Me recomiendan un VPN de pago?

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje no había leído el mensaje de otrojavier...

te envíe el que usaba hace unas semanas.

Saludos.

Yo uso el que tengo en mi firma y trabaja super bien! incluso hoy necesitaba descargar un archivo de 600mb y me conecte al vpn y la descargue como si estuviese usando mi conexion normal, osea no hay restricciones de velocidad por parte del vpn.

yo uso hide my ip, y tengo un monton de licencias que me quedaron de una empresa que manejaba para un gringo que se mudo a egipto xD tambien usaba uno gratuito superligero que se llama ultrasurf, suerte !

Gracias, ya voy probando 2 y no funcionan para lo que necesito, seguiré probando mas

Yo te recomiendo PrivateTunel , pagas por ancho de banda (No pagas mensual) la cuenta dura de por vida o hasta que lo gastes.

Provee de un sowtware que te permite conectar y desconectar con un click.

Por tanto para NETFLIX para seleccionar las péliculas, te conectas y luego te desconectas mientras ya este viendo.
Ademas esta disponible para el Android , Iphone y Windows Phone

Yo te recomiendo PrivateTunel , pagas por ancho de banda (No pagas mensual) la cuenta dura de por vida o hasta que lo gastes.

Provee de un sowtware que te permite conectar y desconectar con un click.

Por tanto para NETFLIX para seleccionar las péliculas, te conectas y luego te desconectas mientras ya este viendo.
Ademas esta disponible para el Android , Iphone y Windows Phone

Gracias lo probare :encouragement:

Lo malo de estar probando tantos vpn que parece que algo se desconfiguro y anda fallando la conexión a algunas web :neglected:

Atrás