[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ¿Porque no usaron un intermediario si [MENTION=122089]damain[/MENTION] tenía tanta desconfianza?.
Porque dijo no conocer el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ¿Porque no usaron un intermediario si [MENTION=122089]damain[/MENTION] tenía tanta desconfianza?.
Lamentablemente no veo dónde se pruebe que [MENTION=122089]damain[/MENTION] es un estafador, si bien yo dudaría por la situación que [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] explica, de su correo, el negar el foro, su iTrader y que sospecho que es algún otro usuario baneado, porque dice haber hecho muchos negocios, cuando sólo tene 5 calificaciones y meses registrado... No hay nada que pruebe que era su intención estafarlo.
El dinero debe ser devuelto, y una sanción para los dos, pero no veo necesidad de afectar la reputación de Marcox46 siempre y cuando devuelva el dinero.
Lamentablemente no veo dónde se pruebe que [MENTION=122089]damain[/MENTION] es un estafador, si bien yo dudaría por la situación que [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] explica, de su correo, el negar el foro, su iTrader y que sospecho que es algún otro usuario baneado, porque dice haber hecho muchos negocios, cuando sólo tene 5 calificaciones y meses registrado... No hay nada que pruebe que era su intención estafarlo.
El dinero debe ser devuelto, y una sanción para los dos, pero no veo necesidad de afectar la reputación de Marcox46 siempre y cuando devuelva el dinero.
Tal vez para quedarse con el dinero del usuario, cómo está haciendo ahorita.
Probablemente sea una cuenta alquilada, como dice que se la intentó alquilar a él.
Para nada, ahi revisa la bandeja que le dije que si le devolveria pero queria que esto se haga publico para que vean las intenciones que este tenía. y con todo esto y aparte que pidió alquilarme la cuenta de forobeta,. pero bueno.
Ahora ahi le se los devuelvo su correo era este suleihack@gmail.com
- - - Actualizado - - -
Dinero reembolsado http://prntscr.com/60bajs
No es una cuenta alquilada ni mucho menos, puedes revisar las IP o lo que sea de done se creó...
Cuando queria alquilarle la cuenta era porque recien habia conocido este foro y queria ver la zona de negocios nada más.
No es una cuenta alquilada ni mucho menos, puedes revisar las IP o lo que sea de done se creó...
Cuando queria alquilarle la cuenta era porque recien habia conocido este foro y queria ver la zona de negocios nada más.
Pues no creo que eso esté permitido tampoco.
Pues no creo que eso esté permitido tampoco.
Intenté arreglarlo por las buenas y te negaste completamente.
- - - Actualizado - - -
Estaba conociendo el foro y no lo sabía pero ya he aprendido... muchas cosas aqui.
Si claro. A ver que tal si hacemos el negocio y usamos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como intermediario a ver si tenías intenciones de hacer negocio o estafar como parece
Dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas, si no hubieras mentido sobre conocer el foro, no habrían tenido problemas.
En un MP me dice que esta es una cuenta prestada 😕
Intenté arreglarlo por las buenas y te negaste completamente.
- - - Actualizado - - -
Estaba conociendo el foro y no lo sabía pero ya he aprendido... muchas cosas aqui.
Aún crees que voy a acercarme a negociar contigo? ademas de negarte a devovlerme el dinero me eliminaste de skype, eso tambiién piensas justificarlo ?
- - - Actualizado - - -
O quizás me hubieran estafado 2500 dolares 😀
O quizás me hubieran estafado 2500 dolares 😀
¿Quieres que cuando te roben yo lo arregle pero no quisiste decir que conocías el foro al hacer un negocio? ¿No es eso contradictorio?
Veo más motivos para dudar de ti, que de él. Quizá debió devolver el dinero de inmediato, pero las mentiras nunca acaban bien.
En un MP me dice que esta es una cuenta prestada 😕
¿Quieres que cuando te roben yo lo arregle pero no quisiste decir que conocías el foro al hacer un negocio? ¿No es eso contradictorio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.