nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
E he visto que estoy 10 horas al día y me absorbe. Entre unas cosas y otras. Ahora por lo menos necesito un relax y alejarme.Lo primero que te diría es que recapacites y te tomes el tiempo necesario.
Nunca digas nunca. Si has tomado la decisión de retirarte de las páginas web, está bien. Pero no cierres completamente las puertas a volver y si te interesa el tema, nunca dejes de aprender, aunque finalmente no te decidas por realizar una.
Además, puedes hacer páginas webs corporativas, no necesariamente micronichos o nichos que moneticen con Adsense o Afiliación. Veo que hablas especialmente sobre hacer webs rentables, por lo de "meter muchísimas horas". Yo te puedo montar varias webs (dentistas en Cancún, electricistas en Bogotá...) en menos de 1 día, claro, sin beneficio, pero con el objetivo de presentar un negocio o mostrar un portfolio.
En cualquier caso, te mando ánimos y éxitos en tus proyectos, como el del libro.
Es como dicesE he visto que estoy 10 horas al día y me absorbe. Entre unas cosas y otras. Ahora por lo menos necesito un relax y alejarme.
Parece una droga. Jeje
Gracias
Lo del compañero es muy cierto. Tengo negocios que realizo en físico que me dejan buenas ganancias, pero abrir un negocio tiene más tiempo para invertir que internet. A la larga, terminarás contratando personal y al principio te vas en perdidas por falta de clientes. Tal cual sucede en este mundillo.Si ya lo has intentado y sientes que no es lo tuyo, no pasa nada.. prueba otras cosas no tienes por que obsesionarte con "proyectos en internet" te lo digo por experiencia, cada cierto tiempo se me aparece algun amigo con la idea del "canal de youtube" y al 100% no le resulta.. No es tan sencillo levantar proyectos en internet, pero no esta mal tampoco intentarlo...
Esos mismos amigos a los que no les va bien en internet, tienen sus negocios locales.. yo hace años abrí el mio y fue un fracaso, lo intente pero no era lo mio..
Algunos tienen habilidad para levantar proyectos exitosos en internet, otros para hacerlo en negocios fisicos, otros en eventos sociales , etc... Solo debes encontrar tu rubro.
Regalame una web para recordarte por siempre broNunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.
Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.
Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.
Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.
No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.
Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.
Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.
Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
Regalame una web para recordarte por siempre bro
He tomado 2 años sabáticos pero regresaré nuevamente a crear páginas webs y pasicionarlasNunca imaginé hacer algo así. Pero reflexionando me he apartado de muchas cosas y la verdad. Que prefiero no tener tantos quiebros de cabeza o inversiones.
Me centraré en mis cosas y he notado que me siento aliviado.
Seguiré con el libro poco a poco sin prisas ni objetivos y círculo de amigos sociales.
Meterme en una tienda (me gusta la idea) pero a su vez es mucho rollo de papeleos , facturas y gastos.
No creo que nunca vuelva a temas de páginas web. Hay que meter muchísimas horas.
Imagino que alguno le pase lo mismo o le haya pasado. Absorbe mucho tiempo.
Al menos el haber metido muchas horas y estudiando métodos, he aprendido una cosa. A no hacerlo.
Gracias a todos por todo. Eso siempre se agradece. Tanto buenos como malas respuestas.
No es competencia, al contrario. No hay.Te entiendo cada vez hay que meterle más horas, hay más competencia y muchos problemas con temas de anunciantes. etc. Es para pensárselo muy bien el tema de las webs podés estar horas al día y no conseguir mucho.
Seguiré estando, no me voy del foro. Sólo que abandono la webs y esos proyectos. Se me ha ido mucho de las manos. Y siempre tengo nuevas ideas y eso no es bueno.Mucho éxito a donde vayas, siempre es bueno tomarnos un descanso, cuando decidas volver aquí está el foro, o bueno, no es necesario abandonar el foro jeje
A lo mejor en un regreso. Nunca se sabe. Tengo unas ideas y madurez más fuerte. Pero ya lo haré con el proyecto en marcha.Suerte y éxitos de igual forma. A veces necesitamos literalmente desistir de algo para comenzar a progresar de verdad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?