Me presento... y ademas presento a WPTutoriales

• Autor Autor wptutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wptutoriales

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a Todos:

Mi nombre es Andres, vivo en Colombia y me dedico a la creación de sitios web desarrollados con WordPress desde hace mas de 2 años.

Durante todo este tiempo he leido y visto una gran cantidad de tutoriales que hablan sobre diversos temas de este gran CMS, pero he notado algo, y es que la gente que lee un tutorial se "pierde" en el proceso cuando tratan de implementar algo y no logran hacerlo, ya sea porque no conocen del tema, o porque las instrucciones no son claras.

Para ir al grano, he creado un sitio web llamado WPTutoriales, en el cual enseño a las personas que lo visitan a crear y administrar todo lo relacionado con un blog / sitio web / pagina web (como lo quieran llamar...) utilizando el video y WordPress como herramientas de enseñanza. A diferencia de otros sitios, todos los contenidos que se enseñan en WPTutoriales, ya sean de nivel basico, nivel intermedio o nivel avanzado, son en video, para que los procesos enseñados sean de facil implementacion (sobre todo los que requieren de codigo y en los que se puede cometer errores).

En este momento el proyecto es relativamente nuevo, con contenidos basicos. Considero que esa es la base fundacional, y la idea es crear mas contenidos en base a las necesidades del usuario y a los niveles antes mencionados, y convertir este proyecto en una experiencia de conocimiento para todos los que lo visiten usando el poder del video.

Me gustaria que echaran un vistazo al sitio y me dieran sus opiniones acerca del diseño y otros comentarios relevantes al tema. Cualquier duda relacionada con WordPress, estaré dispuesto a ayudarles.

Un saludo, y espero aportar mi grano de arena en esta comunidad.

Andres.

P.D.: El sitio web es: Pasos Para Crear Una Pagina Web | Blog WordPress | WPTutoriales.com

Está genial!!! Me encanta! Seguro que lo visitaré muy frecuentemente.

excelente dominio, pero cambia el titulo a WordPress tutoriales en ves de Web Page tutoriales.

avisame si algun dia deseas vender ese dominio.

=)

suerte con tu sitio, aun le falta bastante contenido, el menu contiene areas que no tienen nada de informacion.

Muy bien la plantilla y muy bonita visualmente. Enhorabuena sigue asi! 😀

Bienvenido pana y muy buena tu pag si nesesitas ayudame me avisas 😛8:

Bienvenido al foro. Y el blog no esta nada mal
Un poco mas de contenido y estara genial.

Muy buen dominio si, mucha suerte!

Excelente hermano, otro colombiano en el foro :encouragement:, excelente el tema de tu blog.

Añadido a favoritos, siempre ando buscando cosas sobre WP.

Suerte! :encouragement:

muy buena tematica 🙂 siempre es bueno aprender cosas nuevas :X mas nosotros q estamos en el ambito web ^^ espero mas de tus contenidos 😀

gracias por las sugerencias [MENTION=35017]redlodyas[/MENTION].

en un principio si tuve en cuenta lo que dices de colocar WordPress Tutoriales, pero aprovechando que WP se usa para WordPress, consideré conveniente usar esas mismas iniciales como acronimo de Web Page. La idea es que no se limite solamente a WordPress, sino tambien a crear paginas web usando WordPress. 🙂

En el futuro, cuando veas mas información, esas areas tendrán mas contenido; recien estoy iniciando.

Bienvenido al foro y está buena, sólo hace falta un poco más de contenido que aportar...

Suerte con tu web.

WElcome🙂🙂🙂

buena la pagina bro............... ai te deje un mensaje en la fanpage...........

excelente dominio :encouragement: .. suerte con tu proyecto

Atrás