ningún país tiene todo bueno y hay que ser críticos con todo. Por ejemplo cuando criticaron lo de El Salvador que habían "tirado" el dinero, también comenté que España ha tirado el mismo o más dinero.

Pero con esto que dices, por un lado habría que sacar 2 cosas

- Cantidad, por ejemplo subir un 32% de 1 es 1,32 (no son números reales, me los he inventado) y en otro lado a lo mejor baja un 10% y es de 100 a 90... tus noticias ponen un %, En este ejemplo ficticio es preferible estar en el que ha subido un 32%.
- Origen de los que hacen eso, creo haber leído que más del 50% de las cárceles de allá están llenas de extranjeros. Eso sí está siendo un problema en Europa, por Alemania, por Francia, por España... El peor país es Suecia, aumenta la criminalidad por gente que viene de Marruecos y Argelia.

Ver el archivo adjunto 865964

Ver el archivo adjunto 865965

Ver el archivo adjunto 865966

Ver el archivo adjunto 865968

Bueno, lo primero esos porcentajes no indican nada.

España sigue siendo uno de los paises mas seguros de Europa (ya ni hablar comparandolo con sudamerica)

Infraestructuras y comunicaciones de lujo si, para mi poder pillar el AVE e ir de Madrid a Barcelona en 2 horas y pico esta de lujo.

Dices que en España no se hacen bien las cosas y los impuestos no se reparten correctamente y te vas a Argentina? jajajaj vaya crack

Ningún país tiene todo bueno y hay que ser críticos con todo. Por ejemplo cuando criticaron lo de El Salvador que habían "tirado" el dinero, también comenté que España ha tirado el mismo o más dinero.

Pero con esto que dices, por un lado habría que sacar 2 cosas

- Cantidad, por ejemplo subir un 32% de 1 es 1,32 (no son números reales, me los he inventado) y en otro lado a lo mejor baja un 10% y es de 100 a 90... tus noticias ponen un %, En este ejemplo ficticio es preferible estar en el que ha subido un 32%.
- Origen de los que hacen eso, creo haber leído que más del 50% de las cárceles de allá están llenas de extranjeros. Eso sí está siendo un problema en Europa, por Alemania, por Francia, por España... El peor país es Suecia, aumenta la criminalidad por gente que viene de Marruecos y Argelia.

El país perfecto no existe. Y no, España tampoco lo es, aunque cada persona es libre de tener su opinión, faltaría más. La delincuencia ha subido exponencialmente en España los últimos años (más que demostrable con números), así que simplemente estaba respondiendo al mensaje del compañero, porque a menos que viva en una urbanización privada y no salga de casa o no lea las noticias, no tiene mucho sentido su afirmación. Quizás comparado con RDC o Venezuela haya menos delincuencia, pero España está en la mier** desde hace años.

Y, efectivamente, en ciudades como Barcelona (de donde soy), gran parte de los delitos los cometen seres de Argelia y Marruecos, pero queda mal decirlo porque te tachan de muchas cosas. Lo mismo pasa en Madrid con las bandas latinas. Y que conste que mi familia es latina así que obviamente no tengo nada en contra, yo he emigrado a Argentina hace unos meses, pero la realidad es la que es. Desde que Pedrito llegó al gobierno, han llegado más de 16.000 MENAS, por poner un ejemplo. Y no viven gratis, precisamente. Pero parece que a la mitad de la población española le gusta que le roben su dinero para mantener chiringuitos y gastar en estupideces. Yo por suerte ya no tengo que vivirlo.

El país perfecto no existe. Y no, España tampoco lo es, aunque cada persona es libre de tener su opinión, faltaría más. La delincuencia ha subido exponencialmente en España los últimos años (más que demostrable con números), así que simplemente estaba respondiendo al mensaje del compañero, porque a menos que viva en una urbanización privada y no salga de casa o no lea las noticias, no tiene mucho sentido su afirmación. Quizás comparado con RDC o Venezuela haya menos delincuencia, pero España está en la mier** desde hace años.

Y, efectivamente, en ciudades como Barcelona (de donde soy), gran parte de los delitos los cometen seres de Argelia y Marruecos, pero queda mal decirlo porque te tachan de muchas cosas. Lo mismo pasa en Madrid con las bandas latinas. Y que conste que mi familia es latina así que obviamente no tengo nada en contra, yo he emigrado a Argentina hace unos meses, pero la realidad es la que es. Desde que Pedrito llegó al gobierno, han llegado más de 16.000 MENAS, por poner un ejemplo. Y no viven gratis, precisamente. Pero parece que a la mitad de la población española le gusta que le roben su dinero para mantener chiringuitos y gastar en estupideces. Yo por suerte ya no tengo que vivirlo.

Eres un exagerado que flipas jaja

Yo llevo viviendo en Madrid un monton de años y antes he vivido en otras ciudades. He salido de fiesta mil veces y jamas en toda mi vida me han robado, ni atracado ni nada. Ni estando de fiesta a las 5 de la mañana, ni en el bus, ni en el metro, ni en el aeropuerto ni en ningun lado.

Que puede pasar? por supuesto, que pasa mucho? pues no.

Tambien tiene narices que te quejes de la delincuencia en España y te vayas a vivir a Argentina donde es 1000 veces superior. En fin jaja

Bueno, lo primero esos porcentajes no indican nada.

España sigue siendo uno de los paises mas seguros de Europa (ya ni hablar comparandolo con sudamerica)

Infraestructuras y comunicaciones de lujo si, para mi poder pillar el AVE e ir de Madrid a Barcelona en 2 horas y pico esta de lujo.

Dices que en España no se hacen bien las cosas y los impuestos no se reparten correctamente y te vas a Argentina? jajajaj vaya crack

Si esos porcentajes no indicasen nada, tu enlace indicaría aún menos, ya que son porcentajes de 2016 los que muestras. Yo te he puesto 4 noticias de 2022. Si a ti no te afecta que la delincuencia se incremente en todo el país, no hay problema, mejor para ti, pero obviamente es una problemática en auge y hay que hacerlo saber.

Y sí, me he ido a Argentina porque prefiero pagar 30 euros al mes por facturar, que 285 como pagaba antes, entre otras cosas. Pero también he vivido en más países y por fortuna puedo irme cuando quiera. Pero a España sólo vuelvo de turismo, ni ganas de volver a vivir allí y mucho menos sabiendo que irá cada vez a peor. Como digo, cada uno se conforma con lo que quiere/puede 🙂

Si esos porcentajes no indicasen nada, tu enlace indicaría aún menos, ya que son porcentajes de 2016 los que muestras. Yo te he puesto 4 noticias de 2022. Si a ti no te afecta que la delincuencia se incremente en todo el país, no hay problema, mejor para ti, pero obviamente es una problemática en auge y hay que hacerlo saber.

Y sí, me he ido a Argentina porque prefiero pagar 30 euros al mes por facturar, que 285 como pagaba antes, entre otras cosas. Pero también he vivido en más países y por fortuna puedo irme cuando quiera. Pero a España sólo vuelvo de turismo, ni ganas de volver a vivir allí y mucho menos sabiendo que irá cada vez a peor. Como digo, cada uno se conforma con lo que quiere/puede 🙂

Te pueden poner 100 noticias malas de cualquier país:

Argentina:

Chile:

Suiza:

Japon:

Y eso no significa que ninguno de los países sea malo.

Por ejemplo: Si Chile aumenta de 30 a 33 es un 10% de incremento y en Mozambique baja de 300 a 210 es un 30% de descenso... ¿prefieres Mozambique o Chile?

La cosa no es sacar mil noticias malas, es hablar con datos, por ejemplo:

Cada 100k habitantes....

En España ocurren X violaciones
En Japon ocurren X violaciones
En Argentina ocurren X violaciones
En Mozambique ocurren X violaciones

Sólo así se puede comparar entre países. Sino volvemos al ejemplo de antes y decimos "Chile es peor que Mozambique" y no es así, Chile es mucho mejor que vivir en Mozambique, así en Chile suba 10% y en Mozambique baje un 30%.

Aunque también me pregunto cómo se haría justamente, si en Francia, por ejemplo Paris, si, puede haber mas violaciones, pero es que es el destino número 1 de turismo, no sólo se puede tener en cuenta los habitantes, ya que si en Francia hay 67 millones de habitantes y lo visitan 200 millones (y alguno de estos viola), se está sumando a los 100k de los 67millones, cuando en realidad son 267 millones. Pero bueno, eso es un tema a parte xD.

Qué atravida y peligrosa es la osadía y la falta de formación.

Ostias el diario.es un periódico completamente neutral y apolítico que dice y relata los sucesos tal y como son y sin necesidad de agradar al gobierno (ironía máxima) XD

Me pueo ir contigo por favor
No me dejes aquí

Vamos!! Aviso que a mi me gutan muchos las mujeres, las playas y el SEO.
Más q a mi?te puedo asegurar que no
Yo dejo aquí los niños y a la mujer
Y me llevo 30.000€
Pa q no nos falte de na
Piénsatelo
La vamos a liar gorda

Hablais de delincuencia en España... Hay mucha más delincuencia en Sudamérica etc.. España es bastante más seguro que cualquier país de Latinoamérica...

Si te metes donde no te llaman pues puede ser que te pase algo. Pero nada del otro mundo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás