¿Me puedo forrar con blogger?

• Autor Autor No Somos Vips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que altanero eres compañero, hacer una pregunta y exiges que te digan la formula secreta. Quizá dentro de tus "mil formas de ganar dinero" encuentres tu respuesta.🥳
Forobeta siempre ha sido una comunidad de ayuda entre foreros. Al menos eso es lo que yo entiendo, muchas veces soy yo quien resuelvo problemas de otros incluso ayudo a otros compañeros. De echo en mis nodos personales me agradecen lo dispuesto que estoy siempre a colaborar.
Me responden como niños, incluso uno me falta al respeto diciendo que llego 10 años tarde. Yo siempre he usado blogger y no pienso cambiar esto, soy tozudo. No quiero wix, ni worpress, ni cursos, ni historias que marean la tortilla. Si conozco mil formas de ganar dinero. Soy un fiera del mercadeo, me viene de sangre. Pero esta unica cuestión es mucho mas sencilla, y no estoy dispuesto a gastar mi tiempo explicando una y otra vez lo que vengo buscando creando este tema.
No vendo nada, todo lo contrario, hoy me hace falta a mi, mañana puedes volver tu a este mismo hilo, porque te hace falta a ti. Es ingrato reirse de las personas solo porque usan blogger cuando puede que este te de 1000 patadas en lo tuyo. Sabes a que me refiero
No te ofendas, pero de verdad para decir esto, mejor te callas

Tu pregunta fue respondida hace rato. No se puede hacer membresias en blogger. Te dieron una opcion pero en tu cabeza ya entraron 20 ideas de monetizar por lo visto no entra otra mas.

A final veo que te limitas con lo de wordpress, al parecer intentaste hacer un blog y no pudiste asi que chao.

Blogger como dice el nombre es para blog. Limita de mil y una forma.

Todos respondieron bien.

Solo que tu eres de mente corta al parecer. Imaginate @poetry22 se digno a comentarte, deberias valorar a los compañeros del foro.

Mas a los que intentan ayudarte.

Lo que tu quieres NO SE PUEDE.

en blogger no. Asi que ubicate. No puedes aspirar a forrarte sin ningun tipo de crecimiento personal. Abre las neuronas para una forma mas. 20 es muy poquito.

Disculpa, no se entiende que queres, porque te dan sugerencias validas como reseñas, donaciones y mas, y contestas afirmando que sabes mil maneras de monetizar y que ya te las sabes todas. Entonces que esperas que te digan? Como ayudas a alguien a descubrir algo si ya se las conoce todas? No entiendo, pero suerte con eso.

Disculpa, no se entiende que queres, porque te dan sugerencias validas como reseñas, donaciones y mas, y contestas afirmando que sabes mil maneras de monetizar y que ya te las sabes todas. Entonces que esperas que te digan? Como ayudas a alguien a descubrir algo si ya se las conoce todas? No entiendo, pero suerte con eso.

Le falta humildad al bro

Muy lion para los negocios en internet pero no sabes monetizar un simple blog? Mmm
Si te refieres si se monetizar un blog, pues si hombre, le dejo todo mi trabajo a empresas que zumban todo lo que pueden pero si. La pregunta es ahora distinta
Esta empresa quiero ser yo, y si amigo con un simpre blog.
Y ya que lo mencionas me encantaria contarte lo que puedes ganar con un simple blog GRATIS. Sin dominios, ni hostings, ni cursos, ni jajajaja
SI UN SIMPLE BLOG
¿Tienes la respuesta?
No verdad, pues sigue tu camino, y deje a los que nos dedicamos a usar un simple blog, que entre otras cosas es el mas usado
AHHHH Perdon usted ya no es simple, es un señor PRO

Si te refieres si se monetizar un blog, pues si hombre, le dejo todo mi trabajo a empresas que zumban todo lo que pueden pero si. La pregunta es ahora distinta
Esta empresa quiero ser yo, y si amigo con un simpre blog.
Y ya que lo mencionas me encantaria contarte lo que puedes ganar con un simple blog GRATIS. Sin dominios, ni hostings, ni cursos, ni jajajaja
SI UN SIMPLE BLOG
¿Tienes la respuesta?
No verdad, pues sigue tu camino, y deje a los que nos dedicamos a usar un simple blog, que entre otras cosas es el mas usado
AHHHH Perdon usted ya no es simple, es un señor PRO

Si sabes ganar con un simple blog GRATIS y te la das de muy pro pa que preguntas entonces? Jajaja

Hola
Hay alguien al volante
Usted a leido bien este tema y lo que he preguntado
Creo que una respuesta llegas 10 años tarde no es la correcta
Seguimos buscando socio mental y que este en mi orbita

Si tienes un millón de ideas y Miles de años de experiencia, no creo que sea el lugar indicado para buscar ayuda. Dibiste buscar un foro en el cual se reúnan los Dioses. Acá somos mortales.

Tu pregunta fue respondida en mensajes anteriores.

Hola
Hay alguien al volante
Usted a leido bien este tema y lo que he preguntado
Creo que una respuesta llegas 10 años tarde no es la correcta
Seguimos buscando socio mental y que este en mi orbita
Esta dificil. Ese nivel de orbita y unicornios esta caro.

Puedes ver que no es nada Pro.

Con 300 visitas me gano 20 a 50$ diarios minimo. Eso es ser Pro.
En España con este dinero compramos pan y tomamos cafe. No se ofenda pero el nivel adquisitivo de un país a otro es distinto, no me extraña que usted se sienta millonario con esta cantidad

En España con este dinero compramos pan y tomamos cafe. No se ofenda pero el nivel adquisitivo de un país a otro es distinto, no me extraña que usted se sienta millonario con esta cantidad
No esa cantidad no me hace millonario en mi pais las cosas valen mas cara que en la tuya. Con 20 dolares se compra menos.

Lo que si me hace sentir bien es la cantidad de trafico. Y la ganancia. Y eso es un minimo. El mes pasado con 1050 visitas hice 870$ de ganancia en un dia.

Y esa cantidad de visita en tu pais no da ni para el cafe

No esa cantidad no me hace millonario en mi pais las cosas valen mas cara que en la tuya. Con 20 dolares se compra menos.

Lo que si me hace sentir bien es la cantidad de trafico. Y la ganancia. Y eso es un minimo. El mes pasado con 1050 visitas hice 870$ de ganancia en un dia.

Y esa cantidad de visita en tu pais no da ni para el cafe
Disfrute que nada es eterno. Se lo digo por experiencia
y volviendo al tema
¿Sabes hacer lo que expongo o vas a seguir explicando cosas que no nos importan?
Esas cosas se hablan con banqueros, la esposa de uno, los amigos, etc
Pero claro, igual esta usted demasiado ensimismado y no le alcanza el tiempo para socializar donde lo tiene que hacer

Disfrute que nada es eterno. Se lo digo por experiencia
y volviendo al tema
¿Sabes hacer lo que expongo o vas a seguir explicando cosas que no nos importan?
Esas cosas se hablan con banqueros, la esposa de uno, los amigos, etc
Pero claro, igual esta usted demasiado ensimismado y no le alcanza el tiempo para socializar donde lo tiene que hacer
@Accesito te explico. Aqui el unico que no se ha explicado eres tu.

Preguntaste se puede hacer membresia en blogger. No.

No te entran ninguna idea. Has insultado a los verdaderos pro. Y nada es eterno en mentes pequeñas, cerradas y cuadradas. En mentes grandes y abiertas solo la muerte puede inteponerse.

Y esa es la diferencia tuya con el resto

Mira, vuelve al primer mensaje del hilo donde no explicas nada de eso así que deja tu prepotencia de mierda y aprende a explicarte. Que uno viene aquí a ayudar y respondes así, hasta luego.
Pero tu si lo has entendido amigo, mas que nada porque me estas diciendo que no haga caso a nadie, y ademas me sueltas de primeras que puedo vincular una cuenta de adsense al blog, etc....Estas fuera de contexto amigo
Si me has entendido, al menos eso figura en tu primer mensaje, lo que pasa es que te aburres y quieres pagar con alguien del foro haciéndome participe a mi de tus miedos íntimos o algo por el estilo.
Que puedo vincular mi cuenta adsense lo tengo claro, has descubierto américa amigo.
Pero eso que no me has entendido, no me queda tan claro. Sobre todo después de leer tu respuesta
No seas timido
Tu no has venido ayudar, tu has venido a ser el salvador y te has llevado un chasco, y ahora ademas te tienes que comer tus palabras ¿verdad?
Entonces yo soy el prepotente. No hijo no, yo soy justo con todo el mundo y no me gustan que me hagan el agua, guárdese el abanico para el calor

No te entran ninguna idea. Has insultado a los verdaderos pro. Y nada es eterno en mentes pequeñas, cerradas y cuadradas. En mentes grandes y abiertas solo la muerte puede inteponerse.

Vamos a ver Roquefeler, pregunte si se puede hacer membresia, o alguna astucia, truco, artimaña, relacionado con eso y que ademas no me caliente mucho la cabeza.
Mi primera opción a priori es sencilla
Pongo el blog para invitados y aplico tu pagas tu entras. Es decir te mando una invitación al correo, por ejemplo despues de haber pagado X cantidad. Esto tambien es un tipo de membresia (LUMBRERAS) y el fin es el mismo. Cobrar X
La cosa se tuerce cuando intento y quiza no me explique bien, porque escribo a 250pm en el proceso de un mismo fin con un tipo de plantilla o plataforma. Me explico ahora.
El fin es el mismo (Cobrar) Hasta aquí lo entendemos todos.....Y en este punto ya no me hace falta el membrete de blogger. Yo mismo cobro mediante procesadores en mi correo y ademas te doy acceso al sitio.
La cosa se tuerce en otros aspectos y paso a explicar
Sabemos que cobramos, esto es seguro, pero hay fugas que debemos solucionar, y pido ayuda para que entre todos lleguemos a buen puerto, y no que alguien me diga metele amazon o adsense. Esto ya lo sabemos

Por donde vamos
Bien. Tenemos la pasta de la gente, pero ahora la gente quiere un acceso al contenido.
Pepito el de la petanca me ha pagado 10 dolares, le mando una invitación y accede. Estupendo, pepito esta contento con su nuevo producto y se hace una gallarda para celebrarlo.
Mañana pepito quiere entrar de nuevo, pero ahora blogger no le deja, y le dice que necesita una invitación del administrador del blog nuevamente.

La encrucijada es esta. entonces si hasta donde yo creo me han entendido
Que tal si empezamos a construir entre todos desde este punto donde pepito no puede entrar de nuevo
Muchas gracias

Vamos a ver Roquefeler, pregunte si se puede hacer membresia, o alguna astucia, truco, artimaña, relacionado con eso y que ademas no me caliente mucho la cabeza.
Mi primera opción a priori es sencilla
Pongo el blog para invitados y aplico tu pagas tu entras. Es decir te mando una invitación al correo, por ejemplo despues de haber pagado X cantidad. Esto tambien es un tipo de membresia (LUMBRERAS) y el fin es el mismo. Cobrar X
La cosa se tuerce cuando intento y quiza no me explique bien, porque escribo a 250pm en el proceso de un mismo fin con un tipo de plantilla o plataforma. Me explico ahora.
El fin es el mismo (Cobrar) Hasta aquí lo entendemos todos.....Y en este punto ya no me hace falta el membrete de blogger. Yo mismo cobro mediante procesadores en mi correo y ademas te doy acceso al sitio.
La cosa se tuerce en otros aspectos y paso a explicar
Sabemos que cobramos, esto es seguro, pero hay fugas que debemos solucionar, y pido ayuda para que entre todos lleguemos a buen puerto, y no que alguien me diga metele amazon o adsense. Esto ya lo sabemos

Por donde vamos
Bien. Tenemos la pasta de la gente, pero ahora la gente quiere un acceso al contenido.
Pepito el de la petanca me ha pagado 10 dolares, le mando una invitación y accede. Estupendo, pepito esta contento con su nuevo producto y se hace una gallarda para celebrarlo.
Mañana pepito quiere entrar de nuevo, pero ahora blogger no le deja, y le dice que necesita una invitación del administrador del blog nuevamente.

La encrucijada es esta. entonces si hasta donde yo creo me han entendido
Que tal si empezamos a construir entre todos desde este punto donde pepito no puede entrar de nuevo
Muchas gracias
En el punto de no usar blogger. Puedes modificar solo el html del sitio mas nada. Blogger no sirve. No tienes acceso al servidor. Lo que tu quieres se puede hacer en wordpress o php, java. Pero usando blogger no. Estas siguiendo la corriente de los vende humo y marketer basuras, pretendes hacer dinero sin esfuerzo

Todo se puede, pero lo veo muy difícil.

Se han insultado y yo sin enterarme
Señor pro puede usted explicarme donde están los insultos ademas de pasarme su curriculum bancario

Atrás