Me pone una negativa injusta por dejarle una negativa

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debora H

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
El usuario @informante me devuelve una negativa tras yo dejarle una negativa bien justa y ganada.

@Carlos Arreola

Todo empezó de esta manera:

prueba1.png

Procede a solicitarme un artículo de prueba remunerado (es decir, es un negocio).
prueba2.png

Me envía la información, le pido las keywords porque dijo que me las pasaba si quería, al final no me las pasa y hago yo el estudio (algo que está incluido en mi servicio, da igual que no me las haya pasado, es entendible) Adjunto capturas:

prueba3.png

prueba4.png

prueba5.png

Le pido que deje constancia del negocio a realizar entre ambos, ya que aunque sea un artículo de prueba iba a ser remunerado, por lo tanto, para evitar problemas, pedí la constancia y @informante procede a dejar constancia, tal y como lo solicité. Además, le aviso que tengo unos artículos pendientes y que retrasaría el suyo (en ningún momento se propuso fecha de entrega límite, ya que el pago se iba a recibir después de entregar, noté seriedad en el cliente, cosa que ahora mismo no noto).
prueba6.png

Le aviso esta mañana que ya me ponía con su artículo, me he estado informando durante el día sobre el tema y demás, hago el estudio de keywords con varias herramientas de https://herramientasseo.top/ pero, la captura final que le mandé fue la del Keyword planner de Google, ya que podía poner todas las keywords juntas en una captura y no hacer una para cada keyword (en las otras herramientas). De todas formas, da igual la herramienta con la que se hace el estudio de las keywords, lo importante es saber hacerlo bien. El "cliente" me contesta lo siguiente:

prueba7.png

Yo le contesto que si que tengo adquirido ese servicio, pero la captura es del kw planner de google y le pregunto lo siguiente:
1639499089481.png

Me contesta:
1639499121375.png

Definitivamente no era una amenaza, simplemente quería asegurarme de que no quiere el artículo para saber como calificarle y le contesto lo siguiente:
1639499216253.png

Y lo siento mucho, artículo o artículo de prueba es lo mismo, además está concretando que lo iba a pagar.
La única diferencia entre un artículo y un artículo de "prueba" es que si no te gusta la prueba, no vuelves a contratar, ya que estás en busca de un redactor para encargarle grandes tandas y estás comprando "artículos de prueba" para ver cual te gusta más.

Le contesto lo siguiente:

1639499357905.png

Me devuelve la negativa injusta, es decir, me pone una negativa por yo ponerle una negativa y me deja este mensaje.
1639499400332.png

Por cierto, la calificación dice que le entrego un churro de keywords, él en ningún momento se quejó de las keywords, se quejó porqué se pensó que no utilicé herramientas premium, me parece hasta gracioso, pero en la negativa pone "churro de estudio de palabras clave".
Hay que tener en cuenta que en ningún momento me solicitó enviarle el estudio de keywords, solamente hacerlo, yo se lo mando para que compruebe que existe una buena comunicación con mis clientes, pero bueno.

Por último, dejo aquí el enlace de la constancia que el usuario ha dejado:

Opinad vosotros si no se merece la negativa y está claro que la negativa que yo tengo no tiene sentido, ponerme una negativa por ponerte una negativa no tiene sentido.
Gracias,

Última edición:
Hola comunidad, como dice el título del mismo, el usuario @Debora H me ha puesto una negativa por decirle que no quiero el texto de prueba que le encargue previamente, evidentemente, dicho texto no estaba realizado, si no le hubiera pagado y todos contentos.

"Este texto de prueba que utilizo para valorar a los redactores".

1.webp

2.webp

Hoy martes 14 de diciembre me manda un mensaje preguntándome que si está bien el estudio de palabras clave que ha ejecutado.

Al ver que es un estudio sencillo o más bien nulo desde el planificador de palabras claves de Google, (el cual se hace en 1 minuto), es poner la keyword y te saca el listado, le comento que ¿por qué no ha empleado una herramienta más profesional para hacer el estudio de palabras claves?,

Hay conjuntas muy baratas, he incluso herramientas gratuitas como Ubersuggest que te saca el listado mucho más profesional que el de Google.

Antes de seguir, deben saber que soy muy detallista con mis sitios webs.

Total, le digo que prefiero que no haga el post de prueba, porque me parece que no se está tomando muy en cuenta el estudio de palabras claves, y ya sabemos que esto es vital hoy en día.

Se lo digo de buena forma, como pueden ver en la siguiente captura:

3.webp

Pienso que si no se ha empezado el servicio, y tampoco he recibido el texto de prueba, estoy en todo mi derecho de cancelar el encargo.

Pues bien, lo siguiente que recibo de esta señorita es una amenaza, como pueden ver en el siguiente mensaje.

Es una clara amenaza del tipo, (si no contratas aunque sea este texto y me lo pagas te pongo una negativa), que también me lo dice un poco más abajo.

4.webp

Señorita, usted solo ha puesto la keyword en el planificador de palabras claves de Google, en eso no se tarda ni medio segundo.

Total, le contesto que una de las cosas que pido es seriedad y que encima de todo, con esa amenaza, no voy a contratar su texto.

5.webp

Total, después de explicarle las cosas, me dice que está en su derecho de poner una negativa, y yo me pregunto, ¿por que?, si ni ha hecho el post y ni siquiera ha realizado un estudio de palabras claves competente.

6.webp

Por otro lado, ella se escuda de que yo deje el post concretado, pero, como verán en la siguiente captura, fue esta persona la que me pidió que le dejara un mensaje en su negocio, lo cual lo hice de buena fe para subir su negocio a los primeros puestos.

7.webp

En definitivas, no creo merecer esta negativa, y mucho menos por rechazar un negocio que ni siquiera se había empezado.

Un saludo y buenas tardes.

Esperando repuesta del usuario @informante

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola comunidad, como dice el título del mismo, el usuario @Debora H me ha puesto una negativa por decirle que no quiero el texto de prueba que le encargue previamente, evidentemente, dicho texto no estaba realizado, si no le hubiera pagado y todos contentos.

"Este texto de prueba que utilizo para valorar a los redactores".

1.webp

2.webp

Hoy martes 14 de diciembre me manda un mensaje preguntándome que si está bien el estudio de palabras clave que ha ejecutado.

8.png

Al ver que es un estudio sencillo o más bien nulo desde el planificador de palabras claves de Google, (el cual se hace en 1 minuto), es poner la keyword y te saca el listado, le comento que ¿por qué no ha empleado una herramienta más profesional para hacer el estudio de palabras claves?,

Hay conjuntas muy baratas, he incluso herramientas gratuitas como Ubersuggest que te saca el listado mucho más profesional que el de Google.

Antes de seguir, deben saber que soy muy detallista con mis sitios webs.

Total, le digo que prefiero que no haga el post de prueba, porque me parece que no se está tomando muy en cuenta el estudio de palabras claves, y ya sabemos que esto es vital hoy en día.

Se lo digo de buena forma, como pueden ver en la siguiente captura:

3.webp

Pienso que si no se ha empezado el servicio, y tampoco he recibido el texto de prueba, estoy en todo mi derecho de cancelar el encargo.

Pues bien, lo siguiente que recibo de esta señorita es una amenaza, como pueden ver en el siguiente mensaje.

Es una clara amenaza del tipo, (si no contratas aunque sea este texto y me lo pagas te pongo una negativa), que también me lo dice un poco más abajo.

4.webp

Señorita, usted solo ha puesto la keyword en el planificador de palabras claves de Google, en eso no se tarda ni medio segundo.

Total, le contesto que una de las cosas que pido es seriedad y que encima de todo, con esa amenaza, no voy a contratar su texto.

5.webp

Total, después de explicarle las cosas, me dice que está en su derecho de poner una negativa, y yo me pregunto, ¿por que?, si ni ha hecho el post y ni siquiera ha realizado un estudio de palabras claves competente.

6.webp

Por otro lado, ella se escuda de que yo deje el post concretado, pero, como verán en la siguiente captura, fue esta persona la que me pidió que le dejara un mensaje en su negocio, lo cual lo hice de buena fe para subir su negocio a los primeros puestos.

7.webp

En definitivas, no creo merecer esta negativa, y mucho menos por rechazar un negocio que ni siquiera se había empezado.

Un saludo y buenas tardes.

He empleado diferentes herramientas profesionales para realizar el estudio de las keywords, lo que a ti te envíe fue lo siguiente:

Después de seleccionar todas esas keywords que viste ahí, que para seleccionar todas y cada una de ellas hice un estudio diferente, fuí al planificador de kws de google y las metí todas juntas para que veas las métricas por encima.

Es decir, no te he pasado el estudio detallado, te he pasado el resultado final, las keywords que yo iba a utilizar y sus métricas.

Se fijó un plazo exacto para entregar ese artículo de prueba?

Que poco conoces de este mundo, si te ves capaz de pagar 15 euros por 1000 palabras, será que sabes que ese redactor/a no cobra solo por lo que tarda en redactar, cobra también por el tiempo que tarda en informarse y todo el proceso que se realiza antes de empezar a redactar, el artículo es el fruto final.

No, en ningún momento, además le avisé que tardaría unos días en ponerme con él.

He empleado diferentes herramientas profesionales para realizar el estudio de las keywords, lo que a ti te envíe fue lo siguiente:

Después de seleccionar todas esas keywords que viste ahí, que para seleccionar todas y cada una de ellas hice un estudio diferente, fuí al planificador de kws de google y las metí todas juntas para que veas las métricas por encima.

Es decir, no te he pasado el estudio detallado, te he pasado el resultado final, las keywords que yo iba a utilizar y sus métricas.
Claro que si, por eso me pediste el estudio de palabras claves de primera hora, que yo mismo te comente que no quería pasártelo para ver como te desenvolvías en el tema. Si hubieras realizado un buen estudio de keywords, no me habrías pasado el gratuito, sino un Excel con los detalles del mismo.

Claro que si, por eso me pediste el estudio de palabras claves de primera hora, que yo mismo te comente que no quería pasártelo para ver como te desenvolvías en el tema. Si hubieras realizado un buen estudio de keywords, no me habrías pasado el gratuito, sino un Excel con los detalles del mismo.
Pero vamos a ver, ¿para que quieres ese Excel? Si quieres ese Excel contratas a un SEO que te haga un estudio masivo de palabras clave, lo que tu estabas contratando era un artículo, te tiene que dar igual el método del estudio de kws, además lo hice con las herramientas profesionales, ya te dije, a ti te pasé eso para ahorrarme trabajo.

¿Habías iniciado la realización del trabajo?
Claro, estuve toda la mañana leyendo sobre esa app que me tocaba redactar, me mandó 5 fuentes de información distintas y me las leí todas, luego hice el estudio con las herramientas adecuadas y se lo envíe, para que compruebe la buena comunicación. Esperaba su respuesta para seguir redactando y me contestó con eso.

Que poco conoces de este mundo, si te ves capaz de pagar 15 euros por 1000 palabras, será que sabes que ese redactor/a no cobra solo por lo que tarda en redactar, cobra también por el tiempo que tarda en informarse y todo el proceso que se realiza antes de empezar a redactar, el artículo es el fruto final.
¿Cómo que conozco poco el negocio?

Tengo una agencia de redacción para SEO de la que muchos de ustedes contratan artículos.

Y en cualquier negocio, si no se entregan las cosas, no tienes derecho a solicitar que se termine el servicio.

Es como si quieres comprar un nuevo calefactor, sacas el dinero, te diriges al supermercado, pero luego decides no comprarlo.

Estoy en mi derecho de rechazarlo porque no se ha hecho nada con él.

Otra cosa seria que me hubieras entregado el post, o incluso un excel con el estudio de KW

¿Cómo que poco conozco el negocio?

Tengo una agencia de redacción para SEO de la que muchos de ustedes contratan artículos.

Y en cualquier negocio, si no se entregan las cosas, no tienes derecho a solicitar que se termine el servicio.

Es como si quieres comprar un nuevo calefactor, sacas el dinero, te diriges al supermercado, pero luego decides no comprarlo.

Estoy en mi derecho de rechazarlo porque no se ha hecho nada con él.

Otra cosa seria que me hubieras entregado el post, o incluso un excel con el estudio de KW
Pero vamos a ver, es como si tu pides un producto de amazon con pago en mano, llega a tu casa y le dices al cartero que no lo quieres, pues yo igual.

Me pides el artículo, me informo durante toda una mañana, hago el estudio de kws y luego me dices que no lo quieres, no tiene lógica.

No, no se fijó nada, es un post de prueba que utilizo para valorar.

Lee todo mi mensaje compañero.

No, no se fijó nada, es un post de prueba que utilizo para valorar.

Lee todo mi mensaje compañero.

Para ver si entendí ¿Es un articulo de prueba? ¿O un articulo por el cual vas a pagar? No-prueba

No, ni siquiera me ha entregado el texto.
Tu crees que el trabajo solo se ha realizado cuando se te ha enviado el artículo y no es así.

Es como mandar a un carpintero que compre las puertas de tu casa y a la hora de montarlas le dices que ya no quieres que te las monte.

Me mandas las indicaciones en un word, me lo leo todo, me informo, hago el estudio de kws y después me dices que ya no quieres el artículo, es lo mismo que lo del carpintero.
Para ver si entendí ¿Es un articulo de prueba? ¿O un articulo por el cual vas a pagar? No-prueba
El artículo iba a ser remunerado, lo menciona 2 veces en la conversación.

Lo considera un artículo de "prueba" porque estará probando más redactores, pero un artículo pagado, es un negocio, sea de prueba o no.

Lo considera un artículo de "prueba" porque estará probando más redactores, pero un artículo pagado, es un negocio, sea de prueba o no.

Y una pregunta ¿una semana o casi dos no es mucho tiempo para la redacción de un artículo? ¿Cuántas eran en total?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás