N
No Somos Vips
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Forobeta siempre ha sido una comunidad de ayuda entre foreros. Al menos eso es lo que yo entiendo, muchas veces soy yo quien resuelvo problemas de otros incluso ayudo a otros compañeros. De echo en mis nodos personales me agradecen lo dispuesto que estoy siempre a colaborar.Que altanero eres compañero, hacer una pregunta y exiges que te digan la formula secreta. Quizá dentro de tus "mil formas de ganar dinero" encuentres tu respuesta.🥳
Me responden como niños, incluso uno me falta al respeto diciendo que llego 10 años tarde. Yo siempre he usado blogger y no pienso cambiar esto, soy tozudo. No quiero wix, ni worpress, ni cursos, ni historias que marean la tortilla. Si conozco mil formas de ganar dinero. Soy un fiera del mercadeo, me viene de sangre. Pero esta unica cuestión es mucho mas sencilla, y no estoy dispuesto a gastar mi tiempo explicando una y otra vez lo que vengo buscando creando este tema.
No vendo nada, todo lo contrario, hoy me hace falta a mi, mañana puedes volver tu a este mismo hilo, porque te hace falta a ti. Es ingrato reirse de las personas solo porque usan blogger cuando puede que este te de 1000 patadas en lo tuyo. Sabes a que me refiero
No te ofendas, pero de verdad para decir esto, mejor te callas