Mocho
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si dices que no te importa el index mas facil lo pones.... en la landing te pones una suscripción por paypal , a esos correos le envías la url del bloger donde esté el contenido, y cada dia 1 del mes cambias la url del blogger y a tomar por saco. Envias cada mes la nueva url a lso que hayan pagado de nuevo 😉Lo de adsense creo que es mas complicado de lo que parece. A ver yo no tengo problemas le abro una cuenta a mi hermano y listo, problema solucionado, pero aunque el tema este es interesante, sobre como exportar una cuenta adsense de GOOOOOGLE que quede claro a otra cuenta de google no es tan facil o no debe ser tan facil. Primero por el acceso a los codigos, si yo solo quiero usar blogger tenemos un problema. Diferente seria si ahora de repente creo worpress, entonces perfecto, mi cuenta adsense no esta penalizada, el problema es blogger.
Como han comentado por hay con el I.D del vendedor mas txt.-------buffff para mi un poco follon, la verdad
Lo de la redirección es positivo, esto es lo mejor que he escuchado hasta la fecha.
De echo es lo mas interesante. Lo del index no me importa, si capturo a todo el trafico residual, de redes y organico al menos al 60% contento.
Que buena idea amigo. estupendo
Cuando lleguen al blog se encuentran una redirección tipo que les lleva a una landin, y en ella configuro el pago membrete de algun modo. Hacemos una landing guapa que enganche y la proxima parada es blogger, una vez alli, no me importa que sea un sitio corrupto, es decir que la gente pase link, copie, etc......ya han pagado
Pero tenemos otro problema
Si es membresia se entiende como pagar cada cierto tiempo. Si yo ya tengo la url de un blog, ¿para que deberia seguir pagando?
Y aqui necesito otro voluntario que me ayude a conformar esta maldita cuestion
Muchas gracias
Por ejemplo: dia 1 de diciembre, te vas a crear un nuevo blog, te sacas la shurra, la golpeas 3 veces contra el teclado tal que asi:
jgfsiñffmw932i.blogspot.com ... ea! ya tienes un blog nuevo de "la polla" cada mes xD