Me querían estafar y me acusan de estafador

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +327 / =0 / -0
Nuevamente el usuario [MENTION=106915]miguelbarret[/MENTION], hace unos días lo acusaron de estafador (pero no lo calificaron).

Se le ha retirado la entrada de negocios en lo que da su versión, aunque es poco probable regrese.

ya denle ban, tiene toda la actitud de un estafador, da primero, quita sin avisar y sigue pidiendo el pago

Si ya saben como es.... Para que lo invitan 😛7: o hacen negocios con el.....

miguelbarret es un gran estafador, hasta punto negativos tienen e imaginense los que no lo han calificado, una vez intento robarme

Hace poco el que hizo la denuncia fui yo pero olvide calificarlo u,u pero bueno espero que tomen cartas sobre el anuncio 😉 SALUDOS :encouragement:

Hace poco el que hizo la denuncia fui yo pero olvide calificarlo u,u pero bueno espero que tomen cartas sobre el anuncio 😉 SALUDOS :encouragement:

¿Y no lo piensas calificar? Quieres que tomemos cartas en el asunto pero tú no lo quieres calificar.

Pues se me ha cumplido la profecía :s

PD: Calificale NEGATIVO

Es un ladronaso hay que sacarlo de forobeta

Creo que esta claro para muchos que es un estafador y no es la primera vez, apoyo lo de banearlo del foro, para que tenerlo aquí?

Esperemos aver que dice en su defensa "si es que se presenta"

Se debe depurar el foro, pero debemos también de participar y fomentar que no existan falsos vendedores o compradores, pero debemos de actuar también nosotros calificando para que en el foro existan solo personas que quieren hacer negocios con honestidad y transparencia.

Saludos

Si ya ha estafado a 2 personas, es más que claro, ¿no?.
Creo que debería responder en su defensa, se puede visualizar que está conectado.

Se debe depurar el foro, pero debemos también de participar y fomentar que no existan falsos vendedores o compradores, pero debemos de actuar también nosotros calificando para que en el foro existan solo personas que quieren hacer negocios con honestidad y transparencia.

Saludos

Si lo hubieran calificado ya estaría baneado.

Es un estafador dudo que siquiera se digne a responder seguro ya esta creándose otra cuenta. :neglected:

no creo que se presentara aquí con que cara lo va a hacer

Deberias pasarnos su face para prevenir otras posibles estafas

Es un estafador, el user esta conectado y no da la cara, yo opino que le den el ban del foro porque si no va continuar a haciendo daño a todos aqui en el foro y hasta que no haga una torta grande y estafe a otros ahi es cuando van a tomar medidas pero ya será muy tarde que lo banean :grumpy:

El Usuario Se Desconecto Sin dar explicaciones :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.