¿Me puedo forrar con blogger?

• Autor Autor No Somos Vips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de adsense creo que es mas complicado de lo que parece. A ver yo no tengo problemas le abro una cuenta a mi hermano y listo, problema solucionado, pero aunque el tema este es interesante, sobre como exportar una cuenta adsense de GOOOOOGLE que quede claro a otra cuenta de google no es tan facil o no debe ser tan facil. Primero por el acceso a los codigos, si yo solo quiero usar blogger tenemos un problema. Diferente seria si ahora de repente creo worpress, entonces perfecto, mi cuenta adsense no esta penalizada, el problema es blogger.
Como han comentado por hay con el I.D del vendedor mas txt.-------buffff para mi un poco follon, la verdad
Lo de la redirección es positivo, esto es lo mejor que he escuchado hasta la fecha.
De echo es lo mas interesante. Lo del index no me importa, si capturo a todo el trafico residual, de redes y organico al menos al 60% contento.
Que buena idea amigo. estupendo
Cuando lleguen al blog se encuentran una redirección tipo que les lleva a una landin, y en ella configuro el pago membrete de algun modo. Hacemos una landing guapa que enganche y la proxima parada es blogger, una vez alli, no me importa que sea un sitio corrupto, es decir que la gente pase link, copie, etc......ya han pagado
Pero tenemos otro problema
Si es membresia se entiende como pagar cada cierto tiempo. Si yo ya tengo la url de un blog, ¿para que deberia seguir pagando?
Y aqui necesito otro voluntario que me ayude a conformar esta maldita cuestion
Muchas gracias
si dices que no te importa el index mas facil lo pones.... en la landing te pones una suscripción por paypal , a esos correos le envías la url del bloger donde esté el contenido, y cada dia 1 del mes cambias la url del blogger y a tomar por saco. Envias cada mes la nueva url a lso que hayan pagado de nuevo 😉
Por ejemplo: dia 1 de diciembre, te vas a crear un nuevo blog, te sacas la shurra, la golpeas 3 veces contra el teclado tal que asi:

jgfsiñffmw932i.blogspot.com ... ea! ya tienes un blog nuevo de "la polla" cada mes xD

si dices que no te importa el index mas facil lo pones.... en la landing te pones una suscripción por paypal , a esos correos le envías la url del bloger donde esté el contenido, y cada dia 1 del mes cambias la url del blogger y a tomar por saco. Envias cada mes la nueva url a lso que hayan pagado de nuevo 😉
Por ejemplo: dia 1 de diciembre, te vas a crear un nuevo blog, te sacas la shurra, la golpeas 3 veces contra el teclado tal que asi:

jgfsiñffmw932i.blogspot.com ... ea! ya tienes un blog nuevo de "la polla" cada mes xD
Me gusta mucho como solucionamos cosas viendo que si se puede.
Este esquema es perfecto, pero hay varios problemas
El primero si es mucha gente tengo que usar auto respondedor o crear una macro en excel que haga el trabajo de forma automatica, pero creo que hay un tope a quienes puedes enviar correos de forma masiva. Bueno si pagas nada, no hay problema, pero lo guapo es crear formulas excel en drive por ejemplo y hacer una macro auto respondedora o algo asi. creo que esto se puede hacer.
El segundo es copiar todo el contenido de un blog a otro, es decir lo que en worpress se conoce como migración en blogger no se puede, debes ir copiando y pegando todas las paginas entradas, plantillas gadgets etccc vamos un currazo de dos dias al menos
Ahora estamos en el camino
Yo redirijo el trafico a una landing, aqui se paga y cuando hagan su pago paypal creo que te dan la opción de mandar a la gente a la url que quieras.....HASTA AQUI PERFECTO
Ahora estan en un blog de pago, ven que facil era, eso si un blog de pago para siempre (Y aqui es donde todos tenemos que seguir trabajando)
Entonces amigo se puede crear algun tipo de membresia en blogger. LA RESPUESTA ES SI
Y TODOS ESOS PROSS SE TIENEN QUE COMER SUS PALABRAS

¿Cuantas son muchas visitas?

migración en blogger no se puede
si se puede tio, solo te bajas la plantilla y el contenido (descargar/importar blog) y lo subes al nuevo , ya lo tienes igualito (desactiva el de origen y listo) lo que si te recomiendo es no modificar mucho los gadjets, pues algunos pierden configuracioón

crear formulas excel en drive
te vas a "suscripciones" de tu paypal, te aparecerán todas las activas que han realizado el pago, seleccionas todos los mails y haces un envío masivo a esos mails con la nueva url.

No hay rollos. Soy redactor y colaboraba con un blog de un español. No cobraba pero el amigo me permitía colocar mis códigos de adsense dentro de mis artículos. No recuerdo bien el procedimiento pero se puede hacer. Me imagino que en Blogger solo metes el código en html o en un gadget y listo.

No veo que puedan banearte. El único problema que veo es que metas tu adsense en páginas donde está prohibido. Pero...

Por otra parte no soy experto en adsense y nunca he cobrado por ese método. Solo te hablo de una experiencia que tuve hace tiempo.
Correcto lo que tu dices se puede hacer si tienes acceso a tu codigo de adsense. Lo raro es que pueda incluir otra id de vendedor en un blog con adsense, me imagino que este tu amigo no tenia adsense y ahora para que funcionen los anuncios y los vinculen a tu cuenta tienes que poner ademas los codigos esos txt o como narices se llamen. Y para eso necesitas ademas que el blog de tu amigo no tenga publi o sea compatible con adsense, siempre y cuando el no la tenga ya. Pero en nuestro caso el tema es distinto
Pero lo dejaremos para otro dia, hoy estoy cansado de escribir

No esa cantidad no me hace millonario en mi pais las cosas valen mas cara que en la tuya. Con 20 dolares se compra menos.

Lo que si me hace sentir bien es la cantidad de trafico. Y la ganancia. Y eso es un minimo. El mes pasado con 1050 visitas hice 870$ de ganancia en un dia.

Y esa cantidad de visita en tu pais no da ni para el cafe
Eso con los anuncios de adsense amigo? trafico de facebook u orgánico?

Ninguna respuesta te vale, así que te aconsejo que contrates una mentoría, por 100€ la hora tienes a gente muy buena dispuesta a ayudarte.

Supongo que llevando mil años en los negocios online tendrás para pagar mentorías de 100€ la hora (o eso espero) 😉

Madre mía los testamentos que escribe este usuario para insultar a otros. Ya tienes todo el día aquí en eso.

No puedes usar solo keywords como la gente normal?

Ninguna respuesta te vale, así que te aconsejo que contrates una mentoría, por 100€ la hora tienes a gente muy buena dispuesta a ayudarte.

Supongo que llevando mil años en los negocios online tendrás para pagar mentorías de 100€ la hora (o eso espero) 😉
El nopor me gusta casero. No se, sera cuestión de gustos
De todos modos es bueno saberlo

Para mejorar tu blog, primero te aconsejo que le eches un vistazo a este manual: https://medium.com/@samriesgo/manual-para-dejar-de-ser-un-gilipollas-b4e9e58bcc9f, te será de ayuda.
Te juro que me parto con los perfiles de forobeta, llevo 3 años en este foro y nuca dejo de sorprenderme.
Esta el perfil de goku, esos dibujitos animados cuyas respuestas suelen ser:
Gracias bro
Que bueno
Y como reSibes esas visitas

Y luego estan los goku con perfil de likendin

Crea una membresía en Hotmart y enlazala desde tu blog, es lo más practico si quieres seguir con blogger

Adsense, agregar publicidad directa por acá también (gente que desee anunciarse de aqui u otros) monetizar externamente con Youtube e insertar los vídeos en tu sitio, lo de Patreon para contenido exclusivo ahí no vendría mal tampoco

Crea una membresía en Hotmart y enlazala desde tu blog, es lo más practico si quieres seguir con blogger
Interesante he oido hablar de esta empresa, le echare un vistazo. Puedes avanzar como es el proceso un poco. Solo para abrir boca

Hola querida comunidad de Fobobeta. Tengo un blog en blogger que esta recibiendo muchas visitas, tantas como yo amigos recién cobrado.
¿Puedo crear de algún modo una membresia de pago en blogger?
Por favor no digan nada aquellos que recomienden hacer un worpress. Ya me conozco el paño.
Ademas no me sale de los ------ hacer un blog en Worpress
La pregunta es simple, puedo cobrar o hacer algún invento en la blogger para cobrarles a los listillos que me visitan.
Hola!
Prueba monetizar el tráfico de tu blog con @EvaDav

Atrás