A mi lo que me daría mucho miedo es tener un blog con mucho trafico en blogger, trabajar duro y meterle muchas horas y esfuerzo, y que dé repente a google se le ocurra quitármelo por cualquier motivo sea justo o no, y me quedo sin nada.
No es la primera vez que me pasa.
De echo a veces he perdido un año de trabajo completo.
Pero ahora la estrategia es otra
Como sabe blogger es gratis, y mi próximo movimiento es abrir varias cuentas google con replicas de este blog. Lo del seo no me importa, pues tengo publico de muchas fuentes y al final siguen un tipo de contenido con una estructura reconocible.
Yo tengo un sello, uno personal, si ha leído alguno de estos mensajes se habrá dado cuenta. Nunca copio a nadie en algo poco interesante, cuando el contenido es potente y no queda mas remedio pues si, pero mientras pueda divagar por mi mismo lo hago e invento algo. Tanto en la vida fisica como en la red, me caracterizo por no copiar a nadie en lo importante. Es decir en la estructura
Puedo copiar el contenido y no todo, pero el continente suelo armarlo yo mismo. UNICO
Para este cometido uso blogger y no me interesa bucear mas sobre este tema, y no es por el dinero realmente, es porque es facil de usar de base operativa mientras desplegó mis redes. De echo ser un buen social manager no es facil, y muchos de nosotros pensamos que es como usar facebook o algo asi. Hay toda una ciencia en cada ramo de los negocios online, y en esta ocasión nos encontramos con este acertijo por llamarlo de algun modo. Mientras algunos se dedican a reirse, otros quieren mejorar
Resumidas cuentas hay miles y miles de profesiones online y parece que algunos foreros las saben todas.
Pues yo no, yo solo me aplico en lo que me interesa, y cuando alguien habla de blogger parece ser que es como el mal vestido del colegio.
Si ahora usted sabe mas o menos de mis intenciones y mi verdadero proposito vera que no voy tan mal encaminado, aunque algunos piensan que estoy 10 años atrasado.
Yo siempre he dicho y he tenido negocios, que si algo funciona para que lo vas a cambiar. Pues eso, a mi me funciona lo mio, no me fijo en lo de nadie, y es el primer tema que saco en casi 3 años que llevo en el foro comunicando ayudando, etc
Entonces porque tanta historia con blogger
Luego me salta uno que gana no se cuanto, el otro que ponga amazon, y el otro que ponga adsense y mas de lo mismo. Entonces mi replica es la verdad
Señores yo se ganar dinero de diversas formas incluso irreconocibles para algunos, pero claro como no me llamo chuiso o romual pues no les cuadra....no saben ver mas alla de lo que hay. Y es bueno ver lo que hay, pero no copiar a nadie.
Y por esto mi pregunta.
Se puede hacer algun tipo de membresia con blogger de algun modo, con alguna artimaña
Muchas gracias