¿Me puedo forrar con blogger?

• Autor Autor No Somos Vips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

No Somos Vips

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola querida comunidad de Fobobeta. Tengo un blog en blogger que esta recibiendo muchas visitas, tantas como yo amigos recién cobrado.
¿Puedo crear de algún modo una membresia de pago en blogger?
Por favor no digan nada aquellos que recomienden hacer un worpress. Ya me conozco el paño.
Ademas no me sale de los ------ hacer un blog en Worpress
La pregunta es simple, puedo cobrar o hacer algún invento en la blogger para cobrarles a los listillos que me visitan.

Hola querida comunidad de Fobobeta. Tengo un blog en blogger que esta recibiendo muchas visitas, tantas como yo amigos recién cobrado.
¿Puedo crear de algún modo una membresia de pago en blogger?
Por favor no digan nada aquellos que recomienden hacer un worpress. Ya me conozco el paño.
Ademas no me sale de los ------ hacer un blog en Worpress
La pregunta es simple, puedo cobrar o hacer algún invento en la blogger para cobrarles a los listillos que me visitan.
Cuàntas visitas recibes al día y de qué temática es, qué ofreces?

No puedes incluir membresías en blogger

Blogger no tiene la opción de membresía, su mismo nombre lo indica. Además no puedes meterle programación porque no controlas el servidor donde esta montado tu web. Lo que podrías hacer es crear otra web y mandar tu tráfico desde tu blog hacia allí.

metele amazon

Llegas 10 años tarde
No todos tenemos la suerte de ser tan listos como tu amigo. Estoy seguro que llevo mas años que tu en los negocios de Internet, y la pequeña diferencia entre tu y el resto es simple. Tu no aportas nada, y el resto si. Haznos un grato favor, si no te conviene el tema, para que vienes a molestar con tus incómodos mensajes. Te recuerdo que forobeta es para muchas cosas menos para trolear

Probaste con Adsense?
No es por hacerme el listo, pero en adsense he llegado a generar con un solo blog 700€ Mes, el problema es que dios bien sabe porque me eliminaron el blog y ahora tengo otra cuenta. La historia es que yo sepa, adsense no te deja monetizar una cuenta google en otra cuenta google. ¿O si?

Olvida lo que te digan. Sí que puedes.

Hay blogs en blogger que tienen muchas visitas y ganan dinero igualmente.

Aunque tengas una web fea, si hay muchas visitas y pones publicidad vas a ganar. Todo depende de tu contenido.

Cuàntas visitas recibes al día y de qué temática es, qué ofreces?
Me encanta cuando me preguntan a una pregunta. Creo que lo dejo claro y aunque pueda ofender la pregunta es simple. Se puede cobrar de algun modo en blogger, conocen alguna astucia o algo por el estilo.
En que momento hable de lo que usted me pregunta. Creo que no es relevante la tematica para esta cuestión, y si lo fuere, de nuevo seria para posteriormente recomendar worpress, apps, o algun otro invento.
La primera cuestión es simple. Se puede
El resto de cuestiones solucionada la primera podemos posponerlas.

Olvida lo que te digan. Sí que puedes.

Hay blogs en blogger que tienen muchas visitas y ganan dinero igualmente.

Aunque tengas una web fea, si hay muchas visitas y pones publicidad vas a ganar. Todo depende de tu contenido.
No puedo olvidad lo que me digan cuando estoy pidiendo ayuda amigo, Aunque se muy bien a que te refieres.
He visto un par de respuestas que me han gustado. De alguna manera esto de patreon es una buena opción, pero sigue sin cuadrar en mi cabeza
Digamos que tengo las respuestas de un examen y tu unica opción para aprobar es ver mi blog. Puedo plasmar esto de muchas formas segun la plataforma blogger. Por ejemplo las invitaciones
Tu pagas tu quedas invitado, pero......Las invitaciones son solo una vez o por un corto espacio de tiempo. Luego te pide otra invitación, y cuando gestionas a tantas personas es demasiado lio.
Mas alla de esta cuestión nos queda hacer un buen video explicativo donde les contemos al publico como gestionar esa invitación, algo que me parece muy arcaico.
Pues si mire usted, despues de recibir la invitación al correo donde usted me transfirió el dinero debe guardar en favoritos la Url, y bla bla bla......
Mucho Lio
Por esta razón este tema. Quiza no me explique de forma correcta. Es facil, tengo un blog, es famoso, y no tengo ganas de cambiar todo a ningun sitio, entre otras cosas porque no tengo mas ganas de volver aprender otras cosas. Necesito trabajar con lo que tengo.......y la cuestíón es dificil pero viable.
Entonces por este motivo este tema, necesito a personas que hagan formulas y me sobran personas que copien esas formulas para darselas de listo. Quiero saber como cobrar en un blog de blogger y le pregunta a personas capaces de dar con la formula
No quiero respuestas loro

Me encanta cuando me preguntan a una pregunta. Creo que lo dejo claro y aunque pueda ofender la pregunta es simple. Se puede cobrar de algun modo en blogger, conocen alguna astucia o algo por el estilo.
En que momento hable de lo que usted me pregunta. Creo que no es relevante la tematica para esta cuestión, y si lo fuere, de nuevo seria para posteriormente recomendar worpress, apps, o algun otro invento.
La primera cuestión es simple. Se puede
El resto de cuestiones solucionada la primera podemos posponerlas.

Se puede vincular blogger con adsense sin problemas

¿Donaciones por PayPal?

Vender reseñas.

Vender algún producto.

Afiliados de algo.
Mas de lo mismo, conozco 1000 formas de ganar dinero con un blog. De echo me he ganado la vida al menos de 20 formas distintas que ni te imaginas, y estas opciones que tu me das, es seguir mareando la tortilla amigo.
Hay que leer los temas, no explicar cada cual su libro segun le dicen

Se puede vincular blogger con adsense sin problemas
Joder macho. El primer tema que expongo en años y seguramente sera el ultimo.
Tan dificil es?
Te lo explico otra vez
Tengo una cuenta google. que se llama pepito de los palotes, en esta cuenta monto un blog de blogger. Me eliminan el blog vinculado a la cuenta pepito de los palotes.
Ahora monto otro blog en la cuenta pepita de las peracas ¿porque? pues porque en la cuenta pepito de los palotes no puedo usar blogger. Si puedo usar drive, correo, adsense y demas historias, pero nunca mas blogger.
En la cuenta pepita de las peracas monto un blog,
Y la pregunta es TACHAAA........
Puedo con la cuenta adsense pepito de los palotes monetizar la cuenta pepita de las peracas
Por favor no divaguen

Quizá si quiza no, depende de lo que sepas hacer.

Que altanero eres compañero, hacer una pregunta y exiges que te digan la formula secreta. Quizá dentro de tus "mil formas de ganar dinero" encuentres tu respuesta.🥳

Atrás