C
CanaryBusiness
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,
he llegado a Forobeta a través de búsquedas por internet, buscando una comunidad donde se compartan contenidos e información acerca de YouTube.
Mis principales objetivos en esta comunidad son:
Enfocándome ahora hacia mi rama principal dentro de esta comunidad, me gustaría decir que Canary Business es un canal de YouTube dedicado a TUTORIALES, GUÍAS ÚTILES Y UNBOXINGs de compras por internet, orientado a encontrar productos de calidad a precios económicos y compartir información beneficiosa para aquellas personas que le apasionen el mundo de la compra online.
Aquí les dejo los enlaces a mi canal y redes sociales.
Canal YT Canary Business: Canary Business - YouTube
Twitter CanaryBusiness: Canary Business (@CanaryBusiness) on Twitter
Estoy muy agradecido de pertenecer a esta comunidad.
Saludos!
CanaryBusiness.
he llegado a Forobeta a través de búsquedas por internet, buscando una comunidad donde se compartan contenidos e información acerca de YouTube.
Mis principales objetivos en esta comunidad son:
- Mostrar y compartir el contenido de mi canal de YouTube.
- Establecer relaciones con youtubers de mi mismo nicho de contenido.
- Aportar y ayudar con información útil en temas que se tenga conocimiento.
- Aprender de los usuarios de este magnífico foro.
Enfocándome ahora hacia mi rama principal dentro de esta comunidad, me gustaría decir que Canary Business es un canal de YouTube dedicado a TUTORIALES, GUÍAS ÚTILES Y UNBOXINGs de compras por internet, orientado a encontrar productos de calidad a precios económicos y compartir información beneficiosa para aquellas personas que le apasionen el mundo de la compra online.
Aquí les dejo los enlaces a mi canal y redes sociales.
Canal YT Canary Business: Canary Business - YouTube
Twitter CanaryBusiness: Canary Business (@CanaryBusiness) on Twitter
Estoy muy agradecido de pertenecer a esta comunidad.
Saludos!
CanaryBusiness.